Nokia Nokia 5300

Muy interesante la información del progama, pero ¿ cómo se llama el programa que permite hacer llamadas por Bluetooth????.. Gracias..
 
Problema general NOKIA 5300

Que hubo señores,

El objetivo de este post es pedirles que le soliciten a nokia la actualización del software de este teléfono, específicamente el del reproductor de audio. (yo ya lo hice, si somos más puede que lo hagan pronto).

No se si se han dado cuenta, pero el reproductor del teléfono no reproduce en orden las canciones que son pasadas al formato aac/m4a usando el nokia audio manager (ni el nero digital + foobar2000), siendo esto bastante incomodo al momento de escuchar conciertos, música clásica, opera, audio libros y cualquier otro material que requiera un orden en la reproducción. (el sm de metallica en desorden no es lo mismoL).
No pasa con los mp3, solo con aac, pero obviamente aac es uno de los fuertes del teléfono y debería funcionar bien.
Les paso el link de “contáctanos”, si alguien conoce uno más directo a la gente encargada de software de nokia compártalo porfa.
http://www.latinoamerica.nokia.com/lta_es/soporte/galeria/contactenos/contato.html
No queda más que decir que este es el defecto más grande que le he encontrado a este teléfono (después de la tapa que se mueva hacia los lados cuando se pulsan los botones de reproducción). ¿seré muy cositero? Gracias y saludos.
 
lo de la tapa que se mueve hacia los lados al oprimirle los botones laterales es lógico porque siempre hay que hacer fuerza para oprimir los botones... yo lo que hago al oprimir esos botones es hacer la respectiva fuerza contraria al otro lado de la tapa para que el cel no se vaya degenerando...
 
una cosa con respecto a la desbloqueda del celular..
como dicen los operadores estan en la obligacion si el cliente lo quiere de desbloquearle el celular al pasar el año de permanecia minima... yo los cel que comrpo asi y paso mas del año con ellos los he llevado en este caso a movistar y me lo devuelven a los 3 dias con las bandas abiertas.. igual si el operador se niega pueden poner la queja ante la SIC (superintendencia de industrai y comercio)
ademas para los que lo quieren en tigo .. que es el unico que no lo vende tiene la opcion de comprarlo libre en el vivero eso si sale un poco mas caro.. pero se los entregan libre para cualquier operador y con garantia (la cual se pierde si uno le abre las bandas por fuera del operador donde lo compro)

attachment.php

igual pienso comprarlo despues de caranavles porque no quiero pasar un chasco q se me dañe o me lo roben..xd


saludes :p
pd.. primera vez q me leo todo un foro..xd4 jaja
 

Archivos adjuntos

  • nokia 2.jpg
    nokia 2.jpg
    295.4 KB · Visitas: 2,652
Esto vendiendo el mio, un mes de uso, con todo (caja, memoria, manual, audifonos, de todo, algunos juegos, musica...)...en comcel obivamente. Mandenme MP.

Saludos!
 
oigan alguien sabe si el symbian es algo como el firmware o algo k se arregle con una actualizacion y otra cosa, nadie sabe si existe alguna actualizacion para este cel y k es lo k ace?
 
pues yo si que tengo un dilema el hp! espero me aconsejen!!! este cel me tiene loco, sus caracteristicas son super buenas y mas para alguien que vive escuchando music y jugando en el celu. ahi va el problema! soy tigo y soy pionero de ola!!!! entonces si me cambio a comcel me saldria mas caro todo y no me serviria mi pionero que tanto utilizo!!! sera que algun dia a este cel se le abran las bandas pa tigo??????? porque sino me toca comprarme un w300 de sony que si se puede pasar pa tigo!

que dicen mejor ser pionero y toda la joda o tener este cel y esperar un rato a ver que pasa????
ahhhh que rabia home como que no se desbloquea!!! siempre que voy pal trabajo me quedo en la vitrina de comcel como un idiota viendolo y pensando que hacer!
ayudaaaaaaaaaaa
 
Primero se te acba el tigo pionero que desbloquear este telefono. fresco que ya quedan menos de 5 meses. y si se pudiera desbloquear el costo seria tan alto que justifica comprarselo en comcel y seguir en comcel, lo que se gasta en el desbloqueo sirve para pagar el plan o el uso en comcel. pero mejor compreselo libre en algunos carulla vivero, alkosto o otros almacenes de cadena se vende libre, un poco mas caro, pero la parte que es mas cara te la sacaran despues en la desbloqueado, o hasta mas.
 
Hola! Hace dias que entro a esta comunidad y apenas hoy me he registrado. Agradezco ke hayan puesto este post dedicado al queridisimo 5300. Es una maravilla! Un favor, si tienen mas temas (de preferencia animados) publiquenlos porfa! Gracias! Los vere por aki ;) Saludos desde el DF Mexico.

Hola! Hace dias que entro a esta comunidad y apenas me he registrado. Espero me puedan ayudar con dos cosas:
1 Si alguien tiene mas Temas los podria publicar porfavor? de preferencia animados! Los que he bajado de aqui estan padres, pero quiero masss >D
2 Alguien tiene o sabe de algun programa para crear temas para nuestro queridisimo cel? compartire los que pueda hacer.

Gracias!, un Saludo a todos desde mexico. =D

por cierto, eso del desbloqueo:
Un amigo ME DIJO que tambien tiene el 5300 ya lo desbloqueo (originalmente de Movistar) pero le costo cerca de $500 ya ke es muy nuevo y "dificil" de hacerlo, ... serà?
Repito "ME DIJO" aun no le he comprobado con mis pripios ojos. En cuanto vea si es veridico les aviso.


Hola! Hace dias que entro a esta comunidad y apenas me he registrado. Espero me puedan ayudar con dos cosas: :\
1 Si alguien tiene mas Temas los podria publicar porfavor? de preferencia animados! Los que he bajado de aqui estan padres, pero quiero masss >D
2 Alguien tiene o sabe de algun programa para crear temas para nuestro queridisimo cel? compartire los que pueda hacer.

Gracias!, un Saludo a todos desde mexico. =)

por cierto, eso del desbloqueo:
Un amigo ME DIJO que tambien tiene el 5300 ya lo desbloqueo (originalmente de Movistar) pero le costo cerca de $500 ya ke es muy nuevo y "dificil" de hacerlo, ... serà? :S
Repito "ME DIJO" aun no le he comprobado con mis pripios ojos. En cuanto vea si es veridico les aviso.
:huh:


Disculpen el triple Post! Se quedaba cargando la pg como por 10 min y no sabia si se habia publicado :S
sooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrryyyyyyyyyyyyyyyyy >_<
 
Informacion

Hola! Hace dias que entro a esta comunidad y apenas me he registrado. Espero me puedan ayudar con dos cosas:
1 Si alguien tiene mas Temas los podria publicar porfavor? de preferencia animados! Los que he bajado de aqui estan padres, pero quiero masss >D
2 Alguien tiene o sabe de algun programa para crear temas para nuestro queridisimo cel? compartire los que pueda hacer.

1.-Tengo un chingo, que he creado y mas los que he bajado, no se de cual quisieras pero pues mejor bajalos tu solo metete a http://gallery.mobile9.com/ y registrate selecciona el modelo del cel y baja los temas que quieras.

2.-Para crear temas pues esta el programa S40_Theme_Studio_2_2 es el que tengo yo esta en ingles pero no es nada del otro mundo usarlo ahora que si quieres crear un tema de poca m.. pues si esta algo complicado porque trae muchas opciones de modificacion.

Extra.- Si quieres juegos dirijete a este foro: http://www.laneros.com/showthread.php?t=71913 ahy buscale la mayoria de los juegos le queda al 5300 ya los he probado yo con el mio.

Y pues ya algo de esta informacion se habia publicado antes y algo de eso publique yo en otros post solo que muchos no leen solo piden ya hay que leer mas no, antes de preguntar porque luego ya han posteado lo que piden solo que no buscan bien.
ok. si necesitas mas informacion no dudes en preguntar.
 
Comparativa Alcatel S853 Vs Nokia 5300

Señores que tal, quisiera saber de entre estos dos móviles cual creen ustedes que sea el mejor, Alcatel S853 o Nokia 5300.
Gracias por su opinión.
 
lUn amigo tiene este celular, le pase un juego por bluetooth.
Desde ese entonces, su PC, dejo de detectar este telefono
A que se debe???
Yo se que los juegos descomponen celulares, pero por que a tal grado
acaso algunos traen virus???
 
esmogo1 dijo:
Señores que tal, quisiera saber de entre estos dos móviles cual creen ustedes que sea el mejor, Alcatel S853 o Nokia 5300.
Gracias por su opinión.
pues el Alcatel tiene un control remoto que tiene varias funciones... pero es muy grande... para sacar las fotos del teléfono creo que es necesario instalar el software que viene con el celu.

mejor dicho, comprese el 5300... el mejor..... lejos

TEMAS para el 5300 en http://gallery.mobile9.com/c/nokia-5300-themes/1/
 
esmogo1 dijo:
Señores que tal, quisiera saber de entre estos dos móviles cual creen ustedes que sea el mejor, Alcatel S853 o Nokia 5300.
Gracias por su opinión.

Si el Alcatel, tiene camara con flash y reproductor mp3, te conviene comprarte el Alcatel.

Si el Alcatel no tiene Reproductor mp3 y no tiene flash en la camara, no conviene comprartelo

Mira aqui hechate una vuelta por este foro
Alcatel S853
 
esmogo1 dijo:
Señores que tal, quisiera saber de entre estos dos móviles cual creen ustedes que sea el mejor, Alcatel S853 o Nokia 5300.
Gracias por su opinión.

MIL VECES EL NOKIA 5300 HE TENIDO EN MIS MANOS EL S853 Y NO HE PODIDO NI MANDAR NI RECIBIR UNA SOLA CANCION POR BLUETOOTH, ADEMAS LE PUSE UNA MEMORY DE 512MB Y NO DEJABA PASAR MUSICA POR EL PC.
 
Hola muchachos, soy nuevo en ésto. Tengo el Espectacular Nokia 5300, es una vacaneria, pero tengo un inconveniente con él, le puse contraseña a la tarjeta de memoria y ya no me acuerdo cual es; si alguno de ust sabe que debo hacer le agradeceria.
Gracias por los juegos y temas
 
Noki dijo:
MIL VECES EL NOKIA 5300 HE TENIDO EN MIS MANOS EL S853 Y NO HE PODIDO NI MANDAR NI RECIBIR UNA SOLA CANCION POR BLUETOOTH, ADEMAS LE PUSE UNA MEMORY DE 512MB Y NO DEJABA PASAR MUSICA POR EL PC.

viejo, es que el Bluetooth de ese celu solo sirve para manos libres, no para transferencia de archivos ni cualquier otra clase de comunicación con otros dispositivos... solo para manos libres.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas