Nokia Nokia 5300

Alguien Ha Probado Mandar Archivos Via Bluetooth A Un Motorola, Es Que El Nk 6131 Presentaba Este Problema, No Dejaba Manadar, Pero Ya Fue Solucionado Actualizando El Fw.
 
Es verdad el bluetooth se comporta a las mil maravillas y tiene muy buen alcance osea no tiene que estr pegados los equipos asi mismo sucede con el infra rojo es muy bueno realmente
 
Pharaon_Great dijo:
En la caja, viene un adaptador blanco para el plug, asi podra conectar el tipo de audifonos convencionales.

Bye=)

Ufffffffffffffffffffffffffffffff rebien!!

Ya me decidi, me lo voy a comprar.... apenas pueda.

Por aki me van a tener muy pronto preguntando y jodyendo la vida.

Suerte!!
 
Weno... a todo esto... alguien sabe si existe y como bajar algun creador de temas para este movil??? he encontrado muchos temas pero me gustaria crearme unos..

garcias

OsO Adrián
 
Señores dueños de 5300... quisiera hacerles una ultima pregunta antes de decidirme por este equipo...
que nivel de personalizacion tiene?? Alto, medio, o bajo?? es que a mi siempre me han gustado los tels q a los q les puedes hacer de todo(como mi nokia 6620)..
 
Alto

kinglion86 dijo:
Señores dueños de 5300... quisiera hacerles una ultima pregunta antes de decidirme por este equipo...
que nivel de personalizacion tiene?? Alto, medio, o bajo?? es que a mi siempre me han gustado los tels q a los q les puedes hacer de todo(como mi nokia 6620)..

Pues me parece que es nivel alto, porque le puede modificar temas, ringtones personalizados para grupos, forma en que se ve el menu, nombres de la tarjeta de memoria (sirve si tiene varias tarjeras, para identificarlas), perfiles (que pueden ser programados y activados por comandos de voz que se generan automaticamente igual que los nombres de los contactos), aplicaciones en java de administracion, la verdad creo que es muy personalizable. Mejor dicho, diga que es lo que le gusta de su 6620 y le digo si se le tiene jejejeje
 
Estoy completamente deacuedo con Pharaon_Great, pues es muy buen celular y ademas por que es coerto este ceñ posee un muy buen nivel de personalizacion.
 
Uy no me sigan probocando, porke a mi me toca esperar un mes largo pa comprarlo...
 
si m sta gustando pero bastante, lo q mas me gusta del 6620 es q se le pueden instalar aplicaciones de cualquier tipo (por ser symbian).. y pos almenos me conformo con que el 5300 corra java 3d. pa meterle unos jueguitos buenos, y lo de las aplicaciones pues toca descartar los smartphones.. xq toy entre un 6682 y 5300 pero la balanza se esta inclinando a favor del 5300... Gracias por sus comentarios!
 
hey una preguntica... que tal es la seguridad del cel??? me refiero a que cosas se pueden bloquear, para que nadie mire lo que uno tiene en el cel......
 
la seguridad no la eh probado mucho pero al parecer si se puede bloquear el telefono, la tarjeta sim, y otras cosas pero si es buena
 
Brian dijo:
No me parece que el 5300 sea una copia descarada del W600

De hecho el diseño del Nokia es mil veces mejor al del Sony Ericsson, el cual viene a ser mas incómodo.

- La tonalidad del color en el 5300 es Roja con blanca, no naranja con plateado
- No existe la antena loop en el 5300
- Existen las teclas para reproducción de música en el nokia
- Los audífonos son blancos, no naranjas
- La forma del Nokia es mas cuadrada abajo, la del SE es redondeada

Tal vez lo unico que se parece es en el diseño del teclado numérico, pero no es suficiente como para tildar a los diseñadores de Nokia como copiones.

Sobre la promoción, es lo mas normal del mundo que se promocione como teléfono musical PORQUE SIMPLEMENTE ES SU ENFOQUE, esto lo he visto también en los motorolas desde la época del E398 (previa a la epoca del primer Walkman). Además Nokia promociona sus teléfonos como "Xpress Music" mientras SE como "Walkman", no le veo la copia en esto.

Ivancho, la próxima vez espero leerle críticas con fundamentos verdaderos, no con el ánimo de ser troll

1. Yo he afirmado que es una copia de diseño y enfoque de prestaciones, no que sea igual. Creo que eso està claro no? Por lo tanto las diferencias que usted menciona no hacen que deje de ser copia...Es obvio que Nokia no se va a arriesgar a sacar un modelo igual a uno de otra marca :cansado: Obviamente hay diferencias...pero el modelo sí es una copia de el w600 que en su momento fuè un diseño novedoso (basado en el s700 también Sony Ericsson lanzado en Septiembre de 2004).

Qué son fundamentos verdaderos? Que opine igual a usted?

Copia en el diseño:
Maneja el color naranja igual que el w600.
Es cuadrado igual que el w600.
Al abrirlo queda igual al w600.
Los audífonos también tienen naranja igual que el w600.
Los botones exteriores tienen joystick central igual que el w600.

Copia en funciones:
Lo ofrecen como teléfono para música igual que el w600.
Tiene cámara de 1.3 mpx igual que el w600.


Estos son mis argumentos. Lo demás es carreta..

PD: Qué es ser troll?:p
 
oso_adrian dijo:
Weno... a todo esto... alguien sabe si existe y como bajar algun creador de temas para este movil??? he encontrado muchos temas pero me gustaria crearme unos..

garcias

OsO Adrián

No sé que tan avanzado sea, pero en zedge.net existe la posibilidad de personalizar temas y wallpapers ... el resto depende de tu creatividad :alien:
 
Alguien sabe en colombia donde puedo conseguir el telefono libre para cualquier operador y cuanto seria su precio?????????
 
Estas perdido !!

Ivancho dijo:
1. Yo he afirmado que es una copia de diseño y enfoque de prestaciones, no que sea igual. Creo que eso està claro no? Por lo tanto las diferencias que usted menciona no hacen que deje de ser copia...Es obvio que Nokia no se va a arriesgar a sacar un modelo igual a uno de otra marca :cansado: Obviamente hay diferencias...pero el modelo sí es una copia de el w600 que en su momento fuè un diseño novedoso (basado en el s700 también Sony Ericsson lanzado en Septiembre de 2004).

Qué son fundamentos verdaderos? Que opine igual a usted?

Copia en el diseño:
Maneja el color naranja igual que el w600.
Es cuadrado igual que el w600.
Al abrirlo queda igual al w600.
Los audífonos también tienen naranja igual que el w600.
Los botones exteriores tienen joystick central igual que el w600.

Copia en funciones:
Lo ofrecen como teléfono para música igual que el w600.
Tiene cámara de 1.3 mpx igual que el w600.


Estos son mis argumentos. Lo demás es carreta..

PD: Qué es ser troll?:p

No estoy de acuerdo y considero todos sus argmentos son refutables:

1. Cual color naranja? El N5300 viene con carcazas intecambiables Roja, Negra y Azul, NO naranja.

2. La forma cuadrada es basica en cualquier celular, solo el N-Gage es el que tiene forma rara, de resto todos son cuadrados.

3. Cualquier celular Slide abierto queda como el w600, asi que si es por eso, pues todos los cel serian copia del w600.

4.Los audifonos son BLANCOS, no naranjas (sigo sin ver el Naranja) si le coloca las espumitas, pues quedan BLANCOS con rojo o BLANCOS con negro, pero NO naranjas.

5. Hay algo que se llama STANDARD y esto incluye el boton central del JoyStick, cualquiera lo trae, no es propietario de nadie.

6. Musica: Obviamente el fabricante va a hacer publicidad con las caracteristicas de su mobil y mas si estan de moda como lo es el reproductor mp3.

7. Camara de 1.3mp, es comun. Memory Stick eso si hace la diferencia y el w600 no tiene :( jejeje

Si quiere decir que Nokia se copio de SE con este modelo, busque algo caracteristico y EXCLUSIVO de SE que este incluido en el modelo de Nokia, por ejemplo la Antena, igual?, la disposicion del teclado, igual?, adaptador de audifonos, igual?, cable de datos, igual?. Desde donde lo mire, sus argumentos carecen de fuerza.

Bye
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estoy completamente de acuerdo con Pharaon_Great esta claro que el mayor distribuidor de ceulares del mundo que es Nokia no tiene ninguna necesidad de copiar caracteristicas especificas de ningun otro fabricante. Esta claro que cada celuarl es muy difernte a los demas y tambien esta claro que el 5300 es mucho mejor que el W600, y que esteticamente tambien es mucho mas atractivo que el SE.
 
Buenas tardes, veo que se enfrascaron en una lucha por cual celular es mejor entre el 5300 y el w600 y piden fundamentos para justificar las ventajas, pues yo daré mi opinión porque estoy tentado por un 5300 y alguna vez lo estuve por el w600:
Las razones por las que no compre el w600 fueron porque no tenia ranura de expansión y me parecio que tenia muy poca memoria, preferí comprar un nokia 3300 (podría desirse que el papá o el abuelo del 5300 y del 5200) que, aunque no tiene ni camara, ni infrarrojo, ni bluetooth pues es un modelo bastante viejo, me parecio mejor celular que el w600 por la relación prestaciones Vs precio, ya que lo conseguí baratisimo, además que si es por lo de la cámara pues por 150000$ o incluso menos se consiguen camaras de 3 megapixeles (y buenas como HP o polaroid) y no creo que la principal razon para tener un celular sea la camara.
Siendo mas general, prefiero una y mil veces los telefonos hechos por nokia frente a los Sony Ericcson, pues tienen mejor señal, las tarjetas de expansión que usan son muchisimo mas baratas que las que los ericcson y ademas aguantas mas porrazos, aunque debo admitir que en cuestion de diseño los Sony son mejores (mi N3300 es muy tejo y creo que el 5300 lastimosamente tambien es algo grande), pero no me importa ya que llevaba bastante tiempo esperando que nokia sacara un nuevo modelo que cubriera las prestaciones de mi 3300 y ¡baya que si lo hace y con creces!. En fin comenzaré a ahorrar para cambiar mi 3300 por un 5300, aunque veo que tengo que ahorrar bastante.
Gracias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas