Nokia Nokia 5300

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
|·SN·|BeTo.InC dijo:
Queria saber si alguien ha probado desbloquear este cel con la calculdora esa de nokia.. que srive para los otros modelos...

yo no, espero a que salga una calculadora BB5 que no sea fake y ahi si.
 
Cuando Yo No Sabia Que No Se Podia Abrir La Banda A Los Bb5 Intente Con La Calculadora Nokia Free En Un Nk 6131 Y Me Aparecio Error De Codigo
 
Ahi le dejos uns juegos para el Nokia 5300:bandido:
 

Archivos adjuntos

  • Metal Slug Mobile Impact S40 v.3.zip
    147.5 KB · Visitas: 594
  • Ice Age 2 Arctic Slide.zip
    364 KB · Visitas: 553
  • Worms2_K750_ML.zip
    220.7 KB · Visitas: 530
  • Zelda_Hyrule_Eternity.zip
    135.3 KB · Visitas: 548
  • Zoo_Tycoon_2.zip
    144.3 KB · Visitas: 460
Otros juegos para el 5300
 

Archivos adjuntos

  • DominoFever(k800i).zip
    304.1 KB · Visitas: 452
  • Juiced_3D.zip
    302.6 KB · Visitas: 472
Un juego mas

Aqui les dejo el need for speed carbon 3D cuando impieze denle sin sonido cuando le di con sonido en el mio se queda cargando, aparece al principio en pantalla chica pero ya cuando vas a correr se agranda a toda la pantalla,
 

Archivos adjuntos

  • NFS Carbon 3D.zip
    311.7 KB · Visitas: 623
bonito cel... me gusto el diseño, solo que el problema de que no se pueda desbloquear lo aleja de mis manos :(
 
hola amigos laneros tengo una duda y espero que me puedan sacar de ella yo tube un nokia 6131, lo vendi y ahora me compre el nokia 5300 bonito modelo por cierto pero lo que me he dado cuenta esque en un sony ericcson cuando pasas tus juegos al cel.los instalas en el mismo cel pero queda la aplicacion java en el mismo y le puedes pasar los juegos a otros cuates via infrarrojoo o bluethoot pero con el nokia no se instalan los juegos si no que los inicias asi como los echas,nada mas abres la aplicacion y listo pero no le puedes enviar a nadie mas ese juego,abra alguna manera de poder pasar los juegos,de antemano se los agradeceria que me sacaran de esta duda.
 
Los archivos de fábrica se pueden borrar manualmente. Si necesitan juegos, aplicaciones, etc-- visiten www.mobile9.com, www.getjar.com o www.symbiandirect.com (en este último sitio, busquen archivos .JAR en la sección de celulares s60, ya que los de s40 se ven muy pequeños en el display grande). Reitero lo que ya dijeron, es un teléfono BB5 (al igual que el 6125, 6131, 6133, 6136, etc) y por lo tanto no hay nadie ni dentro ni fuera de la comunidad de Laneros que pueda desbloquearlo usando un código generado con calculadora... liberar este teléfono implica contar con el hardware adecuado.
 
ramilez, yo me hubiera quedado con el Nokia 6131-- su pantalla tiene 16 millones de colores, al igual que Windows! El resto de las prestaciones son similares. En diseño, es mas lindo el 5300. SE permite transferir juegos y aplicaciones pero Nokia no.
 
Los precios varían mucho... en Argentina, desbloquean BB5 desde $20 a $100.- Podes encontrar gente que te libere tu BB5 en foros o páginas de compra/venta como MercadoLibre, eBay, SegundaMano, etc...
 
hola yellowrose yo me hubiera quedado con el nokia 6131 si no hubiera sido porque el display se ve perfecto pero no tiene una proteccion asi que si se te llega a rayar el display adios telefono porque tendrias que cambiarle el display completo
 
Bueno como sea me gustaria saber si alguien aca sabe de alguna persona o centro donde puedan desbloquearme el celular.. osea que me lo recomiende.. por que es que le necesito poner una sim card de otro operador!!!!
 
ramilez, tenés razón --el display es de LCD y es frágil pero a la vez es interno y es difícil que se raye... por otra parte, hay estuches o fundas (de acrilico o de silicona, aunque dicen q estas ultimas generan demasiado calor en el celular) destinadas a proteger principalmente el exterior
 
En colombia COMCEL vendia el 6131 y lo ssacaron del mercado por que salio malo el software con el que venia.. por eso me alegro mucho de haber comprado este 5300 que hasta el momento no le he encontrdo ninguna desventaja.. todo me gusta!!! Solo que me gustaria desbloquearla
 
en argentina cuando salió a la venta tmb venía con problemas en el software (principalmente en el bluetooth) pero los sacaron del mercado y lanzaron nuevos equipos (del mismo modelo) que funcionaban bien
 
coloquen la informacion de donde desbloquean estos celulares, para echarle un vistazo. otra cosilla los juegos aquy posteados ya han sido provados previamente en este tipo de celulares?
 

Los últimos temas