Nokia Nokia 5300

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
que onda chavalez, pues me di a la tarea de encontrar un credor de themes por que la neta tenia ganas de hacer uno de mi chica sofi vergara, y pues lo encontre, aqui les dejo el programa para crear sus themes para el nokia 5300 esta muy sencillo de usar la neta puedes ponerle de todo cuando se alza la tapa cuando se baja etc etc.

ahi se lo dejo para que lo descarguen:

Nokia Theme Creator 2.2
http://www.fileden.com/files/2006/10/21/306250/S40_Theme_Studio_2_2.zip

y a qui les dejo mi theme que cree, a ver que tal les parece
 

Archivos adjuntos

  • SofiaVergara.rar
    961 KB · Visitas: 209
se me olvidaba decirles, el registro de este programa es gratuito y es por medio de nokia forums el les da la clave,

si tienen alguna duda no duden (valga la rebusnancia) en contactarme
 
Untitled.

En respuesta al post de aXe-Boy :

Personalmente siento que la conexion al internet usando el celular como modem es un caso de extrema urgencia de conexion a internet, puesto que usando un sistema de prepago no puedes hacerlo, ya que en Mexico el sistema "Amigo Kit" de "Telcel" no proporciona conexion GPRS y pues tienes que contratar un plan tarifario para poder tener acceso a dicho servicio.
Sin mencionar que es bastante caro, ya que te cobran por Kb enviado y recibido, y el plan maximo que tienen es de 100Mb y cuesta alrededor de $ 1069 (pesos mexicanos).

De cualquier manera aqui dejo el tutorial para conectar el celular, asi como las configuraciones de la computadora para el maximo rendimiento, cabe mencionar que el tutto viene con un ejemplo de telefono Motorola pero en esencia la forma de conectar es la misma.
Lo dejo en mediafire para que no tengan problema a la hora de descargar ;)
http://www.mediafire.com/?1nzbadw9192


aXe-Boy dijo:
Amigo sera que lo puedas cambiar de host, ya que siempre que intento descargarlo me aparece esto:
Bandwidth Exceeded :(

This file is unavailable because
this user has run out of bandwidth.
Please try again later.

En relacion al post de "enemy"

Pues lo acabo de descargar y voy a probar a ver que tal jala.

Saludos!!!!
 
carlosponce2007 dijo:
En respuesta al post de aXe-Boy :

Personalmente siento que la conexion al internet usando el celular como modem es un caso de extrema urgencia de conexion a internet, puesto que usando un sistema de prepago no puedes hacerlo, ya que en Mexico el sistema "Amigo Kit" de "Telcel" no proporciona conexion GPRS y pues tienes que contratar un plan tarifario para poder tener acceso a dicho servicio.
Sin mencionar que es bastante caro, ya que te cobran por Kb enviado y recibido, y el plan maximo que tienen es de 100Mb y cuesta alrededor de $ 1069 (pesos mexicanos).

De cualquier manera aqui dejo el tutorial para conectar el celular, asi como las configuraciones de la computadora para el maximo rendimiento, cabe mencionar que el tutto viene con un ejemplo de telefono Motorola pero en esencia la forma de conectar es la misma.
Lo dejo en mediafire para que no tengan problema a la hora de descargar ;)
http://www.mediafire.com/?1nzbadw9192



Amigo sera que lo puedas cambiar de host, ya que siempre que intento descargarlo me aparece esto:


En relacion al post de "enemy"

Pues lo acabo de descargar y voy a probar a ver que tal jala.

Saludos!!!!



telcel de mexico es el mismo comcel de colombia ?
 
Untitled.

jonnathan32 dijo:
telcel de mexico es el mismo comcel de colombia ?

No se, pero la verdad aunque fueran el mismo, han de cambiar sus numeros de servicio.
Por ejemplo para activar una ficha en Mexico, con Telcel hay que marcar *333, y la atencion a clientes es *264.

No se si en Colombia los numeros que acabo de mencionar sean los mismos, pero lo dudo.

Lo mejor en este caso, pues seria preguntar directamente a tu operador de telefonia (Comcel).

Tambien te pueden informar acerca de la conexion GPRS y cuales son sus tarifas, respecto a lass opciones de conexion en la mayoria son similares, tal vez solo cambie el numero al que hay que marcar para conectarse.


Saludos!!!
 
Que onda compas...

Ps miren ando con mi nueva adquisicion de mi nokia y quiero ver si no saben de casualidad si hay un reproductor aparte del que trae de fabrica.

Excelente pagina ya los habia leido antes pero hasta ahora ando por aqui.

SAludos para todos =) !
 
una pregunta
sobre la liberacion de este movil
donde se puede bajar el soft o el manual para liberarlo
 
alguien sabe si este movil va a soportar el juego que va a salir por octubre de fishlabs se llama:blades and magic ya que este movil no soporta estos juegos de fishlabs,y si hay versiones para nokia pero no me gustan los graficos preferiria la version de sony ericsson alguien sabe , gracias
 
nuevo server para el nokia themes creator 2.2 creen sus themes para este cel

http://**************/files/53266618/S40_Theme_Studio_2_2.zip.html
 
Untitled.

aXe-Boy dijo:
nuevo server para el nokia themes creator 2.2 creen sus themes para este cel

http://**************/files/53266618/S40_Theme_Studio_2_2.zip.html

Ehm...
sera mucha molestia pedirlo para:

Gigasize
Zupload
Mediafire
Badongo


O alguno que no limite los tiempos de descarga???

Gracias compañero Lan
 
Yo tengo este modelo de celular y quisiera saber si puedo jugar juegos del n-gage en el? tambien sabes como instalo programas o juegos en formato .sis, .sisx o .blz, espero me puedan ayudar, gracias
 
Ayuda con un 5300

Saludos amigos!

Me ocurrió lo siguiente: En la Agenda, iba a borrar las notas de un sólo día, pero no me fijé bien y accidentalmente borré todas las notas de todo el año, tanto como cumpleaños, reuniones, fiestas, compromisos, etc.

Quisiera saber si existe alguna forma de recuperar esa información de las notas y cumpleaños y tooodo, ya que tenía muchas!!! y pues, me sería muy difícil volver a conseguir y averiguarlas todas.

Muchísimas gracias al que me pueda ayudar!
 
Mario Meister dijo:
una pregunta
sobre la liberacion de este movil
donde se puede bajar el soft o el manual para liberarlo
no ojala hermano tiene que pagar vale como 80mil el mas varato que he cotizado y tenes que dejar el cel 3 dias por ahi vi que con dku5 se podia liberar los n73 bb5 pero nada pal 5300 o paga o queda cerrado!
 
hola, no se si ya tengan conocimiento de este parche, espero que les sirva. es un parche para total video converter, el cual crea 2 perfiles nuevos en el profile "H264/AVC MP4" con el nombre nokia 6131, y elimina el problema de los desfaces de audio y video, en mi 5300 me funciona mejor el primero.

saludos

Ver el archivos adjunto Perfil_Video.zip
tomado de kaibaman
 
tengo una pequeña preguntita para hacerles:
este cel es totalmente personalizable como los motorolas??????....lo que quiero decir es si se le pueden personalizar los iconos, cambiar el tipo de fuente(letra), personalizar los menues a mi gusto, cambiarle la imagen que aparece cuando se enciende el cel, las drm(si es que tiene), etc. seguramente alguien que tuvo un motorola me entendera....estoy en dudas de comprarme este cel o el motorola rokr e2 que esta muy bueno pero no se le pueden ordenar las carpetas o administrar archivos de audio en carpetas(creo que es algo asi) ademas de que es feo....SI ME ACONSEJAN UN CEL MEJOR QUE EL 5300 O EL ROKR E2 BIENVENIDA SEA LA SUGERENCIA...MUCHAS GRACIAS POR LEER LAS PAVADAS QUE ESCRIBO Y SALUDOS...
 
que onda ya checaron el nokia theme creator lo que pasa es que tngo una duda, cuando aprieto la camara y luego opciones me aparece una imagen de fondo, mmmm pero solo se ve el cuerpo y no completa alguien sabe como puedo reducir esa imagen o por lo menos dejarlo por default, todo el theme me queda bien excepto esa opcion de la camara :p thankz

aqui se los dejo en gigasize a peticion de todos uds. byek

http://www.************/get.php/3195529325/S40_Theme_Studio_2_2.zip
 

Los últimos temas