Nokia Nokia 5300

ghujfi talvez sea mucho pedir pero no podrias pasar o decirme donde conseguir la medicina (serial) para este programa pues si me funciono......yame avia bajado unas aplicaciones para el 5300 en el foro 329x240 pero no me funcionan devido a ke la powerbook me no me da la opcion de usar el 5300 de control remoto como los SE ..........bueno esperare tu respuesta.............mi correo es mulv92@hotmail.com,,,..............gracias


salud2
 
oigan yo tengo una duda.........con el programa de word y exel se pueden abrir archivos word desde el computador?.....y si se puede como se hace?...o es solo para crear documentos.............
 
yo no conozco nigun visor/editor de documentos de word o excel para celulares java....
existe alguno que sea funcional???
 
me vendieron un 5300 hace un mes y hace un par de dias aparece como reportado hay alguna forma de que vuelva a servir? agradezco cualquier ayuda espero se pueda hacer algo.
 
por favor necesito ayuda, ya había pedido ayuda pero aun nadie me responde, lo que pasa es que le compre un 5300 a un man, y todo estaba muy bien hasta hace un par de días ya que me decía fallo registro de sim, pregunte y me dijeron que era porque lo habían reportado, alguien que me ayude :( y me diga si se puede hacer algo
 
recuerde el boton editar....
dos opciones:
1 el telefono esta reportado
2 la sim esta mala

si ya probo la sim en otro celular y verifico que esta mala... ahi si paila, y mas si ya no tiene quien le responda, por eso es bueno comprarle celulares a gente confiable...si el cel esta reportado por aca no le dan solucion por que es ilegal....
 
Vendo Nokia 5300 Gris, Nuevo, Perfecto Estado, Con Juegos, Musik, Temas.

Cualquier Inquietud Comunicarse Al 314 432 09 75

Andres Serrato. Cuidado Con La Gente Que Vende Celulares, Yo Vendo El Mio Con Factura Y Todos Los Datos Habidos Y Por Haber, Exijan Algo Que Les Garantice Que No Van A Perder El Dinero.
 
al convertir archivos a los formatos para mi nokia 5300 el sonido siempre sale corrido utilizando el xilisoft 3gp video converter...................que hago para solucionar esto?.................porque es que bajando videos de youtube otros convertidores no los cogen en cambio este y el freez video converter si los cogen...pero con este ultimo ya me pide codigo....y ese si era bueno.......que puedo hacer?
 
Se puede

facp dijo:
bueno tengo este celular y no me doy mañas para crear una lista de reproducción de musica, (ya que el celular mezcal todo lo que encuentra); intente por el Nokia Music Manager y me genera una lista pero cuando la reproduzco de las por ejemplo 40 canciones que agrego solo me aparecen en la lista unas 13. De antemano gracias por la ayuda.

En paginas anteriores publique la solucion.

Bye
 
mulv dijo:
ghujfi talvez sea mucho pedir pero no podrias pasar o decirme donde conseguir la medicina (serial) para este programa pues si me funciono......yame avia bajado unas aplicaciones para el 5300 en el foro 329x240 pero no me funcionan devido a ke la powerbook me no me da la opcion de usar el 5300 de control remoto como los SE ..........bueno esperare tu respuesta.............mi correo es mulv92@hotmail.com,,,..............gracias


salud2
primero que todo la resolucion es 240x320 pixeles donde sacaste las otras 9 lineas de pixeles??? :p
 
Pharaon_Great dijo:
En paginas anteriores publique la solucion.

Bye
puedes decirme en que pagina? es que solo encontre lo de agregar a favoritos las canciones para hacer un playlist, y no se si esa es la solucion que dices, pues lo que yo quiero no es hacer una lista de reproduccion, sino que al poner a reproducir las pistas te las acomode por carpetas, como el walkman de sony ericsson, y no como se le antoje al 5300
saludos
 
help

hey laneros estuve revisando alguns juegos java que sean compatibles con este equipo pero no se se adaptan completamete a la pantalla o simplemente son muy malos
sera que alguno de ustedes ya ha en contrado donde hay juegos parar este tipo de celu miren que ya me canse de buscar y y me aburren lo juegos que trae.
y no se si le interese ya tengo el lector de word para este equipo y funciona muy bien prara las copias en parciales y lo maximo que he podido abrir son 20 paginas
 
que tiene este celular que aun aunque no es desbloqueable lo quieren ah? es slider bn pero aja y que mas?
 
No lo he intentado.

armandow700 dijo:
puedes decirme en que pagina? es que solo encontre lo de agregar a favoritos las canciones para hacer un playlist, y no se si esa es la solucion que dices, pues lo que yo quiero no es hacer una lista de reproduccion, sino que al poner a reproducir las pistas te las acomode por carpetas, como el walkman de sony ericsson, y no como se le antoje al 5300
saludos

Pues lo que publique en paginas anteriores es la forma de hacer que todas las canciones aparezcan en la lista de reproduccion y no solo unas cuantas, como pasa normalmente. Y lo que menciona de agrupar artistas por carpetas si no lo he visto... :(
 
podrias descargarlas con algun software p2p y luego convertirlas a formato de celular por que para pasarlas de DVD ahh la veo como complicado
 
bueno temas he encontrado, pero nada de juegos y/o programas. Alguien que tenga que colabore o nos diga donde encontrarlos. nos vemos.
 
Bluetooth a tarjeta y no a memoria interna

Alguien sabe como hacer/configurar el teléfono para que los archivos que se reciban por bluetooth vayan a la tarjeta de memoria y no a la memoria interna?... el problema se da pq la memoria interna sólo tiene 4 mb libres... y por tanto no se pueden recibir archivos que excedan ese tamaño. Gracias.
 

Los últimos temas