Nokia Nokia 5300

hola amigos! una pregunta .. alguien sabe si se puede cambiar el sonido del 5300, para ke los audifonos sueneen mas fuertes y mejores graves ... es algo asi como el cambio ke se le hace al sony ericsson w300 ke keda de p******adre :) saludos a todos
 
naxox001 dijo:
hola amigos! una pregunta .. alguien sabe si se puede cambiar el sonido del 5300, para ke los audifonos sueneen mas fuertes y mejores graves ... es algo asi como el cambio ke se le hace al sony ericsson w300 ke keda de p******adre :) saludos a todos

Que tal amigo! Pus mira para hacer lo que tu quieres es sencillo hacerlo con el equalizador aumenta los graves y disminuye los agudos, con eso sonaran mas los graves y para aumentar el sonido activa el amplificador ambos se encuentran en MENU --> MULTIMEDIA, eso te ayudara bastante, aunque en realidad si quieres un sonido potente te recomiendo comprar otros audifonos con más DB.

Espero la información te sea de gran ayuda.

SALUDOS!!!:)
 
cyborg19 dijo:
Pues bien amigos dejenme comentarles soy un tecnico aqui en Mexiko, hace poco me trajeron un telefono con el problema del parlante, este parecia no tener nada pero ya que realmente tenia que proceder a cambiarlo pues lo desbarate y me di kuenta de que estaba fundido y esto devido a un exceso, despues de cambiar el parlante asunto arreglado, mi recomendacion es que equalizen bien el sonido ya que si les gusta escuchar con el parlante al menos tenerlo a un nivel adecuado.

Excelente equipo.

A mi me paso lo mismo se me revento me imagino el parlante, ya se que es tu trabajo pero se algo de electronica basica es dificil cambiar el parlante? Donde lo puedo conseguir? Ya que aqui en Orizaba Veracruz se manchan con el precio.Te agradeceria a mil que me ayudaras.
 
ROMYBRYANT dijo:
A mi me paso lo mismo se me revento me imagino el parlante, ya se que es tu trabajo pero se algo de electronica basica es dificil cambiar el parlante? Donde lo puedo conseguir? Ya que aqui en Orizaba Veracruz se manchan con el precio.Te agradeceria a mil que me ayudaras.

Que tal amigo te comento que yo consigo las refacciones en una plaza llamada plaza de la electronica en el Distrito Federal la consigo en 150 pesos y no es nada dificil de cambiar, creo yo que no te costara trabajo cambiar el parlante ya que comentas que tienes conocimientos basicos.

Buenos espero la informacion te sirva cualquier cosa aqui estoy.

SALUDOS!!!
 
hola amigos
me compre este cel y me gustaria que me digeran como le meto juegos donde los bajo aplicaciones de todo que no he podido metele sino musica ayudenme porfa! k++ por supuesto
chao!!
 
ing-sierra dijo:
hola amigos
me compre este cel y me gustaria que me digeran como le meto juegos donde los bajo aplicaciones de todo que no he podido metele sino musica ayudenme porfa! k++ por supuesto
chao!!

pues por ejemplo los juegos los meto yo en la carpeta predefgames de la tarjeta de memoria aunque creo que no importa en que carpeta los ponga.

descarga de juegos acá: http://www.laneros.com/showthread.php?t=71913
 
hola laneros

tengo un alcatel s853 en venta en medellin a proposito y me compre el nokia 5300 y estou muy contento es refull el alcatel es una repeye al lado estoy muy contento esta muy bonito cumple mis espectativas hay que tratalo con juicio porque es delicado pero el sonido exelente claro que el alcatel le gana por ser stereo sroound 2.1 canales pero = esta demasiado bacano recomendado 100% para usuarios comcel y comparandolo con el w300 ni siquiera se piense esta al nivel del w810 superandolo en pantalla y personalizacion y el s40 que esta muy bueno mejor que walkman!!
chao y suerte y desde hoy mienbro del foro!!
 
Hola muchachos... Tengo un pequeño inconvenuiente con mi celu... Se me habia dañado el altavoz de mi equipo, lo llevè a ST de Comcel, allì me cambiaron el speaker, y tambien me formatearon la memoria del equipo, a la memory stick le tenìa contraseña (no me acuerdo cual), antes del reseteo la memory no me solicitaba contraseña, pero ahora sì y no he podido ingresar a ver mis archivos... Si alguien me puede decir que puedo hacer sin formatear la memory le agradecerìa
 
Posibles soluciones

DIEGOGP dijo:
Hola muchachos... Tengo un pequeño inconvenuiente con mi celu... Se me habia dañado el altavoz de mi equipo, lo llevè a ST de Comcel, allì me cambiaron el speaker, y tambien me formatearon la memoria del equipo, a la memory stick le tenìa contraseña (no me acuerdo cual), antes del reseteo la memory no me solicitaba contraseña, pero ahora sì y no he podido ingresar a ver mis archivos... Si alguien me puede decir que puedo hacer sin formatear la memory le agradecerìa

Pues la fija es volver al sitio donde le arreglaron el cel y comentar el asunto. La otra es buscar por Menu/Configuracion/Seguridad/Nivel de Seguridad y ahi seleccionar Ninguno, le pedira la contraseña de seguridad del telefono que si no la ha cambiado es 12345.

Espero le funcione, bye
 
kakaroto1 dijo:
Hola, tengo este cel y soy nuevo en esto de modificaciones de cel; mi pregunta es : hay algun programa con el cual se puedan eliminar todos los archivos de frabica? :p

Yo tengo el mismo celular 5300 pero y tengo un problema parecido, quiero un juego que viene con la memoria micro-sd pero al parecer esta protegido contra escritura.
Alguien sabe como copiar estos archivos ?

Salu2 :bandido:
 
sobre el des-bloqueo

saludos a la comunidad ya q soy nuevo aca.

hace poco q compre el nokia 5300 (ayer para ser mas exactos) muy buen equipo pa' q. lastimosa mente ya comentado en el foro se encuentra bloqueado para los demas operadores y no hay mucho q hacer al respecto mas q esperar ya q comcel tiene "la obligacion de desbloquear el equipo terminal y de la targeta de programacion" al terminarse el periodo de permanencia minima estimado en el contrato segun la clausula vigesima sexta del mismo, firmados segun creo yo por la mayoria de nosotros.

asi pues q solo nos queda estar pendientes de la fecha de finalizacion del contrato o esperar a q un guro tecnologico sea capaz de desbloquearlo a un precio razonable.
 
No se puede

Deadmon dijo:
Yo tengo el mismo celular 5300 pero y tengo un problema parecido, quiero un juego que viene con la memoria micro-sd pero al parecer esta protegido contra escritura.
Alguien sabe como copiar estos archivos ?

Salu2 :bandido:

Lamento decirle que estos archivos vienen con lo que se llama copyright y no se pueden copiar, solo borrar, esto sucede tambien con algunos timbres propios del equipos... creo que lo maximo que puede hacer es intentar con el PC suite, a ver si puede hacer algo, pero la verdad hasta donde me acuerdo, no se puede hacer nada...

Bye
 
Deadmon dijo:
Yo tengo el mismo celular 5300 pero y tengo un problema parecido, quiero un juego que viene con la memoria micro-sd pero al parecer esta protegido contra escritura.
Alguien sabe como copiar estos archivos ?

Salu2 :bandido:

Que tal amigo, bueno como ya han comentado este tipo de juegos vienen protegidos por copyright por lo cula va a ser dificil guardar el juego, si lo que quieres es formatear la Trans y despues volver a cargar el mismo juego la solucion es mover el juego a la memoria del telefono, formatear la Trans y despues regresas el juego a la Trans, pero si lo que deseas es copiar el juego para compartirlo con alguien mas pues eso si que sera dificil, mejor dime que juego es el que necesitas y vere si lo tengo.

Espero esto te sea util.

SALUDOS!!=)
 
¡!

Los nokia mp3 son los mejores y con los 5300 o 5200 barreran, el resto son copias e imitaciones de marcas quedadas.
 

Archivos adjuntos

  • nokia_5510&3300.jpg
    nokia_5510&3300.jpg
    222.9 KB · Visitas: 171
saludos desde tj mex... el proximo miercoles recibo mi n5300
porfavor me prodrian mandar temas juegos aplicaciones ya baje varios ke an subido pero kiero perrsonalizar al maximo este cel

mi correo es mulv92@hotmail.com

salu2 .....graxxiazz desde ahora:)
 
hola oigan para no perder este foro podrian mandar algunas aplicaciones temas imagenes juegos o cualker cosilla ke sea util para esta super makina........
ya por ke yo no e podido encontrar temas y keria pedirles ke mandaran algunos se los agradeceria mucho ......
si keren imagenes con resolucion 240x320 pal 5300 pidan nomas
 
hola como estan comunidad
sera que no se deja desbloquear
yo ya lo pongo en duda
mas adelante mas nuevas noticias
 
Pharaon_Great dijo:
Pues la fija es volver al sitio donde le arreglaron el cel y comentar el asunto. La otra es buscar por Menu/Configuracion/Seguridad/Nivel de Seguridad y ahi seleccionar Ninguno, le pedira la contraseña de seguridad del telefono que si no la ha cambiado es 12345.

Espero le funcione, bye



ya lo intentè, pero la memory me sigue solicitando la contraseña, de igual manmeras gracias... Seguirè buscando otras soluciones...