Nokia Nokia 5300

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Hola tengo un hiper problema el reproductor de musica de mi cel y claro es un nokia 5300 NO QUIERE funcionar ya quite toda la musica y la made de nuevo con el pc suite pero no pasa nada dice que no ahy nada que reproducir tambien intente ponerla toda en mp3 pero no pasa nada alguien me pude ayudar , y tambien tengo otro problema tres archivos de la tarjeta de memoria no los puedo borrar ya lo intente desde el tel, puse mi memoria en otro cel y nada y conectando el tel como almacenamiento de datos pero nada dice que no se puede acceder a la memoria ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Aurory dijo:
Hola tengo un hiper problema el reproductor de musica de mi cel y claro es un nokia 5300 NO QUIERE funcionar ya quite toda la musica y la made de nuevo con el pc suite pero no pasa nada dice que no ahy nada que reproducir tambien intente ponerla toda en mp3 pero no pasa nada alguien me pude ayudar , y tambien tengo otro problema tres archivos de la tarjeta de memoria no los puedo borrar ya lo intente desde el tel, puse mi memoria en otro cel y nada y conectando el tel como almacenamiento de datos pero nada dice que no se puede acceder a la memoria ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Seguramente no has actualizado la biblioteca. Cuando metes mas musica tenes que ir al equipo y ejecutar el reproductor luego en las opciones hay una que dice Actualizar Biblioteca, entonces el busca la musica en todas las carpetas y las agrega a la lista de reproducción. Espero se solucione el inconveniente.
 
derv dijo:
Quisiera preguntar si el celular viene con plug and play o toca instalarselos y si estos vienen en el cd del cel.
Este viene con un cd que instalas y podes hacer de todo como meter musica, imagenes, temas, etc.
 
Si pero eso es el pc suite, yo digo que el cel se puede conectar en cualquier pc sin el programa y poder meterle archivos e instalarlos desde hay.
 
facp dijo:
Este viene con un cd que instalas y podes hacer de todo como meter musica, imagenes, temas, etc.

Si eso lo se y es el pc suite, pero yo quiero saber si el cel viene con plug and play para poder meter datos a este sin necesidad de la suite.
 
No se cual :(

Estimados: tengo una duda, no se que hacer, estoy por comprarme un movil nuevo, estaba re encaprichado con el 5300 ( y sigo, aunque es mas amor que capricho XD), pero la duda es esta, si pudieran elegir entre el Nokia 5300, el Sony Ericsson W810 y el w710 ¿cual elegirian?, apreciaria su opinion, posteo aca porque aca hay usuarios del 5300 y me gustaria saber sus opiniones, usuarios del w810 conozco abundantes.

Desde ya muchas gracias
 
mprietoherrera dijo:
bueno la primera pregunta no soy la persona apta para responderla........pero la segunda si te la puedo responder........las fotos en el cel a poca luz si se notan pixeladas......un gran defecto de este celular y del nokia 6131...aunque hay que decir que puede suavisarse un poco con los efectos como el matiz...grises......y el modo camara nocturno es bueno ...pero aun asi siguen las fotos pixeladas...lo mejor es tomarlas con buena luz.............................le aseguro que salen demasiado nitidaz.......ademas tienen un zoom muy bueno............y tambien metiendole imagenes como wallpapers la nitidez es estupenda.........hay que decirlo con franqueza...la camara no es la mejor pero aguanta

okz men gracias por la respuesta ahi te va otro karma =) , salu2
 
derv dijo:
Si eso lo se y es el pc suite, pero yo quiero saber si el cel viene con plug and play para poder meter datos a este sin necesidad de la suite.

claro q se puede hermano el celular actua como un USB osea ya no hay necesidad de instalar ningun controlador ni sofware la PC lo reconoce al toque :D
 
nasicion dijo:
Estimados: tengo una duda, no se que hacer, estoy por comprarme un movil nuevo, estaba re encaprichado con el 5300 ( y sigo, aunque es mas amor que capricho XD), pero la duda es esta, si pudieran elegir entre el Nokia 5300, el Sony Ericsson W810 y el w710 ¿cual elegirian?, apreciaria su opinion, posteo aca porque aca hay usuarios del 5300 y me gustaria saber sus opiniones, usuarios del w810 conozco abundantes.

Desde ya muchas gracias
pz yo si estaria en tu caso eligiria el nokia 5300, he aqui la razon si bien el S.E. w810 tiene una camara de 2 megapixeles comparada con sus 1.3 megapixeles del nokia 5300 (lo cual es la unica diferencia) la diferencia de megapixeles no es muy notoria he visto las fotos q saca el w810 y la verdad no son muy buenas es por eso q ahora q me comprare mi nokia 5300 las fotos las tendre en el mismo cel de modo de un album multimedia para mi es una exelente idea eso ya q el 5300 tiene una gran pantalla de 240x320 a comparacion de su pantalla de 176x220 del w810 ... :D
 
ok. gracias por responder pero nisiquiera me deja abrir el reproductor cuando esta abriendolo se quede buscando la musica y dice no se ecntro ningun archivo de musica si algien tiene un uevo reproductor porfa
 
Kaiser_XXI dijo:
unleashed5300 vbmenu_register("postmenu_1781086", true); los videos q conviertes tienes q hacerlo del tamaño 240x320 ya q ese el tamaño de la pantalla del nokia 5300.

a esa resolucion los videos no se ven..........solo se escucha el audio, por eso toca a 176Xno recuerdo el otro numero.......
 
Aurory dijo:
ok. gracias por responder pero nisiquiera me deja abrir el reproductor cuando esta abriendolo se quede buscando la musica y dice no se encuentro ningun archivo de musica si algien tiene un uevo reproductor porfa

pues otros reproductores para java no hay.......almenos yo no he encontrado...lo que le va a tocar hacer es descargarse de nuevo el firmware por internet y asi haber si se le solucionan los problemas
 
♣plug and play si tieen el te da la opcion alamcenaje de datos y lo reconoce culaquier equipo
♣ si los se w710-810 el 5300 les gana en pantalla interfaz a mi parecer diseño teclas de musica y la marca!!
♣ claro que si hay reproductores java para este movil miremos por lomenos 10 paginas atras que intercambiamos como 4 que fueron wndows media no sirvio y otros 2 que son exelentes y los corre perfecto el equipo pero no me acuerdo osea amigo lease el foro si quiere oir chillar su mobi de nuevo!!
salu2s!!
 
ing-sierra dijo:
♣plug and play si tieen el te da la opcion alamcenaje de datos y lo reconoce culaquier equipo
♣ si los se w710-810 el 5300 les gana en pantalla interfaz a mi parecer diseño teclas de musica y la marca!!
♣ claro que si hay reproductores java para este movil miremos por lomenos 10 paginas atras que intercambiamos como 4 que fueron wndows media no sirvio y otros 2 que son exelentes y los corre perfecto el equipo pero no me acuerdo osea amigo lease el foro si quiere oir chillar su mobi de nuevo!!
salu2s!!

pero me imagino que con estos reproductores las teclas especiales de musica no funcionan o me equivoco....por lo que saldria mejor instalar denuevo el software del equipo
 
tengo una duda..........hay ya alguna actualizacion del firware de este celular?...porque con el programa dice que no pero hablan de que en ingles como que si hay
 
nasicion dijo:
Estimados: tengo una duda, no se que hacer, estoy por comprarme un movil nuevo, estaba re encaprichado con el 5300 ( y sigo, aunque es mas amor que capricho XD), pero la duda es esta, si pudieran elegir entre el Nokia 5300, el Sony Ericsson W810 y el w710 ¿cual elegirian?, apreciaria su opinion, posteo aca porque aca hay usuarios del 5300 y me gustaria saber sus opiniones, usuarios del w810 conozco abundantes.

Desde ya muchas gracias

si te decides por el w710 mejor compra el z710, es casi igual , el unico detalle es que no tiene el medidor de calorias, pero hay aplicaciones que tambien sirven igual, espero que esto te ayude en tu decicion
 
mprietoherrera dijo:
tengo una duda..........hay ya alguna actualizacion del firware de este celular?...porque con el programa dice que no pero hablan de que en ingles como que si hay

hola
porsupuesto con los reproductores java se inhabilitan las teclas musicales man lo de la actualizacion no he visto roms por ahi ni monsterpacks entonces ni idea!!:S
 
pero pues bueno seria que se avisara en este post apenas saliera una actualizacion para este celular...porque pienso que las mejoras que se le hagna mejorarn mucho el celular......
 

Los últimos temas