Nokia Nokia 5300

aXe-Boy dijo:
pues aqui les dejo una imagen del nokia negro 5300 al parecer viene con la tarjeta de 1gb segun nokia

5300.htm


una pregunta para el cuate que trabaja en telcel, esas caratulas se pueden pedir por separado ? o solo es para esa edicion

y si se puede pedir, porfas avisame mas o menos cuanto no ? gracias,

jeje no trabajo en telcel, trabajo en nokia, y no esas no se venden por separado, de echo todo el celu es negro no hay nada blanco, las carcazas son negras completamente junto con el celu, es un edicion especial
 
Untitled.

Hey o estoy ciego o la imagen no se ve :p :p :p :p


Que onda, en donde la pusieron o que paso??



Yo creo que no tardara Nokia en sacar la carcaza a la venta, asi como ya ha sacado de diversos colores.


Saludos!!

Ah una cosa el hack de bluetooth pide contraseña al celular victima y pues no es logico que alguien ingrese su contraseña al recibir una solicitud de conexion de alguien que ni conoce, por todo lo demas esta bien, pero es un rollo encontrar a quien hackearle el cel. :muerto: :muerto: :muerto:
 
si, la verdad es que si es un rollo eso de la contraseña pero una vez dentro ya puedes hacer maravillas :p

jeje disculpen no puse la imagen del celu negro

aca se las dejo ahora si

http://www.nokia.com.mx/phones/phone_models/phone/5300.htm

que mal que la carcasa no se venda :'( muero por ese cel es perfecto y ahora en el color que queria :D me hubiera esperado unos mesesillos mas :(

oye carlosponce explicame bien la estructura de como mandar el msg ya tengo el phone de colombia, pero no entiendo si la tecla + se debe de apretar antes del num

thankz
 
Claro q se consigue la carcaza negra, es mas es la unica carcaza que se vende toda de un solo color. La acabé de comprar el miercoles pasado aca en Bogotá, no se si salí tumbado pero me costó 15000 pesos. Al ser una carcaza la diferencia con el q posteó Axe boy es q ese modelo trae hasta las teclas negras, a mi me quedó con esa parte plateada y el resto negro, para mi se ve mejor, pero es cuestión de gustos.
 
elkingdeath dijo:
Claro q se consigue la carcaza negra, es mas es la unica carcaza que se vende toda de un solo color. La acabé de comprar el miercoles pasado aca en Bogotá, no se si salí tumbado pero me costó 15000 pesos. Al ser una carcaza la diferencia con el q posteó Axe boy es q ese modelo trae hasta las teclas negras, a mi me quedó con esa parte plateada y el resto negro, para mi se ve mejor, pero es cuestión de gustos.

postea foticos a ver como te quedo...
 
Untitled.

aXe-Boy dijo:
oye carlosponce explicame bien la estructura de como mandar el msg ya tengo el phone de colombia, pero no entiendo si la tecla + se debe de apretar antes del num

thankz


El + es el codigo de marcacion internacional que en los telefonos tradicionales corresponde al codigo "00", al momento de crear mensaje presionas * (asterisco) y enseguida aparece el simbolo de +, despues simplemente pones el codigo de pais (creo que colombia es 57) y al final el numero de telefono y listo.

elkingdeath dijo:
Claro q se consigue la carcaza negra, es mas es la unica carcaza que se vende toda de un solo color. La acabé de comprar el miercoles pasado aca en Bogotá, no se si salí tumbado pero me costó 15000 pesos. Al ser una carcaza la diferencia con el q posteó Axe boy es q ese modelo trae hasta las teclas negras, a mi me quedó con esa parte plateada y el resto negro, para mi se ve mejor, pero es cuestión de gustos.

y eso cuanto es en pesos mexicanos?? o si pueds decirme la equivalencia en dolares para darme una idea 8|
Y si me gustaria que pusieras unas fotos, porque cuando vi la imagen si me imagine que la parte de los botones no se podria cambiar:( :( :(

Saludos!!!!!!!
 
jejeje creo que un dolar en colombia, esta como en 2200 pesos colombianos,

lo que ha nosotros seria 220 pesos me parece, entonces la carcasa le ha de ver costado 150 morlacos avisenme si estoy mal, thankx
 
negro puess tampoco es que este caroooo acordemosnos que entro en comcel el blanco en 719mil pesos que fue cuando yo lo compre claro qeu en repocicion xD pero a verdad negro no me gusta parece chocuanito jejejeje mentiras no me parece mas agradable blanco y que buen celular en serio muchachos se difruto muchoo!
 
Fotos de mi cel (carcaza negra)

Fotos de mi 5300 con carcaza negra.
A mi me gusta como quedó, todo es cuestión de gustos.
Solo es personalizarlo a tu gusto.
 

Archivos adjuntos

  • Gráfico1.jpg
    Gráfico1.jpg
    44.7 KB · Visitas: 175
  • Gráfico2.jpg
    Gráfico2.jpg
    51.6 KB · Visitas: 186
elkingdeath dijo:
Fotos de mi 5300 con carcaza negra.
A mi me gusta como quedó, todo es cuestión de gustos.
Solo es personalizarlo a tu gusto.

Muy bacano,me quedo con el color negro toda la vida,le da mucha mas presencia,blanco no me gusta ni poquito,parece de juguete y muy informal para mi gusto.

Viejo en cuanto te salio todo en total ,me refiero a la carcaza y la instalaión,y en donde te lo hicieron?
 
yeah te quedo chido kingdeath, yo tambien lo quiero oye por cierto esta chido tu theme, de donde lo bajaste ? o tu lo hiciste ?

byek
 
Pues primero que todo aca en Bogotá lo conseguí en la Av Caracas con calle 13, alla venden de todo para celulares (tipo San Andresito), aunque me imagino que se debe conseguir en muchos sitios, incluyendo por allá por Mexico, es q es una carcaza genérica, con respecto al amigo Axe- boy te comento que esos temas no los hice yo, los saqué de una página q apenas me acuerde les aviso, por lo pronto te digo q es un tema q trata de imitar algo la presencia de los sony walkman, que me parecen super cheveres (aunque no como mi Nokia 5300). Si quieren pongo los temas pero aclaro casi ninguno es mío. Bye.
 
Ahh y repito salió por 15000 pesos colombianos (el 2% del valor del celular), la carcaza y la instalación (y por lo q vi es super facil instalarla, lo que hay q cuidar es q el microfono quede bn posicionado y q un papelito que te dan con la carcaza quede formando una especie de marco para la pantalla), creo q me salió caro pues es una especie de mercado de las pulgas donde el que no sabe negociar (regatear) se lo comen vivo.
Bye.
 
Untitled.

Amigo elkingdeath favor de postear ese tema que tienes en tu celular, de entrada se ve bien, aunque falta ver mas.



Si un dolar vale 2,200 pesos colombianos, entonces 15,000 pesos colombianos es poco menos de 8 dolares no???

Entonces 8 dolares a la tasa de cambio mexicana (aproximadamente 11 pesos mexicanos) serian 88 pesos????

Eso significa que en colombia seria millonario (y no del equipo de futbol):p :p :p :p :p


La caratula esta en el mercado informal, aunque no se si sea original de Nokia, a un precio de 350 pesos!!!!

Llevele, llevele.


Saludos!!!!!!
 
Van los primeros temas, aclaro el único mío es el de Elkingdeath, los demás son de otros autores.
 

Archivos adjuntos

  • DigitalReloj.rar
    176.3 KB · Visitas: 178
  • Elkingdeath.rar
    395.9 KB · Visitas: 178
  • flashlitec_l7178uhq.rar
    404 KB · Visitas: 168
  • MyiPhone.rar
    355.4 KB · Visitas: 180
van los demás temas.
 

Archivos adjuntos

  • Walkman2.rar
    501.6 KB · Visitas: 192
  • walkmantheme.rar
    918.4 KB · Visitas: 210
  • weastcoast_tccef8h7.rar
    311.7 KB · Visitas: 178
orale descargando themes, chido,

con respecto a lo que dijo este cuate carlos ponce pues la neta eso mismo pense yo platicando con una amiga colombiana, sobre los dolares el valor que tienen alla y aca en Mexico y dije wow, un año de trabajo aqui ahorrando me voy para alla y chevere

jejejeje oye carlos otra pregunta, dices que viste una carcasa negra ? no oficial en donde ??????

ahi nos estamos viendo amigos nokia, nokia rules :D
 

Los últimos temas