Nokia Nokia 5300

La verdad es un cel muy bueno en seiroe stoy muy contento pero como todos lo unico es el hecho que este bloqueado, ami me toca esprar hata diciembre :S:S:S osea aun me falta mucho, pero no tengo queja aun!!!
 
que tal amigos
queria pedirles si alguien ´puede poner juegos para este el o algun link de pag de juegos ser klo agradecere mucho
gracias
 
pandafan dijo:
una pregunta a todos los laneros, el 5300 tiene un flash como accesorio como el que le puedes meter al k610?

no, que yo sepa, no pero voy a seguir averiguando... lo que si quiero es los audífonos bluetooth
 
eMc-MAJIN-BUU dijo:
Oiga y es que el 5300 trabaja con a2dp?? seria nuevo para mi....:muerto: jeje

hay que leer

http://www.nokiausa.com/accessories/item_details/1,8994,product:BH-601|phone_code:5300,00.html

verifique el cuadro Compatibility Checker
 
compas laneros alguien sabe como cambiar el directorio donde se guardan los archivos enviados por bluetooh /// el problema es ke no me pueden pasar archivos de mas de 4 mb alguien puede ayudarme???

gracias
 
eMc-MAJIN-BUU dijo:
Oiga y es que el 5300 trabaja con a2dp?? seria nuevo para mi....:muerto: jeje

si hombre y en carrefour de la 65 y en el de las vegas esta (o estaba) el accesorio original... ni idea de precios porque en la revista que vi no salian los precios supuestamente habian 100 unidades disponibles creo que es el bh-501
 
mulv dijo:
compas laneros alguien sabe como cambiar el directorio donde se guardan los archivos enviados por bluetooh /// el problema es ke no me pueden pasar archivos de mas de 4 mb alguien puede ayudarme???

gracias

no recuerdo como fue que le hice pero a mi lo que recibo por bluetooth me llega a la tarjeta de memoria y no al tel. estoy en averiguaciones.
 
Una duda

Alguien sabe si exista algún cable o conector que interconecte el celular con un equipo de sonido o televisión, es decir q se pueda escuchar la musica del cel en el Equipo de sonido o ver videos del cel en un televisor.
Saludos.
 
bueno, una pregunta, el 5200 tiene una camara vga con modo nocturno muy bueno, las fotos salen muy bien por lo que he podido ver comparadas con otros celulares, el 5300 tambien tiene un buen modo nocturno o es igual de malo al del 6131 de nokia? gracias.
 
|LhhC|JuNa*DaTa dijo:
si hombre y en carrefour de la 65 y en el de las vegas esta (o estaba) el accesorio original... ni idea de precios porque en la revista que vi no salian los precios supuestamente habian 100 unidades disponibles creo que es el bh-501
Uy revacano, me imagino que debe valer mas de 100, aunque yo por el momento sigo esperando a ver si algun operador llega con ese nuevo N5700, que por ahi se esta comentando, está bien vacano.:)
 
elkingdeath dijo:
Alguien sabe si exista algún cable o conector que interconecte el celular con un equipo de sonido o televisión, es decir q se pueda escuchar la musica del cel en el Equipo de sonido o ver videos del cel en un televisor.
Saludos.

por un lado es facil conectar al equipo: compras un adaptador de jack de 2.5mm a 3.5mm ($800) y un cable RCA ($1500) y listo!!
por otro lado es imposible conectar el cel para ver los videos en un tv por una sencilla razon: este cel no tiene salida de video.
 
hola, acabo de adquirir un 5300 con movistar, pero he detectado un gran problema: cuando le pongo una pelicula o un capitulo de alguna serie, lo reproduce con el sonido muy desfasado, es decir primero se escucha el sonido y tiempo despues aparece la imagen correspondiente, esto pasa solo con videos largos, porque con los pequeños va bien, he visto el actualizador y me dice que tengo la version mas reciente. es esto normal? o que puedo hacer?
espero me puedan ayudar.
gracias.
 
armandow700 dijo:
hola, acabo de adquirir un 5300 con movistar, pero he detectado un gran problema: cuando le pongo una pelicula o un capitulo de alguna serie, lo reproduce con el sonido muy desfasado, es decir primero se escucha el sonido y tiempo despues aparece la imagen correspondiente, esto pasa solo con videos largos, porque con los pequeños va bien, he visto el actualizador y me dice que tengo la version mas reciente. es esto normal? o que puedo hacer?
espero me puedan ayudar.
gracias.
Oigaaaa, y es que en movistar tienen el 5300??? yo aca en Medellín he preguntado por él y me dicen que solo tienen el 5200,, esta ubicado en otra ciudad??
 
fragil??

eMc-MAJIN-BUU dijo:
Oigaaaa, y es que en movistar tienen el 5300??? yo aca en Medellín he preguntado por él y me dicen que solo tienen el 5200,, esta ubicado en otra ciudad??
:p tonces

lo de delicado fragil se siente no solo en el n5300 sino en todos los sliders deslizantes tales como un z3 un d600 d900 htc wizard y la gran gama de sliders deslizantes pero se siente no quiere decir que sea fragil porque se alcanzan a ver 2 barras de metal que deven ser diseñadas y fuertes para cumplir su trabajo hasta el momento ni he tenido ni he escuchado problemas de apertura de slider deslizantes peremos que no:rolleyes:
salu2s!!!

armandow700 dijo:
hola, acabo de adquirir un 5300 con movistar, pero he detectado un gran problema: cuando le pongo una pelicula o un capitulo de alguna serie, lo reproduce con el sonido muy desfasado, es decir primero se escucha el sonido y tiempo despues aparece la imagen correspondiente, esto pasa solo con videos largos, porque con los pequeños va bien, he visto el actualizador y me dice que tengo la version mas reciente. es esto normal? o que puedo hacer?
espero me puedan ayudar.
gracias.
:p tonces
hermano eso no es problema del cel consiga un buen convertidor de video 3gp o en su defecto mp4 (no recomendado por su peso) y configule el audio en acc y le queda muy bien lo mismo con la imajen tien que configurar cuantas imajenes por minuto pa que no le pase lo que descibio!!
salu2s!!
eMc-MAJIN-BUU dijo:
Oiga y es que el 5300 trabaja con a2dp?? seria nuevo para mi....:muerto: jeje
:ptonces
claro que si man :S no ves que se puede escuchar musica hasta con un motorola h500 normalito no mas que eso mono da dolor de cabeza pero yo de chicanero a veces escucho con el jejejeje salu2s!!
 

Los últimos temas