Nokia Nokia 5300

funksta dijo:
es cierto, en el contrato lo dice pero aclaran que lo hacen desde que la tecnología para liberarlos esté disponibles.

No se supone que Comcel misma haría esa liberación, es mas que seguro que ellos mismos tienen la forma de hacerlo porque son distribuidores oficiales
 
Por efecto de que el nokia 6682 ya lleva mas de un año en comcel, deberian ya estar desbloqueandolos pero no sucede esto, o los usuarios no reclaman, o comcel se hace la que no puede hacerlo.
 
ogus dijo:
Por efecto de que el nokia 6682 ya lleva mas de un año en comcel, deberian ya estar desbloqueandolos pero no sucede esto, o los usuarios no reclaman, o comcel se hace la que no puede hacerlo.

se hacen los que no saben.
 
ogus dijo:
Por efecto de que el nokia 6682 ya lleva mas de un año en comcel, deberian ya estar desbloqueandolos pero no sucede esto, o los usuarios no reclaman, o comcel se hace la que no puede hacerlo.
Por que dices que no estan haciendo eso? Casos conocidos de primera mano?
 
Bueno pues quiero decirles que hoy me recorri la cra 15 de Bogota dnde se puede encontrar hasta lo que no se esta buscando!! Y pues de casualidad entre a una tienda de servicio tecnico de celualres y pues ahi desbloqueaban bandas!! Pregunte inmediatamente por nuestro querido Celular y pues para fortuna nuestra estan en pruebas ya del sofware que hace eso!! El tipo me dijo que nome preocupara me dijo que lo llam ra en una semana haber que habia apsado con eso por que si estaban como quedados con ese tema !!
Osea que paenas sepa de algo al respecto les comento!! pero creanme que ya me ilusione y todo!!
 
|·SN·|BeTo.InC dijo:
Osea que paenas sepa de algo al respecto les comento!! pero creanme que ya me ilusione y todo!!
Ilusionada prematura e injustificada... Este 5300 es BB5 y ni siquiera fuera del Pais lo desbloquean, asi que no se fien... :rolleyes:
 
pues les cuento que hoy estuve en comcel llevando los papeles para comprar mi querido celular, mañana me lo entregan por q no lo tenian en esa sucursal :( y pues ya les estare contando, que alegria me da :)
 
Bueno pues nada no seam mos pesismitas osea por favor aca en colombia es posible.. fue el primer pais en falsificar los euros.. y pues no creo que esto les quede grade ademas no c depronto trabajn en llave con alguien de comcel o alguna empresa que posea los famosos codigos de desbloqueo!!
Guardemos la esperanza!!
 
|·SN·|BeTo.InC dijo:
Bueno pues nada no seam mos pesismitas osea por favor aca en colombia es posible.. fue el primer pais en falsificar los euros.. y pues no creo que esto les quede grade ademas no c depronto trabajn en llave con alguien de comcel o alguna empresa que posea los famosos codigos de desbloqueo!!
Guardemos la esperanza!!
Vuelva en una semana como le dijeron... y vera que le repiten exactamente lo mismo: "vuelva en una semana que ya casi" :cansado:
 
Carl dile eso a los propietarios de nokia 6682 que llevan casi 2 años y nada, ya hasta cambiaron de equipo y no pudieron desbloquearlo. el 5300 y el 6131 son de la misma familia bb5 con el 6682.

el que compre este celular con el proposito de usarlo en otro operador o de pedirlo por reposicion para desbloquearlo y venderlo, esta un poco perdido.
 
OkOk. Solo que no le quito el ánimo a Beto quien fue que dio una luz de esperanza. Pero de todos mformas tendre en cuenta tu aoprte. Grax!
 
hey amigos, pero esos telefonos si se pueden desbloquear, osea aqui en chile
miren yo tengo un 6682 y me lo compre libre de fabrica, pero un amigo tiene un 6681 que lo trajo de afuera y no le podia poner ningun chip de aqui asi que un dia fuimos al persa biobio (un lugar de chile) y preguntamos en varias partes, despues entramos a una tienda y dijeron que si, costaba 6000 pesos algo asi como 10 dolares, y que estaba en 2 horas, ya cuando volvimos estaba desbloqueado y todo, probamos con 2 compañias, asi que ya hay solucion a este problema
 
Para los que piden ++

Pues para empezar una sugerencia, pues ya hay que dejar en paz el tema de desbloquear el cel, mejor que alguien avise cuando se desbloquee y punto, si es que eso pasa.
Luego me acabe de apoderar de un buen de juegos y vaya que son buenos, y un monton probe la mayoria y si corren con nuestro cel a pantalla completa (nokia 5300), todos estan en esta pagina solo hay que curiosear, jaja, busquen no sean flojos y aporten a este foro que no veo ya nada bueno, espero y les guste y les sirva:
Para no postear lo que ya han subido y quitarles credito a los que lo hicieron primero
http://www.laneros.com/showthread.php?t=71913

:cool: :p :muerto: