Nokia Nokia 5300

:p pues ya lo tengo en mis manos y es toda una belleza, el sonido es muy bueno me parece q sueva mejor q la serie W de S.E. encuanto a conectividad es exelente lo conecto a mi mac por bluetoh y es rapidisimo, las emisoras las sintoniza perfecto , lo unico q no me termina de convencer es la calidad de las fotos aunque voy a probar otras confuguraciones a ver como cambia la vaina.

pero en resumidas cuentas es un equipazo, es rapido al acceder a las aplicaciones.

no se equivocan si le invierten la platica a este cel =)

ma~ana pruebo subirle juegos y mas cosas, ademas de seguirle cachareando a ver q mas le veo y ya les contare.

chao
 
Ultimceltic dijo:
Pues para empezar una sugerencia, pues ya hay que dejar en paz el tema de desbloquear el cel, mejor que alguien avise cuando se desbloquee y punto, si es que eso pasa.
Por fin!!!! Alguien se ha tomado la molestia de leer el titulo de este topic? Nokia 5300 (No desbloqueable aun) Cuando sea desbloqueable el titulo se editara y se eliminara el No desbloqueable aun...
 
Lincangrejo82 dijo:
Hola A Todos Estoy Buscando Juegos Para El 5300, Gracias

Hay varios juegos en este foro que han subido, solo es cosa que explores el foro no hay que ser flojo y hay que leer, y sino pues en este foro tambien hay y ya estan probados varios en el nokia 5300 solo es cosa que los busque
http://www.laneros.com/showthread.php?t=71913

y si no pues ya me avisas

NO HAY QUE SER FLOJOS ANTES DE PEDIR HAY QUE LEER BIEN LO QUE SE HA IDO POSTENDO A VER SI DE CASUALIDAD YA LO HAN SUBIDO
 
aca les dejo espero q les sirva de algo.

nokia 2.jpg

lo venden en almacenes vivero.
 
sonido de amr muy bajo

hola amigos no se si ustedes han notado que tanto este nokia como el 6131 lo que son archivos amr se oyen muy despacio comparados con oros telefonos, el mp3 si se oye duro pero el amr no que se puede hacer en este caso,no se si alguien tenga el mismo caso que yo o sea cosa de mi telefono
 
hola laneros por favor colaborenme esta semana mes tengo reposicion y todavia no se que hacer tengo un 6131 y pienso cambaiarlo por este 5300,
¿ si vale la pena el cambio o me quedo con mi 6131 que dicen ?
 
Son las mimas caracteristicas la ventaja del 6131 como ya se ha dicho antes es la pantalla, pero la memoria del 5300 es mas grande, y ademas que personalmente me parce mas rapido el tiempo de respta del 5300 que el del 6131.. ademas el diseño es mas revolcuoinario mas mderno... mas llamativo!! yo estoy feliz con mi 5300 :D:D:D
 
he probado este cel y esta chido pero lo que no me ha gustado es que no reproduce videos dice que soporta mpeg y pues no puedo verlos ni oirlos y lo otro es que vatallo mucho para encontrar aplicaciones para el telefono.
lo que quiero es ver word y excel. solo encuentro para otros tel. que tengan el symbiancon extencion .sis y este telefono no los soporta solo soporta extecnion .jar de java...

alguien save donde puedo bajar apliciones para este telefono que no sean juegos si no programas .jar o me podrian enviar a mi correo.
es angelaroy@hotmail.com
 
angel_aroy dijo:
he probado este cel y esta chido pero lo que no me ha gustado es que no reproduce videos dice que soporta mpeg y pues no puedo verlos ni oirlos y lo otro es que vatallo mucho para encontrar aplicaciones para el telefono.
lo que quiero es ver word y excel. solo encuentro para otros tel. que tengan el symbiancon extencion .sis y este telefono no los soporta solo soporta extecnion .jar de java...

alguien save donde puedo bajar apliciones para este telefono que no sean juegos si no programas .jar o me podrian enviar a mi correo.
es angelaroy@hotmail.com

pues MPEG... yo le he probado 3gp y MP4 y si los reproduce.
 
Pregunta Reproductor de Musica

:(

Buen dia Laneros.

Tengo una pregunta acerca del reproductor de Musica del 5300.

Alguno ha creado una lista de canciones con el Music Manager??

Primero sincronice los datos del cel y el music manager me dice que tengo 23 canciones lo cual es totalmente cierto. Creo una lista con todas las canciones seleccionadas, la veo desde el Music Manager y me aparece que tiene las 23 canciones (todas guardadas en el cel), pero cuando la cargo en el cel, me aparecen unicamente 10 canciones, las 10 primeras de la lista de 23.

Alguien sabe que pasa?

Gracias.

PD. Un regalito para el que le guste. Tengo el video en 3GP de Love Generation, al que le guste, mandeme un mp y se lo envio. 4Mb
 
Nokia 5300 llamada gratis por bluetooth

Nokia 5300 cuenta con una aplicacion nueva que permite llamar por bluetooth a otra persona obviamente esto es sin ningun costo simplemente debe localizar primero otro dispositibo nokia que cuente con esta aplicacion. Esta aplicacion en algunos lugares es sumamente atractiva ya que algunos páises como España, Mejico, USA, Canada entre otros. cuentan con red Wlan.

Funciona con tecnología UMA (Unlicensed Mobile Access), lo que permite pasar de comunicaciones WLAN a GSM de forma dinámica. Interesante porque permite utilizar servicios de VOIP para llamadas, además de transmisiones de datos mucho más prácticas que con otras tecnologías; es un worldphone en serio

Esto quiere decir en terminos mas comunes que este movil se cuelga de cualqueir red wlan que viene siendo como una red wife pero no lo es,
smiley%20-%20ponder.gif
por que la Wlan solo es para transmicion de datos tipo radio o bluetooth o para compartir internet con otros dispositivos cercas como quien dice si tienes alguna palm cerca i cuenta con trasnmicion Wlan puedes colgarte de ella y tener internet gratis.

bueno esta aplicacion funciona en tales paises de maravilla ya que no necesitas estar cerca de un dispositivo bluetooth sino simplemente selecionar el movil que desde luego ya tuviste que haber agregado antes en tu nokia como dispositivo bluetooth y es todo. lo locarizara este donde este gracias a la red Wlan existente y podras hablar gratis cuando quieras y cuanto quieras. eso si estas disponible la red. y si vives en un pais que no cuente con esta red solo lo podras hacerlo a una distancia no mayor de 20 metros en ocaciones puede llegar a ser 30 mtrs sin paredes ni muros depormedio.

Nokia se ha aventajado con una tecnologia que pronto tendra mas beneficios y facilitara la transmicion de datos con un menor costo y en algunas ocasiones gratis.
esta aplicacion no solo se encuentra en el N5300 sino en los nuevos nokias serie N y Serie 60 .

smiley%20-%20devious.gif
mislatero Xpress
 
Lo que necesita supongo es armar una red pan no una wlan, una red pan se arma con varios dispositivos bluetooth, y debe haber uno en un pc para que esto pueda salir a internet, la verdad nadie usa estas redes pan, asi que la comunicacion voip por bluetooth solo a 20 metros no tiene ningun futuro. es solo para jugar un rato.
 
Como flojo

Que hubo señores, he notado algo en este teléfono y es que la tapa la siento algo floja y algo corrida hacia un lado (se mueve un poco de lado a lado) ¿quizas les pasa lo mismo a ustedes? o más bien lo llevo a soporte. Saludos
 
BUeno es verdad lo de la tapa si se mueve un poco osea como que no esta del todo biej ajustada pero es que no puede ir asi pues el hecho de que este asi le permite la movilidad necesaria para deslizarla.. si estuviera completamente firme se romperia.. pero pues si es verdad que puede convertirse en un punto debil del CEL pues puede que se dañe con prontitud!!!
 

Los últimos temas