Nokia Nokia 5300

ok muchas gracias! lo voy a bajar y haber q tal, y pues no importa lo del idioma pero por si algo voy a buscar otros y se los paso jeje
salu2.!
 
XmanSE dijo:
Pues ni modo ya he intentado volver a la version en español y como que no se puede alguien que haya probado que me diga como se hace por favor, en fin la 5 no trae nada nuevo o al menos no lo noto por ningun lado, en fin este tel esta una maravilla y yo que me iba a decidir por un Sony Ericson k790 pero este me agarro y no me solto.

Pd: el update me dice que la ultima es la 5

a mi el update me dice que la ultima es la 4.72
 
BATERIA
la bateria nokia 5300 no dura casi nada , me dicen ke la bateria del 6131 dura mucho mas. es cierto eso? se puede probar cambiando la baterias?
info de las baterias:
Standard battery, Li-Ion 860 mAh (BL-5B) nokia 5300
Standard battery, Li-Ion 820 mAh (BL-4C) nokia 6131
 
mprietoherrera dijo:
a mi el update me dice que la ultima es la 4.72

Aprovecho para contestarle a alguien que le cerraron el post, no se que paso escribi el mensaje y luego me salio cerrado, pues lo publico aqui. Igual le sirve a la mayoria

Pues le cuento, yo hace poco traje un 5300 y le puse mi sim de tigo, el cel venia con la version del firm 4.70, lo probe por unos dias asi y todo perfecto, luego me dio por actualizar el soft a la version 5, se actualizo perfectamente, se demoro como 15 min todo el proceso, pero al final todo el sistema estaba en ingles y solo ingles, no habia manera de ponerlo en español, mejor dicho los menus todo quedo en nativo ingles.

Ese es el problema de actualizar a la v5 todo te queda en ingles, por lo demas lo que he probado todo bien, puedo hablar perfectamente, enviar mensajes, eso si el wap ya no me funciona, no le he cacharreado mucho a eso pues no lo uso relativamente poco.

Despues de averiguar porque a algunos les aparecia solo la version 4.72 y a mi la 5 de una, se debe a que el soft update de nokia, toma en cuenta el codigo de tu telefono (algo asi como un codigo de region), (mas no como uno lo tenga configurado y mucho menos los idiomas) y te instala el ultimo firm disponible para ese codigo, por eso el mio actualizo a la 5.

Despues de eso ya no puede hacer nada no hay reversa.
 
oiga quiero que me ayuden a solucionar un problemita...es que resulta que a mi em gusta bajar videos de oyutube y convertirlos a formato 3gp y meterlos al celular...pero pasa el problema con ciertos videos que al momentos de mirarlos en el celular el sonido se adelanta a la imagen y eso queda todo feo...no andan a la misma velocidad.....pero he pillado que cuando yo adelanto el video un poco hay si andana la misma velocidad pero si lo comienzo desde el principio no terminan a la misma velocidad..es como si la imagen se atrasara.............sera el convertidor?...sera el celular?....yo utilizo como convertidor el xiloft, el super, antes solia utilisar el freez 3gp video converter pero como pidio codigo paila y ese si era vacano........alguien que me ayude porque no soporto esos videos asi..........
 
mprietoherrera dijo:
oiga quiero que me ayuden a solucionar un problemita...es que resulta que a mi em gusta bajar videos de oyutube y convertirlos a formato 3gp y meterlos al celular...pero pasa el problema con ciertos videos que al momentos de mirarlos en el celular el sonido se adelanta a la imagen y eso queda todo feo...no andan a la misma velocidad.....pero he pillado que cuando yo adelanto el video un poco hay si andana la misma velocidad pero si lo comienzo desde el principio no terminan a la misma velocidad..es como si la imagen se atrasara.............sera el convertidor?...sera el celular?....yo utilizo como convertidor el xiloft, el super, antes solia utilisar el freez 3gp video converter pero como pidio codigo paila y ese si era vacano........alguien que me ayude porque no soporto esos videos asi..........


si eso me pasaba a mi tambien, probe varios convertidores y era igual, osea el sonido terminaba antes ke el video, totalmente desfasado. pero con el player del pc suite de nokia no pasa eso y te da la opcion de covertirlo en mp4 aparte del 3gp, ke es mejor. solo abres el video en el player del pc suite y le pones guardar y le cambias el formato al hacerlo y listo. a mi me funciono.
 
Stelovpflu dijo:
si eso me pasaba a mi tambien, probe varios convertidores y era igual, osea el sonido terminaba antes ke el video, totalmente desfasado. pero con el player del pc suite de nokia no pasa eso y te da la opcion de covertirlo en mp4 aparte del 3gp, ke es mejor. solo abres el video en el player del pc suite y le pones guardar y le cambias el formato al hacerlo y listo. a mi me funciono.

uhy hermano usted me salvo la vida..que resolucion y corre perfectamente..........usted se merece unos k+++...yo con la respuesta en las narices y no darme cuenta..perdiendo el tiempo con tantos convertidores........y lo bueno es que en mp4 y el tamaño es minimo
 
muchachos a cual de ustedes le ha salido algun problema en el sistema deslizante yo lo tube apenas salio en comcel maso 6 meses y todo bien claro que le hago suabe ustedes si han tenido problemas??
 
yo sip..........el gran problema es que se tiende a ir hacia un lado y ademas un dia al contestar se aflojo y los botones rojo y verde y azulitos casi no prendian y tocaba apretarle fuerte.........lo mismo que aveces no servia el boton del centro si no se hacia fuerza hacia un lado sobre la tapa superior.....pero comcel me lo soluciono todo
 
quien sabe donde bajo los soft para desbloquearlo o aki en quilla quien hace el trabajo? huyy q no sea en fedecafe pq atracana a uno es d una
 
Software del 5300 Pregunta

Miren tengo un 5300 quiero actualizar el software.
Me podrían decir que pasaría si actualizo el software del teléfono a la Versión 5.algo tengo la versión 3.5 que cambiaría y si sigue sirviendo en porta ecuador, la señal TODO que nomas cambia.
Muchas gracias por su tiempo.
ME gustaría saber que nomas pasa cuando se cambia el software y si seguiría teniendo la funciones de MMS, Internet wap etc, Gracias
Para no arriesgar me avisan gracias TODO LO BUENO QE TRAIGA EL SOFTWARE
 
bueno disculpen la molestia pero he intentado convertir los videos con el pc suit pero cuando los abro en el reproductor y despues quiero guardarlos no se puede ya que el boton queda bloqueado y no los puedo convertir no se si alguien me pueda ayudar es que ya me desespero este asunto de los videos
 
Pues le cuento, yo hace poco traje un 5300 y le puse mi sim de tigo, el cel venia con la version del firm 4.70, lo probe por unos dias asi y todo perfecto, luego me dio por actualizar el soft a la version 5, se actualizo perfectamente, se demoro como 15 min todo el proceso, pero al final todo el sistema estaba en ingles y solo ingles, no habia manera de ponerlo en español, mejor dicho los menus todo quedo en nativo ingles.

Ese es el problema de actualizar a la v5 todo te queda en ingles, por lo demas lo que he probado todo bien, puedo hablar perfectamente, enviar mensajes, eso si el wap ya no me funciona, no le he cacharreado mucho a eso pues lo uso relativamente poco, pero creo que se trata solamente de tener las configuraciones para mi operador, eso se puede hacer desde la pagina de nokia.

Despues de averiguar porque a algunos les aparecia solo la version 4.72 y a mi la 5 de una, se debe a que el soft update de nokia, toma en cuenta el codigo de tu telefono (un codigo de region), (mas no como uno lo tenga configurado y mucho menos los idiomas) y te instala el ultimo firm disponible para ese codigo, por eso el mio actualizo a la 5.

Despues de eso ya no se puede hacer nada no hay reversa, a no ser de que haya una version 5 en español, y ahi si la puedes reinstalar, por ahora no se si exista.
 
storywriter dijo:
bueno disculpen la molestia pero he intentado convertir los videos con el pc suit pero cuando los abro en el reproductor y despues quiero guardarlos no se puede ya que el boton queda bloqueado y no los puedo convertir no se si alguien me pueda ayudar es que ya me desespero este asunto de los videos

A mi me pasa exactamente lo mismo, y los que puedo convertir quedan sin audio, voy a seguir intentando
 
weno pos a mi me ha pasado igual que a todos ustedes, yo PIENSO que talvez pueda ser que el formato de nuestros videos no los reconozca el programa bien, talvez por algun codec o yo que se, digo, es algo que pienso yo, no lo he podido checar...igual y los videos que se bajan de youtube con programas siempre me han costado trabajo convertirlos para el cel, depende mucho tambien del programa con el que bajen los videos de youtube, y de eso si estoy seguro, porque ya lo he comprobado, incluso sin convertirlos a 3gp, porque con un programa el video flv convertido a avi si me lo reproduce con el windows media player, y con otro programa no lo reproduce, apesar de que hace la misma conversion...asi que pos en cuanto a los de youtube pos hay que ver que programa los converte mas decentemente, y en cuanto al convertidor del pc suite pos si no se que sea lo que hacemos mal :\
 
mprietoherrera dijo:
uhy hermano usted me salvo la vida..que resolucion y corre perfectamente..........usted se merece unos k+++...yo con la respuesta en las narices y no darme cuenta..perdiendo el tiempo con tantos convertidores........y lo bueno es que en mp4 y el tamaño es minimo

me paso igual, me paso igual. yo comprender.
 

Los últimos temas