Nokia Nokia 5300

julirom5 dijo:
Hola todos.... me gustaria saber si este cel resuelve el problema de las fotos con poca luz del 6131 (salen pesimas)... por que eso es lo uncio que me aburre de mi 6131... y de ser asi, pues me paso a este...

Salu2

No, la cámara es igualmente igualita...

manuel mezael dijo:
nokia 5300.. esta saliendo malo en mexico no se los recomiendo se apaga ... es una falla que trae..

El de mi esposa salió bien...
 
Excelente celular, buena opción para aquellos que nos gusta llevar la música a todos los lugares. Los precios son muy accequibles a comparación de los Sony Ericsson.

Excelente Celular para aquellos que nos gusta llevar la música a todos lados. Tiene un precio muy accequible a comparación de la gran competencia Sony Ericsson, además tiene 512 de memoria expandible. Genial!

Para los interesados en desbloquear el nokia 5300, encontre una página española que vende el cable de unlock, el problema es que se agoto el producto pero muy pronto estará disponible. Acá les dejo el link. http://es.ucables.com/ref/RJ-5300/es

El precio es de 10 Euros, y si te interesa puedes hacer la reserva del producto. O talvez con la referencia puedas conseguirlo en Ebay.
 
carl_fas dijo:
El precio es de 10 Euros, y si te interesa puedes hacer la reserva del producto. O talvez con la referencia puedas conseguirlo en Ebay.
Informacion ERRONEA. EL cable puede costar 10 Euros, pero leiste lo que dice mas abajo?

Puede usar este cable con cualquiera de las CAJAS DE LIBERACIÓN disponibles en el mercado, cajas como: Griffin box gold o Griffin box platinum con módulos crd y crussader y también con las cajas Ufs, Ufs2, UFSTORNADO 3, TWISTER, Hwk, Caja Jaf Nokia , Prodigy clone RJ45, N-box, Caja Phoenix black , Caja Griffin clone, Mt-box (utilizando adaptador RJ45/RJ48 suministrado con la box), Nokia-F1 , GTS-BOX , GTI-BOX o EXCALIBUR.

El precio de estas cajas esta en promedio en unos 350 a 400 Euros, asi que ojo con dar informacion erronea que puede provocar confusiones.

Por ultimo: ¿4 Mensajes seguidos? Eso estimado amigo es SPAMM :S
 
Que el cable se utilice con las cajas de liberacion no quiere decir que estas lo desbloqueen, segun se ninguna de esas cajas lo desbloquean, solo lo flashean.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
stroker dijo:
alguien tendra algunos juegos chidos

Ps debo decir que lo unico que le faltó a este celular(aparte del flash) es una compatibilidad con juegos java(y otras cosillas) por que aunque tiene un gran motor grafico no es compatible con muchos juegos asi que aqui dejo dos juego que ya los he probado y funcionan si encuentro mas postearé!!!Saludos!! n_n
 

Archivos adjuntos

  • AlphaWing2-3D.rar
    495.3 KB · Visitas: 509
  • Tetris_Mania.zip
    199.5 KB · Visitas: 484
Bueno al que le interese, estoy vendiento este cel en $450 K , manden privados si estan interesados y con todo, practicamente sin uso.
 
|·SN·|BeTo.InC dijo:
Bueno creo que debemos todos pnernos en la tarea de buscar la mejor forma y la mas pronta para poder desbloquear este cel... :D:D:D

si, en esas andamos... porque esa red de comcel el 31 fue una porquería y no me dejó usar mi celu.. la de Tigo funcionó al pelo.. quiero mi 5300 en Tigo ya.
 
funksta, llevan mas de un año esperando poder desbloquear el 6682 que es de la misma familia, y probablemente nunca los desbloquearan, en algunos paises movistar o vodafone venden los codigos, me imagino que si uno tiene contacto en comcel, o hace algun tramite puede pedir que le den el codigo eso si pagando las multas y scobrecostos.

estos telefonos es mejor esperar que salgan libres en ktronix o en alkosto.
 
OHH NO... no es posible que toque comprarlos libres osea no me parece.. toca buscar la menra de poder hacerlo.. osea yo tambienquiero el mio en tigo ya!!!!
 
charly10_ctz dijo:
me recomiendan cambiar mi nokia 6620 por este, el 5300??

Pues yo tenía ese mismo celular, sino que son dos cosas diferentes, pues el 6620 es SYMBIAN mientras que el 5300 es como cualquier otro celular. Aunque para el 5300 hay aplicaciones y juegos buenos tambien.

A mi la verdad me ha gustado mucho, pues tiene mucha mas memoria, mejor camara, depronto lo unico que no me gusta es el rendimiento de la bateria que no me parece el mejor. Pero el cambio lo decide usted.
 

Los últimos temas