Nokia Nokia 5300

no el que vende movistar es el 5200 y no el 5300, el unico que vende el 5300 es comcel, o usted mejor lo consigue libre, sale creo que mas barato y todo
 
aguanta mas comprarlo libre creo que esta en 619k, a menos que lo vayan a sacar en un plan, los rumores de la liberacion son muchos pero aun nada concreto.
 
|LhhC|JuNa*DaTa dijo:
aguanta mas comprarlo libre creo que esta en 619k, a menos que lo vayan a sacar en un plan, los rumores de la liberacion son muchos pero aun nada concreto.

pues a mi lo que mas me servía era el plan, pero precisamente con Movistar, pues yo a Comcel ni me le arrimo... pero bueno, será esperar a ver si algun dia traen el 57:)
 
por ahi en mercado libre un señor ya esta vendiendo el 5700 pero como en 1'000.000, carito no ??????????????
 
No es facil el desbloqueo

gabrielurrego dijo:
pues mira sinceramente nose si en perú, pero aqui en colombia si es una obligacion de la compañiaa que al cumplir el tiempo estipulado en el contrato la compañia lo debe de desbloquear



pues hasta donde tengo entendido el tiempo tanto en prepago como en postpago es de un año, en comcel nose si seguira con ese tiempo, pero en movistar han cambiado ese tiempo, nose cuanto exactamemente pero creo que lo rebajaron

Pues les cuento por experiencia propia, por lo menos con Movistar, que no lo desbloquean, dicen que si le quitan un poco de restricciones, pero igual no se libera la banda ni en prepago ni en pospago, ese trabajo textualemente me dijeron "le tocaria a ud". Asi que no se confien mucho que en un año van a tener sus cel libres, faltaria ver cual es el caso de comcel, pero Movistar y su 5200 grave.

Bye
 
Buena solucion

elkingdeath dijo:
Pues en tema de reproductores a mi no me convence el winamp, conseguí uno que es bueno se llama KD player y no solo reproduce música sino tambn video es facil de configurar y trabaja a pantalla completa. La diferencia con el que trae el celular seria que las teclas de pasar canciones no quedan funcionales, en cambio estas funciones quedan con el teclado normal 4 atrasa y 6 adelanta, 5 es play y así tenemos otras teclas, en fin es cuestión de gustos. Ahí se los dejo bye.

Ya probe todos los reproductores que han posteado. Itunes, Windows Media, Winamp y KDplayer, de los cuales el KDplayer es el mejor, el itunes no corre, en el caso de windows media y winamp no son de facil manejo y ademas la idea de buscar otro reproductor era el poder crear listas de reproduccion de muchas canciones ya que con el reproductor que trae el cel no se puede hacer. El KDplayer si permite asi que sin importar que no se puedan usar las teclas dedicadas exteriores del cel para su manipulacion, se corrige el problema de las listas de reproduccion. Me parece un muy buen aporte.
Bye
 
Pharaon_Great dijo:
Pues les cuento por experiencia propia, por lo menos con Movistar, que no lo desbloquean, dicen que si le quitan un poco de restricciones, pero igual no se libera la banda ni en prepago ni en pospago, ese trabajo textualemente me dijeron "le tocaria a ud". Asi que no se confien mucho que en un año van a tener sus cel libres, faltaria ver cual es el caso de comcel, pero Movistar y su 5200 grave.

Bye

Yo al fin ya no tengo que esperar, la linea la tengo como hace dos años en postpago, pero a cual cel le quitan las restricciones, porque al fin uno usa muchos moviles con la misma linea... y cuales son mas o menos las restricciones que quitan???
 
disculpen por molestarlos compañeros laneros pero necesito ayuda ya ke este aparatito no permite ke le envien un archivo ke sobrepase la memoria del telefono ..mi problema es ke no se como cambiar la carpeta donde se guardan los archivos pasados por bluetooth .... si alguien sabe porfavor mandeme un correo o respondame aki gracias de antemano .................................mi correo es mulv92@hotmail.com gracias otra vez
 
Te Tengo Buenas Noticias

aca te posteo algunos que no se traban prueblaos y me cuentas luego ok
solo tienes que cambiarles la direccion de .rar a .jar, los copias al 5300 ya sea en el telefono o en la tarjeta y a jugar ca...!!!
 

Archivos adjuntos

  • 3D Bimmer Street Racing.rar
    262 KB · Visitas: 181
  • another_sphere_100.rar
    119.2 KB · Visitas: 151
  • Blonde176x220 - Luchoxlavida - LanMexico.rar
    209.6 KB · Visitas: 113
  • Capoeira_adapted.rar
    164.8 KB · Visitas: 162
  • City Basketball.rar
    201.3 KB · Visitas: 125
Juegos, Juegos Y Mas Juegos!!! Para Nokia 5300

kakaroto1 dijo:
Alguien tiene juegos padres para este cel??

SOLO CAMBIA LA DIRECCION DEL ARCHIVO .RAR A .JAR COPIALOS AL CEL Y A JUGAR!!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • dlver-the-fast-and-the-furious-tokyo.rar
    237.5 KB · Visitas: 121
  • FIFAStreet2_.rar
    215.2 KB · Visitas: 120
  • Garfield's_Day_Out.rar
    154.8 KB · Visitas: 119
  • KingOfFightersM2.rar
    178.4 KB · Visitas: 204
  • ronaldinho-total-control_lionz.rar
    98.2 KB · Visitas: 118
Nada

eMc-MAJIN-BUU dijo:
Yo al fin ya no tengo que esperar, la linea la tengo como hace dos años en postpago, pero a cual cel le quitan las restricciones, porque al fin uno usa muchos moviles con la misma linea... y cuales son mas o menos las restricciones que quitan???

Pues le dicen a ud que le quitan unas restricciones, pero lo importante es que si le pone la SIM de otro operador no funciona... en conclusion, no hacen nada.
 
Naruto

hola soy nuevo aqui pero queria saber si algien tiene algun programa para quitar las franjas asules de los temas para el nokia 5300 si algien lo tiene me lo puede dar :)
 
xd

eMc-MAJIN-BUU dijo:
mmmm, pero no entendí la respuesta, al fin si lo venden en movistar de Medellín??? quedé como sano, je

:p

no man en colombia o lo compras en comcel o libre!!!!

salu2s!!


no muchachos esperomos que puedan decifrar el enigma del bb5 porque que weonada bamos a tener que cascara al los ingenieros de texas instruments que al fin daña la reputacion y disminuye venta de nokias!!!
 

Los últimos temas