Nokia Nokia 5300

ALGUIEN SABE LO DE LAS BATERIAS
KE LA DE NOKIA 5300 COMO VARIOS SE HAN DADO CUENTA NO DURA NI CERCA ALO KE NOIA EN SU PAGINA POSTEA. ME DICEN KE LA BATERIA DEL NOKIA 6131 KE ES ALGO SIMILAR DURA MAS.
ACA ALOS DATOS POR SI ALGUIEN SABE ALGO MAS
Standard battery, Li-Ion 860 mAh (BL-5B) nokia 5300
Standard battery, Li-Ion 820 mAh (BL-4C) nokia 6131
 
Tipo de video.

storywriter dijo:
bueno disculpen la molestia pero he intentado convertir los videos con el pc suit pero cuando los abro en el reproductor y despues quiero guardarlos no se puede ya que el boton queda bloqueado y no los puedo convertir no se si alguien me pueda ayudar es que ya me desespero este asunto de los videos

Tal vez lo que esta sucediendo es que estas intentando convertir videos en formato .wmv
El nokia multimedia player reproduce los .wmv pero no te deja convertirlos, en realidad no se a que se deba.
Cuando sucede esto yo uso el nerovision para convertirlos a .mpg, existen algunos otros programas para convertir pero este me ha dado los mejores resultados aunque consume muchos recursos de la pc.
Exporto el archivo en formato .mpg y ya puedo convertirlo a .3gp o .mp4 con el nokia multimedia player, ya que asi el boton de convertir y guardar ya aparece activado.

XmanSE dijo:
A mi me pasa exactamente lo mismo, y los que puedo convertir quedan sin audio, voy a seguir intentando
A mi nunca se me ha quedado un solo video sin audio. Si pudieras ser mas especifico tal vez haya una solucion.

Por ultimo, para bajar videos de youtube, yo uso el youtubecatcher, lo pueden descargar de esta pagina: http://sourceforge.net/projects/youtubecatcher/ ademas que tambien te descargar videos de myspace, dailymotion, y otros sitios, incluyendo algunos +18 y de igual manera guardo los videos descargados en formato .mpg o .avi y a convertir.

Si merezco un K++ ps no te reprimas jajaja :)
Espero haber ayudado.:calma:
 
XmanSE dijo:
Pues le cuento, yo hace poco traje un 5300 y le puse mi sim de tigo, el cel venia con la version del firm 4.70, lo probe por unos dias asi y todo perfecto, luego me dio por actualizar el soft a la version 5, se actualizo perfectamente, se demoro como 15 min todo el proceso, pero al final todo el sistema estaba en ingles y solo ingles, no habia manera de ponerlo en español, mejor dicho los menus todo quedo en nativo ingles.

Ese es el problema de actualizar a la v5 todo te queda en ingles, por lo demas lo que he probado todo bien, puedo hablar perfectamente, enviar mensajes, eso si el wap ya no me funciona, no le he cacharreado mucho a eso pues lo uso relativamente poco, pero creo que se trata solamente de tener las configuraciones para mi operador, eso se puede hacer desde la pagina de nokia.

Despues de averiguar porque a algunos les aparecia solo la version 4.72 y a mi la 5 de una, se debe a que el soft update de nokia, toma en cuenta el codigo de tu telefono (un codigo de region), (mas no como uno lo tenga configurado y mucho menos los idiomas) y te instala el ultimo firm disponible para ese codigo, por eso el mio actualizo a la 5.

Despues de eso ya no se puede hacer nada no hay reversa, a no ser de que haya una version 5 en español, y ahi si la puedes reinstalar, por ahora no se si exista.





Que tal si lo intentan con el tuto de nokia/6131/pag 107 este viene con todos los codigos de los operadores,ademas yo actualize mi telefono y no cambio ninguna configuracion,si les sirve les recomiendo KARMAS
 
XmanSE dijo:
Aprovecho para contestarle a alguien que le cerraron el post, no se que paso escribi el mensaje y luego me salio cerrado, pues lo publico aqui. Igual le sirve a la mayoria

Pues le cuento, yo hace poco traje un 5300 y le puse mi sim de tigo, el cel venia con la version del firm 4.70, lo probe por unos dias asi y todo perfecto, luego me dio por actualizar el soft a la version 5, se actualizo perfectamente, se demoro como 15 min todo el proceso, pero al final todo el sistema estaba en ingles y solo ingles, no habia manera de ponerlo en español, mejor dicho los menus todo quedo en nativo ingles.

Ese es el problema de actualizar a la v5 todo te queda en ingles, por lo demas lo que he probado todo bien, puedo hablar perfectamente, enviar mensajes, eso si el wap ya no me funciona, no le he cacharreado mucho a eso pues no lo uso relativamente poco.

Despues de averiguar porque a algunos les aparecia solo la version 4.72 y a mi la 5 de una, se debe a que el soft update de nokia, toma en cuenta el codigo de tu telefono (algo asi como un codigo de region), (mas no como uno lo tenga configurado y mucho menos los idiomas) y te instala el ultimo firm disponible para ese codigo, por eso el mio actualizo a la 5.

Despues de eso ya no puede hacer nada no hay reversa.


Me puedes proporcionar el codigo de region que tiene tu Nokia 5300 para actualizar el mio a la version 5.0. De antemano Mil Gracias =)
 
Solucion de Audio Syn Convertidor de Video a 3GP

Para los que tienen problemas relacionados con Audio Sync y calidad, yo tengo esta solucion con el Convertidor Super (ya publicado anteriormente) LINK y utilizar la siguiente configuración:

output container : mp4
video codec: h236
audico coded: AAC
video scale size: 176x144
fps: 14.98 fps (pueda que funcione con una valor mayor pero no lo he probado aun)
bitrate: 96kbps (este bitrate es clave además que el mp4 output)

Espero que les funcione porque a mi si me funciona de maravilla. :cool:
 
gracias lo are pero me podrian ayudar diciendo de donde puedo leer una guia o me pueden pasar una guia xq ya me baje el nokia update software gracias
 
hola, aqui les dejo una paginita mia en la cual pueden encontrar algunos temas y juegos para el 5300 los cuales he recolectado para q se les aga mas facil al momento de buscar como enchular su cel, el link es el siguiente:
http://adotara06.***********/
espero q les sirva;
bye.
 
mofo101 dijo:
hola, aqui les dejo una paginita mia en la cual pueden encontrar algunos temas y juegos para el 5300 los cuales he recolectado para q se les aga mas facil al momento de buscar como enchular su cel, el link es el siguiente:
http://adotara06.***********/
espero q les sirva;
bye.

Que barbaro hasta dos fotos tuyas jajaja.
Ademas de musica + jajaja (pero en mp3? mejor deberias convertirla a .acc o .mp4 es menos pesada y el pc suite te da esa opcion para poder meter mas musica a tu cel)
Bueno la mayoria de los juegos ya los tenia pero algunos no.
Y los temas pues que bien.
 
carlosponce2007 dijo:
Que barbaro hasta dos fotos tuyas jajaja.
Ademas de musica + jajaja (pero en mp3? mejor deberias convertirla a .acc o .mp4 es menos pesada y el pc suite te da esa opcion para poder meter mas musica a tu cel)
Bueno la mayoria de los juegos ya los tenia pero algunos no.
Y los temas pues que bien.

pero la calidad es la misma?...en cual de los 3 formatos es mejor la calidad?
 
que onda gracias por lo de los videos que son compatibles con el pc suite pero la maquina no tiene los codec alquien sabe que codec necesita? y en donde los descargo? porfavor es lo unico que me falta para poder convertir los videos cualquier cosa dejo mi correo kyo_angel_5@hotmail.com porfa si alguien sabe me avisa de antemano gracias y esta super este foro
 
que tal gente, oigan alguien tendra la solucion para que las canciones que son pasadas en el formato aac al celular se reproduzcan en orden? ya que el reproductor las acomoda como quiere, espero su respuesta y gracias.
 
Pregunta software de 5300 y 6131

Que pasa si actualizo el software del 5300? Que nomas mejora y ya se que si lo actualizo a la version 5.2 (creo) solo tendria lenguaje ingles: me gustaria saber que nomas pasa. Sigue valiendo el telefono hay posibilidad que se dañe y de donde me bajo el programa para actualizar software
AHORA lo mismo con el 6131 que mejora y si sigue sirviendo en porta ecuador!!!:cool:
 
Bueno solucionado el tema de los videos, el problema era porque muchos de los videos que tengo estan en formato svcd, y al pasarlos al nokia, el programa se bloqueaba en los archivos .mp4, y no salia el sonido en los .3gp, asi que despues de cacharrear un poco, probe pasando unos de DVD y otros formatos y perfecto y otros de vcd y perfecto, asi que la solucion fue reconvertir a vcd y despues con el soft de nokia a mp4 y 3gp sin problemas. (aproposito mil veces mejor la calidad del mp4 pero eso si el archivo pesa 5 veces mas que en 3gp).

Leyendo por ahi vi que hay problemas al crear las listas de reproduccion desde el cel o el pc, pero a mi no me ha pasado nada de eso, he creado 3 listas de reproduccion con el metodo de agregar a favoritos, pues es el unico que veo posible y luego desde favoritos grabo la lista. Luego busco las listas play y aparecen todas las canciones que coloque, listas de 22 y 24 canciones mas o menos.

En fin estoy muy contento con mi celular esta muy bueno.
 

Los últimos temas