Nokia Nokia 5300

Pharaon_Great: Todo bien... sin rencores.....

Manejo temas para el equipo y ******************ditas varias.... si necesitan algo y lo tengo....lo hago publico....!!!
 
Pregunta

PJ THE DARKNESS dijo:
Pharaon_Great: Todo bien... sin rencores.....

Manejo temas para el equipo y ******************ditas varias.... si necesitan algo y lo tengo....lo hago publico....!!!

Tiene temas animados?

Los temas que tiene, al colocarlos en el cel, en la pantalla inicial aparece la imagen en toda la pantalla o se ven las barras arriba y abajo?

si tene temas animados y que no se vean las barras, por favor, publiquelos...!!!
 
Corchao.... Tengo Los Temas Pero No Los He Testeado.....le Publico Uno Y Me Cuenta..... Me Toca Mirar Si Tengo Animados..... Apenas Pille El Primero Lo Envìo.
 

Archivos adjuntos

  • final_fantasy.zip
    180.6 KB · Visitas: 362
perdon

Que pena viejo....le borrè la extensiòn al archivo..... cualquier cosa me comenta.....!!!
 

Archivos adjuntos

  • final_fantasy.zip
    180.6 KB · Visitas: 222
  • vistablue412017.zip
    406.7 KB · Visitas: 344
gK-||sico|| dijo:
necesitamos es desbloquearlo!!!! los juegos van y vienen!!! :p
Ese es el meollo del asunto... y creo que pasara mucho tiempo antes de que se pueda hacer, aunque en esta ocasion espero equivocarme y salga algun metodo, asi sea inclusive costoso que permita desbloquearlo.
 
Hay les dejo unos temas para que se entretengan, Alguien tiene unas aplicacaciones para el cel, aparte de las que trae de fabrica?, consegui unas pero usan internet, y otras de kamasutra que ya no las tengo
 

Archivos adjuntos

  • Cel.zip
    623.2 KB · Visitas: 545
Buena la info que han puesto, les informo que hoy vi uno en Movistar, para los que esperaran que llegara a esta empresa...Vamos a ver si me lo compro...Saludos
 
Temas

Bueno, despues de probar varios temas queda demostrado que a las personas que les aparece una barra arriba y abajo de la pantalla principal, es por el tema, no se hizo correctamente, o si no prueben varios de los que han posteado recientemente, mas exactamente el de FinalFnatasy y Spiderman, esos temas no tienen ningun problema con respecto a eso, asi que amigos Laneros, nada de que preocuparse, nuestro 5300 todavia responde de maravilla....
 
bueno alguien sabe en q sitio lo puedo conseguir mas barato para dejarlo prepago en comcel????

me refiero que me salga x menos de los $559,000+IVA que cobran en comcel.
 
Cesardj dijo:
bueno alguien sabe en q sitio lo puedo conseguir mas barato para dejarlo prepago en comcel????

me refiero que me salga x menos de los $559,000+IVA que cobran en comcel.
hablese con el usuario Vico C, el lo tiene a buen precio, lo encontrs en compra/venta ;)
 
Pues no es q no tenga sentido, en mi caso q soy comcel hasta mejor q no se pueda desbloquear con esos si algun dia me lo roban (ojala nunca pase) se quedan jodidos los hampones
 
PJ THE DARKNESS dijo:
buen dia....si les interesa trabajo en comcel y conozco el equipo....de por si tengo uno....

tu que trabajas en comcel. tengo una prima que trabaja en Malaga santander en una oficina de comcel es gerente de activaciones o algo asi, ella me comento una vez que comcel liberaba (abria las bandas para su libre uso en cualquier operador) a los equipos que cumplian el año de permanencia. es eso cierto? ella me dice que si, pero no sabe a estos equipos les cubre esa condicion.
 
javields dijo:
tu que trabajas en comcel. tengo una prima que trabaja en Malaga santander en una oficina de comcel es gerente de activaciones o algo asi, ella me comento una vez que comcel liberaba (abria las bandas para su libre uso en cualquier operador) a los equipos que cumplian el año de permanencia. es eso cierto? ella me dice que si, pero no sabe a estos equipos les cubre esa condicion.

es cierto, en el contrato lo dice pero aclaran que lo hacen desde que la tecnología para liberarlos esté disponibles.
 

Los últimos temas