Nokia Nokia 5300

S

Speed

Guest
Hoy salio a la venta este equipo, y curiosamente aun no tenia su Topic en LANeros.

29239.jpg

CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES:
• Pantalla de 240 x 320 TFT con 262k colores
• Conectividad: Bluetooth, Puerto Infrarrojo, USB
• Cámara 1.3 Mb con 8 x zoom
• Graba y reproduce Videos, Soporta Video Streaming
• Manos libres Integrado
• Video Ringtones
• Tonos MIDI hasta 128 polifónicos, Tonos MP3.
• Radio FM stereo
• Reproductor de Música MP3 / MP4 / AAC /eAAC+.
• Parlantes stereo.
• Juegos: Music Guess, Soccer
• Nokia Audio Manager, Sincronización con Apple iTunes

INCLUYE DENTRO DE LA CAJA
• bl-5b battery block
• ac-3u compact charg
• hs-47 stereo headset
• dke-2 mini usb cable
• user guide
• cd rom
• micro sd de 512 MB
• ad-50 audio adapter

La mala noticia: es BB5, o sea indesbloqueable :(
 
Pucha!!! estaba esperando a que llegara este teléfono al pais y creo que me agarró con los pantalones abajo :muerto:

No se puede sacar a 3 o 6 cuotas???
 
hola amigos, adquiri este cel hace poco, pero quiero saber si hay alguna pagina o programas para actualizar mi celular, con temas , aplicaciones o juegos, o algunos programas para este cel porfa
 
Brian dijo:
Changos, entonces donde podria adquirirlo al precio que me dices???

Debe ser por los intermediarios que me dieron ese precio :muerto:
Vaya directamente a un CAC de COMCEL. Recuerde que en ningun plan el telefono puede costar lo mismo o mas que el valor en prepago.
 
bueno amigos yo tengo una duda sobre este celular como apenas me lo compre decidi meterle juegos buscando en el foro del nokia 6131,mi antiguo telefono,me di cuenta que ninguno le servia,se traban al comienzo de cada juego,me podrian ayudar para saber que tipo de juegos le sirven a este cel, a y por cierto aqui en mexico cuesta 2875 pesos con iva incluido + o - unos 285 dolares.
 
Hola, tengo este cel y soy nuevo en esto de modificaciones de cel; mi pregunta es : hay algun programa con el cual se puedan eliminar todos los archivos de frabica? :p
 

Los últimos temas