Nokia Nokia 5300

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Oigan Como Puedo Personalizar El 5300, Por Ejemplo: Cambiarle De Tema, Los Iconos Del Menu, Etc... Kien Me Podria Ayudar.......thanks....
 
si muchachos apenas pudieron desbloquearlo en colombia hai mismo lo vendi :D claro que 95mil las gue***s con eso encimo pa otro cel suerte muchachos y eso es de tiempo lo que pasa esque mientras se populariza las cajas esas la csa baja significatibamente de precio como siempre!!
 
k onda amigos neecsito saber si pueden publicar una aplicacion para editar fotos en el nokia 5300 y un reproductor de musik pero k si sirve. graxias
 
A ver si te ayudo.

mystik dijo:
Oigan Como Puedo Personalizar El 5300, Por Ejemplo: Cambiarle De Tema, Los Iconos Del Menu, Etc... Kien Me Podria Ayudar.......thanks....

Mira los temas para este cel son archivos en formato .nth (Nokia THeme) e inclusive algunos traen un sonido para cuando abres el cel!! y asi los buscas en la web, solo los copias a la tarjeta de memoria o la memoria del telefono y te aparece un icono como de una carpeta con dos caritas una azul y una amarilla, y lo instalas y listo, los iconos cambian de acuerdo al tema, si quieres probar yo tengo un tema de simpsons, el windows vista y algunos otros, si los kieres avisa y te los subo en un .zip :bandido:

Ah y no son compatibles con los SE ni los Moto, estos llevan otro tipo de archivo, el SE lleva .thm asi que solo lo podras compartir con nokia.
 
hmm para editar fotos en el movil recuerdo de uno q era en java, aunque ahora no recuerdo el nombre yo te paso el link en un rato
 
carlosponce2007 dijo:
Mira los temas para este cel son archivos en formato .nth (Nokia THeme) e inclusive algunos traen un sonido para cuando abres el cel!! y asi los buscas en la web, solo los copias a la tarjeta de memoria o la memoria del telefono y te aparece un icono como de una carpeta con dos caritas una azul y una amarilla, y lo instalas y listo, los iconos cambian de acuerdo al tema, si quieres probar yo tengo un tema de simpsons, el windows vista y algunos otros, si los kieres avisa y te los subo en un .zip :bandido:

Ah y no son compatibles con los SE ni los Moto, estos llevan otro tipo de archivo, el SE lleva .thm asi que solo lo podras compartir con nokia.
hermano puede hacer el favor de subirlos que a mi me interesan:p
 
aplicaciones flash

que onda laneros, pos aca dando un pequeño aporte del cual es raro encontrar, o almenos para mi es raro encontrar...he andado por ahi dando vueltas y me he encontrado algunos juegos y aplicaciones en flash, los cuales corren bien en nuestro querido 5300
aca les subo algunos, entre los que vienen uno de una japonesita bailando, una animacion de un sistema antirrobo, un juego de taxi, otro juego de presidance, dos animaciones huevocartoon, y algunas otras mas

si encuentran mas pos subanlas aca porque ando buscando archivos en este formato pero no mas no encuentro nada :(
 

Archivos adjuntos

  • flash.zip
    934.3 KB · Visitas: 234
  • flash2.zip
    403.6 KB · Visitas: 240
  • huevocartoon.zip
    86.5 KB · Visitas: 219
Themas Nokia.

surfinwest dijo:
gracias brother buena onda te lo agradesco.....=)
Compañero Lan, para agradecer estan las K++ jejeje una no vendria nada mal ;)

kashmir dijo:
hermano puede hacer el favor de subirlos que a mi me interesan:p
Ok, aqui va una entrega de 7 temas para nuestro 5300 que se ven bien, una es la de windows vista, esta una de los simpsons, una mas de nokia pero en negro, una como para nenas asi en rosa (medio ma,rica) una de playboy, una con reloj en flash y una como de anuncio de neon.
Para instalar solo se pasan a cualquier carpeta del cel y ya aparecen como tema solo hay que aplicarlos y listo.:evo:

Cualquier K++ es bien recibido y si quieren algun tema en especial pidanlo y se los buscare, por ahi vi un buen de temas de anime, por si son fansub, y tambien algunos de chicas, yo no los pongo porque mi novia los borra :( jajaja

Ok que los disfruten!!
 

Archivos adjuntos

  • TemasNokia1.rar
    987.2 KB · Visitas: 301
  • TemasNokia2.rar
    879 KB · Visitas: 338
  • TemasNokia3.rar
    397.4 KB · Visitas: 262
una pregunta: soy nuevo y keria saber ke ago para ke se guarden los archivos que me envian directamente en la tarjeta de memoria, x mas que miro no encuentro nada en el celular
 
oye amigo yo busco temas de inuyasha para este cel pero que tengan mas fotos de kagome que de inuyasha no se si me puedas ayudar gracias y tambien tengo otro problema lo que pasa es que al convertir videos para este cel la imagen se atrasa por lo que se ven muy mal no se si alguien pueda ayudarme porfavor me desespera verq ue solo los sony acpten los videos convertidos gracias
 
oye amigo yo busco temas de inuyasha para este cel pero que tengan mas fotos de kagome que de inuyasha no se si me puedas ayudar gracias y tambien tengo otro problema lo que pasa es que al convertir videos para este cel la imagen se atrasa por lo que se ven muy mal no se si alguien pueda ayudarme porfavor me desespera verq ue solo los sony acpten los videos convertidos gracias
 
raul edu dijo:
que tal ya ests disponible para este cel la version 4.72 yo la acabo de inatalar hace dos dias ya que antes tenia la version 4.70 version europea con esta no me funcionaba el wap del cel chequen esta version yo noto una pequeña mejoria en la pantalla y noto que la pila me duar un poco mas con la musica recomendacion algo que me paso a mi que con internet explorer nunca pude bajar el software update de latinoamerica no me daba la opcion de descargarlo probe con firefox y de inmediato bajo el programa para actualizar el firmware y listo una nueva version disponible cualquier pregunta estoy a sus ordenes buenas tardes laneros

Como hicistes para actualizar a la version 4.72??, en el Nokia Software Updater me dice que la version 4.70 que tengo es la mas actual. Favor de ayudarme para actualizarlo al 4.72. :S
 
Hola, pues hace pocos dias adquiri este celular y en lo poco que lo he probado me ha parecido una maravilla.

Pues hoy estuve cacharreando un poco con el soft y me dio por ponerle el ultimo firm y vi que la version era la 5 y pues actualize y voala, todo bien, pero ahora todo me quedo en ingles, y no hay opcion de ponerlo en español, hay alguna forma de echar para atras o ya me jodi
 
Solo ... muevelos!!

6ceros dijo:
una pregunta: soy nuevo y keria saber ke ago para ke se guarden los archivos que me envian directamente en la tarjeta de memoria, x mas que miro no encuentro nada en el celular

Mira cuando te mandan cualquier tipo de archivo por bluetooth o infrarrojo estos archivos se van a una carpeta de la memoria del telefono que se llama archivos recibidos seleccionas el archivo que deseas y le das opciones y despues mover y te dira que selecciones la ubicacion de destino, entonces selecciones Tarjeta de Memoria y listo tus archivos ya estan en la tarjeta.
Si deseas mover varios, entonces le das opciones y marcar, de ahi marcas todos los que quieres mover y repites el procedimiento para moverlos.

Espero haberte ayudado. :rambo:
 
yo tambien actualize mi cel con la version 4.72 quee s en español........aunque quisiera saber especificamente que mejorias hay porque yo no le veo ninguna aun..
 
Pues ni modo ya he intentado volver a la version en español y como que no se puede alguien que haya probado que me diga como se hace por favor, en fin la 5 no trae nada nuevo o al menos no lo noto por ningun lado, en fin este tel esta una maravilla y yo que me iba a decidir por un Sony Ericson k790 pero este me agarro y no me solto.

Pd: el update me dice que la ultima es la 5
 

Los últimos temas