Nokia Nokia 5300

Me gustari sabder dos cosas...
1. Alguien ya sabe dnde se puede desbloquear el cel aca en colombia???
2. Saben en donde y comoe s el cambio de carcasa.. osea es que me gustrai cambairla.. o por lo menos tener una de reserva.
 
|·SN·|BeTo.InC dijo:
Me gustari sabder dos cosas...
1. Alguien ya sabe dnde se puede desbloquear el cel aca en colombia???
2. Saben en donde y comoe s el cambio de carcasa.. osea es que me gustrai cambairla.. o por lo menos tener una de reserva.
RESPUESTAS:
1. El titulo de este Topic es lo suficientemente claro: Nokia 5300 (No desbloqueable aun)
2. En EBAY las estan vendiendo, pero ni idea como sea el procedimiento de cambio.
 
me dijeron que aca en cartagena-colombia, ya tienen la box que los desbloquea...

no se si es cierto, esta informacion no ha sido cofirmada!!
 
Ahi le dejo otoros juegos ojalá les gusten :p
 

Archivos adjuntos

  • JBenchmarkHD.zip
    339.8 KB · Visitas: 316
  • 3D_Worms_Forts_S60_N90.zip
    206.6 KB · Visitas: 414
  • FIFA2007_3D_320x240.zip
    400.6 KB · Visitas: 437
hola amigos de casualidad entre sus archivos no tendran un juego de lucha libre,wwe, o cualquier otro que tengan para este cel.
 
XBoSS dijo:
me dijeron que aca en cartagena-colombia, ya tienen la box que los desbloquea...
no se si es cierto, esta informacion no ha sido cofirmada!!

averigue bien y confirma creo que hay muchos interesados en abrirle bandas a este celular, en europa y argentina creo que ya lo hacen, lo ley hace rato en un foro español asi que creo que no es del todo indesbloqueable.
 
andrespeed dijo:
No es cierta, este equipo es de la categoria BB5 y son indesbloqueables.
y esta categoria sólo consiste en ser indesbloqueable? es alguna tecnología aplicada para que no se pueda desbloquear? :nervios:
 
andrespeed dijo:
No es cierta, este equipo es de la categoria BB5 y son indesbloqueables.


socio, sin animos de polemizar, y sin querer decir que si se puede abrir la banda, he aprendido que esto de la tecnologia no hay nada absoluto, y lo que hoy "no se puede" mañana si se pudo.... hace cuarenta años no se podia ir a la luna y en el 69 se llego a la luna.....
asi que eso de que es indesbloqueable NO ES ABSOLUTO...


PD. MAÑANA EN HORAS DE LA TARDE PUBLICARE SI SE PUDO O NO ABRIRLE LA BANADA AL 5300 QUE COMPRE
 
Una simple aclaración: el hecho de que un celular sea BB5 NO significa que este NO se puede desbloquear... significa que NO se puede desbloquear usando un código generado por calculadora, pero SI se puede usando una box. Saludos :)
 
YellowRose dijo:
Una simple aclaración: el hecho de que un celular sea BB5 NO significa que este NO se puede desbloquear... significa que NO se puede desbloquear usando un código generado por calculadora, pero SI se puede usando una box. Saludos :)

estamos de acuerdo y por eso en el post dije que la informacio que me llego es que aca en cartagena hay un man que tiene una box, y que ya ha abierto las bandas de varios 5300..
confirmare si es cierto o no , mañana en horas de la tarde!!}
XBoSS
 
Ninguna box o calculadora puede desbloquear este telefono, llevan 2 años intentando con los bb5 y no han podido, lo que se puede es acceder a la base de datos de codigos, algunos operadores hasta venden los codigos, y bien cosotosos que salen, pero en los paises donde el operador no provee ese servicio, pues mamando.
 
Me refereria en cuanto a truquitos del equipo.... pues comcel es una mi.... inclusive con los empleados.... tambien manejo tarifas y juegos.....

p ejem.....
 

Archivos adjuntos

  • Darkest Fear 3 - Nightmare.zip
    279.8 KB · Visitas: 383
En cuanto al manejo del equipo..... sè por ejemplo que reproduce canciones en formato .wma (WINDOWS MEDIA AUDIO), m4a, COSA QUE NO HACEN OTROS EQUIPOS.... por cierto como les pareciò el juego...?
 
mmm

PJ THE DARKNESS dijo:
En cuanto al manejo del equipo..... sè por ejemplo que reproduce canciones en formato .wma (WINDOWS MEDIA AUDIO), m4a, COSA QUE NO HACEN OTROS EQUIPOS.... por cierto como les pareciò el juego...?

Pero eso lo dice en las especificaciones, diga algo que nadie sepa. El juego lo estoy mirando en el emulador, se ve interesante... :)

No se ofenda por lo anterior, simplemente estoy avido de conocimiento sobre este equipo y he leido bastante... :-p
 

Los últimos temas