Nokia Nokia 5300

aaaaaaaaa ya ya, si porque eso no lo puedes hacer aqui en colombia porque un W810 nuevo te cuesta aca 650.000 pesos colombianos ($325US) y un 5300 aca vale 600.000 pesos $(300US), notaras la diferencia
 
Duda

Hola laneros q tal? espero q bien =) ... estoy pensando comprarme este cel ... pero tengo algunas dudas porfavor ayudenme , si ? :p

* La camara tiene flash ?
* Se pueden bloquear las carpetas(fotos,videos, aplicaciones) mediante contraseña
*Soporta juegos java en 3d ?

Gracias de atemano, se les sera retribuido con kar+++.

Salu2
 
100% recomendado

Kaiser_XXI dijo:
Hola laneros q tal? espero q bien =) ... estoy pensando comprarme este cel ... pero tengo algunas dudas porfavor ayudenme , si ? :p

* La camara tiene flash ?
* Se pueden bloquear las carpetas(fotos,videos, aplicaciones) mediante contraseña
*Soporta juegos java en 3d ?

Gracias de atemano, se les sera retribuido con kar+++.

Salu2

:p hola amigo

empecemos por el principio el celular no tiene flash pero la cámara es estupenda muy buena el celular es un musicphone es su principal función es un reproductor de música avanzado claro que le puedes poner una contraseña universal al la tarjeta de memoria para que restrinjas los archivos o también hay diversos programas java que te permiten hacer esto
por otro lado para juegos y vídeo re re re comendado por su estupenda pantalla de 240 x 320 pixels tft a 262k y por supuesto soporta java3d tiene sistema operativo nokis s40 mejorado muy superior a los otros s40 de muy buen rendimiento y el soporte de las memoria fantástico tengo una microsd de 2 gigas y la lee de una cre que si le mete una de 4 también le debe ir muy bien

:cool: espero que si mi información te sirva me des mis k++ !!
 
si el pecado de ese cel es no tener flash, y me han dicho que los videos en modo horizontal o landscape se traban, nose si sera cierto, pero por lo demas es un buen celular
 
Agradecimiento

Hola ing-sierra vbmenu_register("postmenu_1688778", true); ... bueno ante todo gracias por responder mi duda =) ... la verdad es q este cel cada vez me esta convenciendo mas =) ... se ve q es un gran celular por las prestaciones q tiene.

Salu2
 
de nada

Kaiser_XXI dijo:
Hola ing-sierra vbmenu_register("postmenu_1688778", true); ... bueno ante todo gracias por responder mi duda =) ... la verdad es q este cel cada vez me esta convenciendo mas =) ... se ve q es un gran celular por las prestaciones q tiene.

Salu2
:cool: hola Kaiser_XXI

pues te cuento que cambiaba de cel cada media hora tube mpx200 mpx220 alcatel s853 un zafiro y un w600 y por multimedia y pantalla este los cachettea a todos y la camara se ve estupenda en el display pues me tengo que quedar con el un año para que comcel me lo libere pero etoy muy relajado ya que es un celular que amaña al que coja muy fino mucha calidad y sobraito pa la multimedia y con el formato ACC ACC+ Y EL EXCLUSIVO eACC OPTIMISADO QUE incluye este equipo una camcion de 5 minutos aprox te queda de una mega has cuentas esptupendo!!!!

suerte y movaos el foro pues!!:-p
 
ing-sierra dijo:
:cool: hola Kaiser_XXI

pues te cuento que cambiaba de cel cada media hora tube mpx200 mpx220 alcatel s853 un zafiro y un w600 y por multimedia y pantalla este los cachettea a todos y la camara se ve estupenda en el display pues me tengo que quedar con el un año para que comcel me lo libere pero etoy muy relajado ya que es un celular que amaña al que coja muy fino mucha calidad y sobraito pa la multimedia y con el formato ACC ACC+ Y EL EXCLUSIVO eACC OPTIMISADO QUE incluye este equipo una camcion de 5 minutos aprox te queda de una mega has cuentas esptupendo!!!!

suerte y movaos el foro pues!!:-p

por lo general todo celular que soporta AAC pues soporta AAC+ y eAAC+, no es exclusividad de ningun equipo.
 
Ayuda N 5300

Tengo El Nokia 5300 Y Tengo Dos Dudas.
1. Alguien Tq Tenga Este Cel Me Podria Decir Si La Tapa Deslizante Da La Sensacion Como De Fragilidad
2. Asi Como Windows Xp Trae Su Reproductor De Windows Media Player Y Se Le Puede Instalar Winamp O Cualquier Otro, El Nokia 5300 Trae Su Propio Reproductor De Musica, Alguien Sabra D La Existencia De Alguna Aplicacion Aparte Del Reproductor Q Trae Para Reproducir Musica D Forma Q Tenga Dos Reproductores Distintos, Es Q El Q Trae No Da Muchas Opciones

Les Agrdadeceria Su Ayuda
 
ing-sierra dijo:
:cool: hola Kaiser_XXI

pues te cuento que cambiaba de cel cada media hora tube mpx200 mpx220 alcatel s853 un zafiro y un w600 y por multimedia y pantalla este los cachettea a todos y la camara se ve estupenda en el display pues me tengo que quedar con el un año para que comcel me lo libere pero etoy muy relajado ya que es un celular que amaña al que coja muy fino mucha calidad y sobraito pa la multimedia y con el formato ACC ACC+ Y EL EXCLUSIVO eACC OPTIMISADO QUE incluye este equipo una camcion de 5 minutos aprox te queda de una mega has cuentas esptupendo!!!!

suerte y movaos el foro pues!!:-p

si he visto q la pantalla es grande =) ... eACC asu osea q tu dices una cancion de 5min. pesa 1 Mega naa mas wau ! mas de 400 canciones entrarian en el cel si fuese asi ... ps q vacan ... la verdad yo tengo ahorita un nokia 6230 pero como q no me gusta la apariencia de los menus, su reproductor etc. ... creo q el de los Sony Ericsson es mas chido ... pero he visto fotos de este cel (nokia5300) y he visto q tiene un menu mucho mas avanzado ... lo cual me parece genial ...

Salu2

PD: una pregunta :muerto: se pueden crear las listas de reproduccion en el mismo cel ? o hay q usar el software de nokia ?
 
=shiPCo W300i= dijo:
Este no es foro para postear juegos, temas o apps., no lo tome a mal, me parece k kedarian mejor en estos foros:




No lo tome a mal, por bien del foro =)

See Ya!:p

bueno, hasta este dia pude conectarme aka, los juegos y temas que puse es por que los pedian en este foro, pero es bueno postear algo que devera sirvan para nuestros nokias 5300, y otra cosa, que bien que le vas a las chivas.

salu2
 
Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!

hey que mas muchachos como estan? bueno tengo este celular hace 2 dias y me ha parecido muy bkno, lo unico que no me ha gustado es ke viene con muchas m!#rd@s de fabrica y no se como borrarlas:S , ya que estas no se dejan eliminar y pues ocupan mucho espacio que serviria para otras cosillas. por otro lado quiero sabe como hacer para quitar el logo de operador y que quede transparente. y por ultimo si alguien sabe de algo interesante que mejore este cel porfavor digame:) . cuidence mucho, gracias.
 
Respuesta

STI_07 dijo:
Tengo El Nokia 5300 Y Tengo Dos Dudas.
1. Alguien Tq Tenga Este Cel Me Podria Decir Si La Tapa Deslizante Da La Sensacion Como De Fragilidad
Les Agrdadeceria Su Ayuda

Hola tio bueno la verdad yo no tengo este celular aun pero he visto en un video q al abrir el pata como q lo fuerza para ver si es fragil y naa se q no es fragil al deslizarlo otro punto a favor para el nokia 5300. :)
 
Espero sirva esto k lo pedian por ahi SENSOR, KONVERTIDOR y PRESENTACION
 

Archivos adjuntos

  • Konvertidor.zip
    66.4 KB · Visitas: 162
  • Sensor.zip
    190.4 KB · Visitas: 197
  • Introduction.zip
    538.6 KB · Visitas: 196
Hola Hermano Muchas Gracias Por Ese Aporte Gracias Gracias Enserio Te Lo Agradesco Te Debo Una Cualquier Favor Ps Me Lo Pides Gracias
 
Kaiser_XXI dijo:
Hola q utilidad tiene el sensor ? :confused:

El programa Sensor de Nokia es algo así como una forma socializada de hacer bluejacking — no se limita a detectar móviles con Bluetooth activado en un radio cercano sino que va un poco más allá y permite detectar personas que también tienen instalado el mencionado programa en su móvil.
Éstas podrán ver tu tarjeta de presentación o «portfolio personal» donde se puede incluir una foto o imagen gráfica junto con algo de información como aficiones, profesión, edad, gustos... Desde otros teléfonos cercanos que reciben esa información es posible iniciar el contacto mediante mensajes de texto o archivos --esto debe ser el colmo de chatear, hacerlo con alguien que está en la misma habitación.

tomado de: http://www.microsiervos.com
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas