Nokia Nokia 5300

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
ronaldchamat dijo:
Ayuda con un 5300

Saludos amigos!

Me ocurrió lo siguiente: En la Agenda, iba a borrar las notas de un sólo día, pero no me fijé bien y accidentalmente borré todas las notas de todo el año, tanto como cumpleaños, reuniones, fiestas, compromisos, etc.

Quisiera saber si existe alguna forma de recuperar esa información de las notas y cumpleaños y tooodo, ya que tenía muchas!!! y pues, me sería muy difícil volver a conseguir y averiguarlas todas.

Muchísimas gracias al que me pueda ayudar!

Como dicen por ahi, paila eso ya no tiene reversa
 
ing-sierra dijo:
lol MotoTuning L6-2 no compañero como motorola nada se personaliza xD
QUE LASTIMA!.........IGUALMENTE MUCHAS GRACIAS.....SI ME LO LLEGO A COMPRAR NOS VAMOS A CONTACTAR MAS SEGUIDO.....SI TE HACEN FALTA KARMAS YO TE DOY UNO.....DECIME SI ES ACONSEJABLE QUE ME COMPRE ESTE CEL O SI HAY UNO CON MEJORES PRESTACIONES....MUCHAS GRACIAS , BYE..:cool:
 
Untitled.

enemy dijo:
aqi esta el nokia series 40 theme studio npara q hagan sus propios temashttp://www.forum.nokia.com/info/sw.n...me_Studio.html
solo que para poder bajar el programa tienen que registrarse

Man este ya lo postee previamente y lo puse en un host aparte para evitar los procesos de registro y todo eso.

Esta en este post:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1864108&postcount=702

Saludos!!
 
hello, oigan una pregunta alguien de México sabe como puedo mandar un mensaje de text por cel a alguien de colombia ? alguien lo ha hecho thankz
 
para llamar o mandar mesajes de texto a Colombia desde cualquier país:

(Código “+”) (Indicativo de País) (Código de operador o Indicativo nacional) (Número Telefónico).

Ejemplo: desde mexico a colombia + 57 300759****
 
Untitled.

Pero hay que tener en cuenta que compañia es tu operadora de servicio.
Y si cuenta con esa funcion.

Yo se que Telcel en Mexico, te permite hacer llamadas a cualquier parte del mundo, pero segun tengo entendido los SMS solo los tiene para el territorio mexicano y Estados Unidos y creo tambien Canada.

Pero a otros paises no tengo conocimiento.


Igual nada se pierde con intentar.

Saludos!!!!


Dejo mi numero por si algun Lanero Colombiano o de otro pais diferente de Mexico quiere intentar.

+ 52 921 104 7861
 
Wenas, este cel me a parecido bakano en cuanto a todo lo de funciones generales de celular, pero en cuanto al reproducor de musik me a hecho sufrir mucho estres pues es sinceramente malo, comenzando por ese nokia music manager(parece beta) del pc q no me crea listas de mas del 20 % de las pistas q selecciono y despues de un tiempo para aca no me ha dejado pasar mas musica al cel por q se queda en pendiente y nunca convierte ni transfiere nada ala memory stick y nisiquiera a mi coleccion, ademas de todo el reproductor del cel no permite seleccionar pistas para crear listas, tampoco añadir una pista a una lista previamente creada y es lento en cargar las listas...

Despues de todo me parece un cel muy chevere pero me tiene muy rabon el manejo de la musik, quisiera saber si a alguien le ocurre lo mismo q a mi con el music manager q me quedo practicamente inservible de un momento a otro,pues lo q quiera convertir me lo deja en pendiente y no le da la gana de convertirlo.
 
0 Sms.

A casi 24 horas de haber posteado mi numero de telefono, aun no he recibido ningun SMS de alguien de otro pais.


Agradecere me informen si alguien ya lo intento????

De cualquier manera mañana a primera hora voy a checar con el operador de servicio la factibilidad de enviar SMS a otros paises del mundo y ya les traere la informacion.


Saludos!!!!!
 
juas yp le mande un sms con las instrucciones de atars y no me lo respondio un alogo te tmobile en new yersey osa como que la joda esa es info erronea!
 
Untitled.

Pues yo deje mi numero de celular tal como lo describe [.:O´CLOCK:.]


(Código “+”) = +
(Indicativo de País) = 52 (Mexico)
(Código de operador o Indicativo nacional) = 921 (Codigo de Region)
(Número Telefónico) = 1047861 (Numero de Celular)


Porque no prueba ing-sierra???


O comparta su informacion y lo intentare yo.


Por lo menos contesten.

Saludos!!!!
 
carlosponce2007 dijo:
Pero hay que tener en cuenta que compañia es tu operadora de servicio.
Y si cuenta con esa funcion.

Yo se que Telcel en Mexico, te permite hacer llamadas a cualquier parte del mundo, pero segun tengo entendido los SMS solo los tiene para el territorio mexicano y Estados Unidos y creo tambien Canada.
esto tambien es cierto, asi que hay que verificar, yo llame alguna vez a tigo para ver si se podia enviar sms a francia y me contestaron que no tenian convenio con ningun operador en francia, pero en estados unidos tienen convenio con casi todas las operadoras....
 
Untitled.

Bueno yo ya deje el numero y pues lo mas que pueden perder es lo correspondiente a un SMS.

Por otra parte, alguno de ustedes sabe de algun diccionario ingles-español para este celular???


Seguro debe de haber no???

Agradezco las respuestas.



Saludos!!!!!!