Nokia Nokia 5300

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
darkwishmaster dijo:
He conseguido varios juegos y aplicaciones para el 5300 pero no se como subirlos para q los descarguen espero me ayuden para poder compartirlos

En este foro encontraras lo necesario para compartir tus juegos y aplicaciones y tambien encontraras una variedad de juegos para Nokia 5300, obviamente algunos funcionan de maravilla y otros nomas no quieren pero en fin.
Este es el link:


Para poder subir los archivos necesitan renombrarlos a .rar o bien meterlos en una carpeta y convertirlos a .zip o .rar

Hasta la vista!! :D
 
a mi con este celular me ocurrio que el boton del centro ya casi no funcionaba..tocaba oprimirlo duro para que funcionara........ademas las luces de las teclas de conetstar, colgar y las otras tampoco funcionaban............a alguien mas le paso?..yo lo mande a servicio tecnico por si als moscas
 
firmware 4.72

que tal ya ests disponible para este cel la version 4.72 yo la acabo de inatalar hace dos dias ya que antes tenia la version 4.70 version europea con esta no me funcionaba el wap del cel chequen esta version yo noto una pequeña mejoria en la pantalla y noto que la pila me duar un poco mas con la musica recomendacion algo que me paso a mi que con internet explorer nunca pude bajar el software update de latinoamerica no me daba la opcion de descargarlo probe con firefox y de inmediato bajo el programa para actualizar el firmware y listo una nueva version disponible cualquier pregunta estoy a sus ordenes buenas tardes laneros
 
alguien sabe por que este movil no acepta los juegos de fishlabs cuando lo abre me marca error de aplicacion hay vesiones para nokia pero los graficos se ven feos yo quisirira la version de sony ericsson que esos si se ven bien,y eso que ya instale la verion 4.72
 
Alguien dijo Juegos?

Mario Meister dijo:
todo va en gustos, y por cierto los este movil como le suben los juegos ah? una pregunta ahi para acabar con mi ignorancia

Man es de lo mas sencillo, mira hay 2 opciones, una es instalarlos con el software de Nokia PC suite que viene con el telefono, los juegos que descargues en formato .rar te abren un icono (como de 3 cuadritos y una cruz) le das doble clic y te dice si deseas instalar el juego (o aplicacion) y listo, y la de siempre de copiar y pegar a la tarjeta de memoria :-p

Man y todos los juegos estan en este foro y algunas aplicaciones buenas tambien este es el link:

 
carlosponce2007 listo llave muchas gracias eh!
y no ah pillado lo del emulador java para el pc? yo lo tenia pero le eh borrado y no recuerdo el nombre si algo pues k+ pa vos
--------------------------------------------------
pd: ultimamente eh escuchado comentarios de que este movil ya es desbloqueable, que tan cierto es esto? si alguien de verdad sabe de esta informacion y si tiene el link para realizar el proceso se lo agradeceria k++
 
señor (es) moderador (es) favor cambiar el titulo a foro oficial nokia 5300 pues ya es desbloqueable veridicamente el celular aca en colombia gracias!!
 
ing-sierra dijo:
señor (es) moderador (es) favor cambiar el titulo a foro oficial nokia 5300 pues ya es desbloqueable veridicamente el celular aca en colombia gracias!!


Bueno eso si es una noticia que vale la pena... Me gustrai saber como es eso que ya se puede desbloquear.. vivo en bogota... a donde tengo que ir .. cuanto tengo que pagar.. seria lo mejor que me podria pasar... Cuentanos en donde es...
 
En el foro de compra/venta hay un lanero que lo desbloquea y creo que está ubicado en Bogotá, pero el precio es bastante elevado 95k.

Pero bueno, para los que quieren tener su cel libre, ahi esta para que se metan al foro
 
Espero k publiquen aplicaciones, ando buscando un reproductor de musica, y editor de fotos para el NOkia 5300 espero que haya aplicaciones asi y las publiquen, gracias
 
huyyy 95k por la desbloqueada? toca ir con casco para recibir el palazo eh! jajaj
pero total el q lo quiera ya q pague otros a esperar jaja
 
K onda amigos, a ver si alguien puede postear un reproductor para el nokia 5300 k si sirva por k ya postearon unos pero no sirven, y kiero ver si hay una aplicacion para editar fotos o algo asi tmb par ael nokia 5300 graxias