Nokia Nokia 5300

Hola, les cuento k voy a comprarme este cel ya q vivo en bello-antioquia y al parecer hay problemas con la hp antena de comcel entonces los sony w810, w710 y mas o menos los de esa generacion no estan funcionando salen red ocupada si la usas con comcel en bello, en cambio en el centro o en otro municipio funciona perfectamente, por esto me incline x este 5300 aunq me da pesar perder mi w810 ahhh pero en fin, todo sea por tener un cel k funcione. pero les tengo unas pregunticas, este cel es facil de manejar el reproductor de musica? es igual q el sony w810 k pa pasar la musica no era sino copiar y pegar a la carpeta de la memoria, o es mas complicado? como les va con la señal de este cel, si es buena?
Y por ultimo, si hacemos un versus del w810 vs nokia 5300, cual me recomiendan, porque camara no busco ya q yo tengo mi cam digital, pero en cuanto al resto de funciones, o conectividad del mismo. cual es mejor? o ustedes con cual se kedarian y porque?

Muchas gracias

Sebas
 
haber hermano yo tengo uel nokia 5300..y pues que le digo.-.....................si usted no necesita tanto la camara pues compreselo.........con el programa pc suit le mete lo que quiera al celular...es sup'erfacilisimo......ademas el computador reconoce instantaneamente al celular y le mete los archivos asi no tenga el programa...........suena muy vacano en altavos............ademas los auriculares son geniales..........suenan muy vacano.............y son multifuncionales............el reproductor del celular no es lo mejor pero se aguanta......si no necesita la camara le digo..compreselo porque ademas no es caro........en cambio el w810 tiene mejor camara pero es mas caro..................y el nokia 5300 en lo referente a musica le gana
 
darkwishmaster dijo:
He conseguido varios juegos y aplicaciones para el 5300 pero no se como subirlos para q los descarguen espero me ayuden para poder compartirlos

Pues cuando envias un mensaje en Modo Avanzado, hay una parte de "Opciones Adicionales"; allí podes adjuntar archivos para que puedan ser vistos y descargados.
 
todo va en gustos, y por cierto los este movil como le suben los juegos ah? una pregunta ahi para acabar con mi ignorancia
 
que diferencias hay de un se k790i a este cel,cual es mejor para escuchar musica a mi me gusta mas este cel(5300)por favor denme su opinion.quiero saber cual es mejor
 
la diferencia notable es que el SE lo puedes poner en cualquier operador y el nokia 5300 no:p, pero referente a musica hmmm el nokia podria ganar aunq el repodroductor de ese SE esta bacano
 
bb5 : (

hola laneros : )
todos tienen la misma duda sobre si se puede liberar el nokia 5300 ..
aqui en peru .. lei esto Aqui
ahora mi duda "es"
esto funciona ?? : /

aaa me olvidaba tngo un nokia5300 .. i me gustaria liberarlo :)


pD: spero que no lo tomen como spam :muerto: .. solo lo encontre ai .. i ia :p
 
hmmm se ve experimentador, tocara probarlo haber si es 100% efectivo pq de serlo seria una nota ya poder liberar ese movil.

salu2.!
 
Oigan Como Puedo Personalizar El 5300, Por Ejemplo: Cambiarle De Tema, Los Iconos Del Menu, Etc... Kien Me Podria Ayudar.......thanks....
 
sensor

facp dijo:
ando en las mismas... no se para que es esto. Alguien sabe?

pos yo no lo lei en ningun lugar, pero el SENSOR a como entendi, es como para personalizar un como perfil tuyo, asi como si fuera el perfil de hotmail o algo asi, y creo que se puede compartir por bluetooth con otros equipos, no se si sea exclusivo entre nuestros 5300 o con cualquier equipo que tenga abierto su bluetooth en ese momento, es algo asi como pa conocer gente segun entendi, seria bueno utilizarlo en alguna plaza xD
 
mprietoherrera dijo:
pues los temas los encuentras en la pagina de zedget........un tema de paso te cambia los iconos.......

AH, OK., PERO DIME CON KE PROGRAMA LOS PUEDO SUBIR, O SI SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UN TUTORIAL, POR FA....................
 
Krlitoz dijo:
pos yo no lo lei en ningun lugar, pero el SENSOR a como entendi, es como para personalizar un como perfil tuyo, asi como si fuera el perfil de hotmail o algo asi, y creo que se puede compartir por bluetooth con otros equipos, no se si sea exclusivo entre nuestros 5300 o con cualquier equipo que tenga abierto su bluetooth en ese momento, es algo asi como pa conocer gente segun entendi, seria bueno utilizarlo en alguna plaza xD
Sirve con cualquier Nokia que tenga Bt (Obvio) y el Programa, yo lo probe entre un 6131 y un 6300 que tambien lo traen y funciona a la perfección.
 
problemas con los .jar

darkwishmaster dijo:
He conseguido varios juegos y aplicaciones para el 5300 pero no se como subirlos para q los descarguen espero me ayuden para poder compartirlos

yo encontre esta pagina donde hay muxas cosas para muxos celulares.
http://gallery.mobile9.com/
hay como 1000 temas .nth para 5300 y juegos en resolucion 240x320 para descargar como .jar

el celu los abre pero se traba al cargar la interfaz grafica del juego en si,..
es decir alcanza a mostrar nombre del fabricante y seleccion de idioma pero hasta ahi..


ALGUIEN SABE COMO HACER PARA Q LOS JUEGOS .JAR FUNCIONEN!!!! A ALGUIEN LE FUNCIONAN???
muxas gracias
 
para que un juego con extension .jar funcionen debe tener el complemento .jad
asi es en los motorolas y creo q en este equipo tambien
 
BUeno pues ese link para desbloquear este cel esta como bueno falta ver si es verdad.. en seiro moriria por poder liberarlo.. ojala pronto sea aca en colombia y tengamos la misma posibilidad.
 
bueno ya vere esta pagina y luego les comento, soy nuevo en esto
pero acabo de adquirir el 5300 y esta muy bien todavia lo estoy descubriendo pero si me gusta mucho.........soy de el salvador y me da gusto estar aca.....talves algun dia aporto algo para ayudar ya que no soy muy bueno para esto e la tecnologia.....pero ahi la llevamos