Nokia Nokia 5300

Yo me reporto! y estoy en Costa Rica!, yo le tengo hay varios errores del telefono! y eso si el telefono esta en todas yo lo tengo negro, no se si se le puede modificar algo! por favor avisar!

Y queria saber si puede pedir que alguien me agrege para que me ayude con el telefono??
por que en algunos foros, no se puede!

gracias, y salu2!
 
enemy dijo:
hay alguna aplicacion para este celular q sirva para editar fotos o ponerles marcos??
el celular lo trae sin ninguna aplicacion te doy las instrucciones para que lo veas!
1. Menu
2.Galeria(selecc)
3. Imagenes( Abrir)
4. Escoges la imagen preferida (Opciones)
4.1 Editar la Imagen(selecc)
5. Opciones
5.1 Hay encuentra todo lo que tiene de menu


salu2!

Karmas!:D
 
Untitled.

alexander8080 dijo:
hola a todos sera que algien pudiera darme pack de temas para 5300 grasias por su ayuda a todos


Hola, en las paginas anteriores encontraras posteados algunos packs de temas asi como un programa para poder crear tus propias temas.


Solo tienes que buscar un poquito.


Saludos!!!!!


P.D . Sigo buscando un diccionario ingles-español para este celular, si alguien lo tiene colabore por favor!!!
 
ojala alguien lo tuviera mi móvil lo traía pero yo de travieso lo borre jejeje!

ando en busca de la configuración de mi celular para una cuenta de GMAIL, haber si alguien me puede ayudar!

salu2!
 
que ondas menes, pues aki posteando aca le dejo el traductor solo que es ingles español , español ingles

no se si lo quieres multiidiomas solo uso este yo,

y aqui les dejo otro super aporte, para hackear otro cel por medio del bluetooth yo ya lo cale y funciona perverso

aqui un video para que se animen a descargarlo

http://www.youtube.com/watch?v=oEchXbi6y6g&mode=related&search=

cualquier duda estoy a sus ordenes byek
 

Archivos adjuntos

  • Power Traslator.rar
    399.9 KB · Visitas: 170
  • Hack Blue Tooth.rar
    117.8 KB · Visitas: 209
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Untitled.

aXe-Boy dijo:
que ondas menes, pues aki posteando aca le dejo el traductor solo que es ingles español , español ingles

no se si lo quieres multiidiomas solo uso este yo,

y aqui les dejo otro super aporte, para hackear otro cel por medio del bluetooth yo ya lo cale y funciona perverso

aqui un video para que se animen a descargarlo

http://www.youtube.com/watch?v=oEchXbi6y6g&mode=related&search=

cualquier duda estoy a sus ordenes byek


Ok ya lo descargue, deja los instalo y los pruebo a ver que tal jalan y si estan bien pues tendras tu K++


Saludos!!!!!
 
Untitled.

Gracias aXe-Boy por el traductor, lo del hack de bluetooth pues lo voy a checar a ver que tal funciona.


Por otro lado, y retomando el tema de mensajeria SMS:

Es oficial, Telcel de Mexico tiene un convenio firmado con Comcel de Colombia para poder enviar y recibir mensajes de texto.

El costo de este servicio es de $ 1.50 pesos mexicanos mas IVA, algo asi como $ 1.73 pesos mexicanos.


Si deseas enviar SMS de Colombia a otro pais, te recomiendo que llames a atencion a clientes de tu operador y verifiques la disponibilidad del servicio, asi como las operadoras de telefonia celular que soportan esto.


Saludos!!!!!!!
 
temas

Hola ke tal, ahy les dejo unos temas para este modelo, si alguien kiere algunos o de algun tema en especial me los pueden solicitar. Se agradecen los k++
 

Archivos adjuntos

  • nokia.zip
    928.9 KB · Visitas: 225
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me gustria un kamra de TRANSFORMES que suene al deslizar el cel hacia arriba como autobots y hacia abajo como decepticons.. jejeje una bena imgen de fondo.. que los menus sean claros y que el screen saver sea una transformacion entre los logs de los bueno al de los malos!! JE JE JE
Sera es posible??
 
oigan una pregunta, eh visto una edicion especial aca en Mexico sobre un nokia 5300 NEGRO

alguien sabe si esa caratula completamente negra se puede comprar o conseguir o solo es para ese cel y ya ?
 
aXe-Boy dijo:
oigan una pregunta, eh visto una edicion especial aca en Mexico sobre un nokia 5300 NEGRO

alguien sabe si esa caratula completamente negra se puede comprar o conseguir o solo es para ese cel y ya ?


en efecto se estan produciendo medelos con caratulas negras completamente negro, se ve fenomenal, yo trabajo en nokia, se ha hecho poko para mexico, es muy raro ke se produzca en negro totalmente, si no lo han isto vere la forma de tomarle ua foto

saludois|!
 
Untitled.

aXe-Boy dijo:
orale eso de comcel y telcel esta chido, oye y sabes si se tiene que activar ? o algo asi para ver que onda


No es necesario, simplemente mandas tu SMS desde un Telcel (Mexico) a un Comcel (Colombia) o viceversa.

Para mas informacion llama a tu atencion a clientes.

De hecho ahi fue donde me dijeron :p :p :p


Quiero ver la foto del Nokia 5300 Black
 
claro es ya que inundan en mercado con tapas negras se cambia y listo qeudan con unos celus hasat bacanos porque realemte se disfruto mientrs se tubo que ***************ita de cel!
 
pues aqui les dejo una imagen del nokia negro 5300 al parecer viene con la tarjeta de 1gb segun nokia

5300.htm


una pregunta para el cuate que trabaja en telcel, esas caratulas se pueden pedir por separado ? o solo es para esa edicion

y si se puede pedir, porfas avisame mas o menos cuanto no ? gracias,
 

Los últimos temas