Nokia Nokia 5300

Pues bien amigos dejenme comentarles soy un tecnico aqui en Mexiko, hace poco me trajeron un telefono con el problema del parlante, este parecia no tener nada pero ya que realmente tenia que proceder a cambiarlo pues lo desbarate y me di kuenta de que estaba fundido y esto devido a un exceso, despues de cambiar el parlante asunto arreglado, mi recomendacion es que equalizen bien el sonido ya que si les gusta escuchar con el parlante al menos tenerlo a un nivel adecuado.

Excelente equipo.
 
Hola a todos, para los que se estaban preguntando como poder eliminar archivos del celular 5300 he encontrado la forma de hacerlo!!!!

Por fin mi martirio de que la memoria me quede corta por tanta porqueria que tiene el movil de fabrica, se ha acabado...estoy completamente feliz....y espero que les funcione a ustedes...

Instalen el software de nokia que viene con el mobil para que les haga el reconocimiento del dispositivo usb.

Posteriormente consiganse este programa MOBIMB Mobile Media Browser incluso la version demo que consiguen en la web les funciona!!!! Lo instalan, conectan su móvil en modo nokia, posteriormente abren el programa, crean una conexion nueva escogiendo este cable DKU-2 cable. ya que lo hayan puesto asi en automatico les detecta la conexion del telefono....y ahora si señores...a borrar!!!!
Yo libere hasta 6.3 MB de mi movil y estoy encantadisimo con este programa!!!! si alguien consigue la versión reciente con su respectivo parche les agradeceré un MP para que lo baje por favor...

Saludos y cuidado con borrar de mas!!!
 
cyborg19 dijo:
Pues bien amigos dejenme comentarles soy un tecnico aqui en Mexiko, hace poco me trajeron un telefono con el problema del parlante, este parecia no tener nada pero ya que realmente tenia que proceder a cambiarlo pues lo desbarate y me di kuenta de que estaba fundido y esto devido a un exceso, despues de cambiar el parlante asunto arreglado, mi recomendacion es que equalizen bien el sonido ya que si les gusta escuchar con el parlante al menos tenerlo a un nivel adecuado.

Excelente equipo.

Demonios eso me temía, pero bueno lo que intente fue darle unos leves golpes en la bocina y sacando el aire con una pequeña aspiradora(suena loco pero lo hice... estaba desesperado) y noté que asi funcionó pero solo un pequeño lapso de tiempo, despues ya no pude hacer nada, pues me tocará reponer ese w600 para usarlo mientras el nokia lo llevo a servicio técnico en Nokia!!!

PS. Gracias por las respuestas y teorias!!!
 
jejeje a mi ya me paso eso kon mi w600.... el parlante trasero se me revento y eso si ke suena mal. solo estoy esperando ke me llege mi 5300 ke e komprado y tengo ke esperar hasta el martes
y poder confirmar todas esas peleas ke an producido estos 2 modelos
 
Bien ahora por la pelea de estos moviles, les comento k los telefonos k mas me kaen para reparación son los sony ericssony mas el w600 y S710 con el problema del flex, a lo k mi opinion estos telefonos se podria decir que son desechables.

Recomendaciones mias: NOKIA y MOTOROLA, a mi parecer son equipos de batalla o cuestion de gusto y cuidado de cada quien.

Saludos...
 
Si claro

fab1anch0 dijo:
Pero en este celu se pueden crear varias Playlists??

Claro, pero no se si es por diseño o que, pero al crear una playlist con cierto numero de archivos (superior a 10), al cargarla solo carga los 5 o 7 primeros, no los 10.

Bye
 
buenas noches compañeros laneros, adjunto un programa espia por medio de bluetooth qeu permite "espiar " los archivos de otros celulares. recorriendo un foro lo encontre y me parecio interesante... ojala les sirva...tiene la opcion de idioma ingles
 

Archivos adjuntos

  • espia bluetooth para celulares.zip
    54.1 KB · Visitas: 535
tengo una pregunta para ese programa espia. solo sirve si el otro celular tiene activado el bluetooth??? o como funciona bien... gracias...
 
xionman dijo:
tengo una pregunta para ese programa espia. solo sirve si el otro celular tiene activado el bluetooth??? o como funciona bien... gracias...

correcto el otro cel tiene que tener activado el bluetooth, yo trate con uno que tengo pero la verdad no me parece tan espia, pues el otro dispositivo tiene que aceptarte :rolleyes:
 
hola pues tengo un problema haber si a alguien le paso, resulta q al queres pasar las canciones al mobil con el programa de nokia en formato optimizado me marca en muchos mp3 q no los puede tranformar :( alguien sabe algo al respecto
 
Noki dijo:
correcto el otro cel tiene que tener activado el bluetooth, yo trate con uno que tengo pero la verdad no me parece tan espia, pues el otro dispositivo tiene que aceptarte :rolleyes:

claro que debe aceptarte.. pero si haces un acople primero se quita ese "problemita"...
 
salespace dijo:
hola pues tengo un problema haber si a alguien le paso, resulta q al queres pasar las canciones al mobil con el programa de nokia en formato optimizado me marca en muchos mp3 q no los puede tranformar :( alguien sabe algo al respecto

Me pasa muy seguido y es muy molesto pero sabes? dudo mucho que tenga solucion...
 
No me ha pasado

oso_adrian dijo:
Me pasa muy seguido y es muy molesto pero sabes? dudo mucho que tenga solucion...

No se a que se debe, tocaria mirar los atributos de los mp3, depronto copyright o algo asi.. pero a mi nunca me ha pasado.

Bye
 
Hola Amigos de Laneros tengo mi NOKIA 5300 hace tres meses lo saque por reposicion en COMCEL, ya tengo bastante experiencia y lo manejo muy bien, tengo unos temas bien interesantes que me gustaria compartir con ustedes para ayudar o aportar algo en la personalizacion de sus 5300, tambien tengo una buena seleccion de juegos JAVA fullscreen (pantalla completa) probados por mi, por supuesto cualquier duda o comentario sobre el CEL solo diganme, estoy para ayudarlos:):p
 
Hola Amigos de Laneros tengo mi NOKIA 5300 hace tres meses lo saque por reposicion en COMCEL, ya tengo bastante experiencia y lo manejo muy bien, tengo unos temas bien interesantes que me gustaria compartir con ustedes para ayudar o aportar algo en la personalizacion de sus 5300, tambien tengo una buena seleccion de juegos JAVA fullscreen (pantalla completa) probados por mi, por supuesto cualquier duda o comentario sobre el CEL solo diganme, estoy para ayudarlos:):p
 
Buenas, sera que en este foro puedo pedir un juego para el 5300, se llama Fort Worms2 o algo asi, es uno de un gusanito, lo que pasa es que el cel lo traia pero no tiene sonido y tampoco se puede guardar lo que uno va jugando, si se sale se pierde todo lo que habia jugado.... Si alguien lo tiene bueno por favor postearlo... Gracias......:p
 

Los últimos temas