Nokia Nokia 5300

HOLA... no es que no se muevea aunque quieto si ha estdo ultimamente es que aun nos estamos quedando barados.. necesitmos poder abrir las bandas de este cel... creo que eso para todos nosotros seria una de las mejores noticias.. en serio.. yo por lo menos eso es lo unico que me tiene descontente de este cel.
 
.: SN :. BeTo.InC dijo:
HOLA... no es que no se muevea aunque quieto si ha estdo ultimamente es que aun nos estamos quedando barados.. necesitmos poder abrir las bandas de este cel... creo que eso para todos nosotros seria una de las mejores noticias.. en serio.. yo por lo menos eso es lo unico que me tiene descontente de este cel.
pues si man el tel es bacancito muy funcional esta muy aguantopn pero si es un problemilla las bandas comcel es muy caro eso tambien me tiene:S
 
la cosa es que por ahi se oye que si se puede pero al fin nadie sale con nada... eso tiene aburrido a mas de uno y tocara seguir esperando
 
Muchachos donde pudiera conseguir esto?, lo que está en el circulo, gracias
 

Archivos adjuntos

  • pic26.jpg
    pic26.jpg
    19.7 KB · Visitas: 127
cambiando de tema, no han averiguado lo que pregunte como tres paginas atras de si se le puede meter un flash a la camara como el que se le puede meter al se k610,
doy k++ a quien me saque de esa duda
 
oiigan amigos laneros alguien sabe de un tema pa' este juguetito donde el reproductor lusca como windows media player.........................mm..no doii k+ porke no se ni ke es :S .....bueno espero ke me ayuden gracias
 
aja y el hermano 5200 tampoco se puede liberar aun??? asi si es muy barro a veces se quiere aprovechar promociones de otro operador y no se puede por casos como este 5300
 
si man es que todavia es jodido lo de estos celulares...hay que aguantarse un buen tiempo con el telefono o simplemente no comprarlo
 
si man es que todavia es jodido lo de estos celulares...hay que aguantarse un buen tiempo con el telefono o simplemente no comprarlo

para mi es mejor abstenerse de comprarlo porque si uno kiere tener su telefono libre para cualquier operador no se puede... y otra cosa cuando cumplen 1 año con el cel sera que el operador si los desblokeara???
 
[.:O´CLOCK:.] dijo:
si man es que todavia es jodido lo de estos celulares...hay que aguantarse un buen tiempo con el telefono o simplemente no comprarlo
Lo mejor es comprarlo si se quiere libre en algún supermercado (Vivero, Carrefour, Exito) o sino en alguna tienda Nokia Care.
 
Lo mejor es comprarlo si se quiere libre en algún supermercado (Vivero, Carrefour, Exito) o sino en alguna tienda Nokia Care.

es lo mejor verdad, pero son casi 200 y 300mil pesos de mas, osea es mejor comprarlo en el operador:D
 
Yeison dijo:
es lo mejor verdad, pero son casi 200 y 300mil pesos de mas, osea es mejor comprarlo en el operador:D
En el operador si no lo necesita libre, además de que puede salir más barato, en el supermercado si se quiere libre, aunque es verdad, sale más costoso libre, mejor dicho, es decision personal ya 8|
 
yo tengo este cel ya baje el programa para actualizarlo por favor me podrian decir que riesgos hay al tratar de actualizarlo y si me conviene y que mejoras hay,doy Karmas Gracias.
 

Los últimos temas