Nokia Nokia 5300

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
como?

Morfy dijo:
hola como estan comunidad
sera que no se deja desbloquear
yo ya lo pongo en duda
mas adelante mas nuevas noticias
hola:p

man no me digas que ya sabes como se desbloquean los lindos nokia bb5 porque eso si seria lo mejor te ganarias todas la k++ del mundo y te llenarias de ""$"" jaja man conta bien ps que eso nos intereza a todos mas claro porfa
chao y se cuidas ps:cool:
 
hola
smiley%20-%20silly.gif


man no me digas que ya sabes como se desbloquean los lindos nokia bb5 porque eso si seria lo mejor te ganarias todas la k++ del mundo y te llenarias de ""$"" jaja man conta bien ps que eso nos intereza a todos mas claro porfa
chao y se cuidas ps
smiley%20-%20cool.gif

hola gracias la verdad no puedo dar mas detalles porque cuando existe algun adelanto es mejor con pruebas te parece fotos y demas cosas pero te pido un favor ten paciencia pero que puede ser puede ser

Best Regarts

Morfy
 
men estaremos esperando todos la informacion sobre el desbloqueo del cel... si es que ya se puede.. y ojala si se pueda...

waiting...
 
Transferencia de Archivos.

Una pregunta, alguien ha podido transferir un archivo .jar? o .jad? Mejor dicho, alguien se puede pasar aplicaciones via bluetooth? porque hasta donde he intentado, solo puedo pasar fotos y alchivos de musica, pero los que nombro no....

Bye

:(
 
Amigos, tengo un tlf 5300 de Digitel Venezuela y me han dicho que se puede usar en Movistar (obviamente en Venezuela también) saben algo de eso? habra que hacer algún flash o algo? por lo que leí en mensajes anteriores aún no se conoce el método de liberación
 
Pharaon_Great dijo:
Una pregunta, alguien ha podido transferir un archivo .jar? o .jad? Mejor dicho, alguien se puede pasar aplicaciones via bluetooth? porque hasta donde he intentado, solo puedo pasar fotos y alchivos de musica, pero los que nombro no....

Bye

:(
no hay forma de pasar aplicaciones java via bluetooth, se necesita instalarlas en el telefono para que funcionen. la puedes pasar como archivo.
 
toppervp dijo:
Amigos, tengo un tlf 5300 de Digitel Venezuela y me han dicho que se puede usar en Movistar (obviamente en Venezuela también) saben algo de eso? habra que hacer algún flash o algo? por lo que leí en mensajes anteriores aún no se conoce el método de liberación

En efecto el métido de liberación aún no está disponible.

Paciencia, solo es cuestión de tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien me podria decir por k aun k ya encontre juegos q se vean bastante bien en el cel (5300 obviamente) ninguno de ellos lo puedo jugar con sonido, al querer activarlo se traban. (juegos Java por cierto)
 
Omes pues compre mi 5300 hace poco y tengo varias cositas por compartir, por mi parte necesito una configuracion del wap por movistar si alguien fuera tan amable...
Por favor es urgente doy mil karmasos por eso!!!
 
El PCSuite tiene la opcion de hacer eso. o si no busque uno que se llama SUPER, ese tambien pasa video a 3gp

Bye

perdona por tardar ...

el pcsuite me las combierte pero ala hora de pasarlas al cel solo me pasa 35 {raro}

ke puedo hacer.........saludos
 
Mire en anteriores...

mulv dijo:
perdona por tardar ...

el pcsuite me las combierte pero ala hora de pasarlas al cel solo me pasa 35 {raro}

ke puedo hacer.........saludos

A mi me pasaba lo mismo, pero ud si puede pasar muchas canciones, el problema es que al hacer las listas de reproduccion maximo carga 10 canciones. Lo que le recomiendo es que las convierta y las guarde en el PC, luego las envia como si fueran archivos normalmente..

Y para lo de las listas de reproduccion es mejor que formatee la memoria, para eliminar todos esos archivos de sonido que trae por defecto el cel, luego pasa todas las canciones que quiera y le da Actualizar Biblioteca, ahi le carga todas las canciones que le transfirio sin necesidad de hacer listas. Todo esta explicado con detalle unos foros atras, yo mismo lo publique.

Bye
 
Bueno pelaos, tengo el prog para crear las aplicaciones, el problema es que pesa 24mb entonces alguien que me explique como hago para subirlo a alguna pagina o no se postearlo...

Tengo varios juegos pero me pasa el mismo problema de un compadre, me corren sin sonido, alguien que haya encontrado como reparar este defectico?
 

Los últimos temas