Nokia Nokia 5300

Espero que alguien me pueda ayudar, me podrian decir como puedo actualizar el firmware de mi 5300 ya que el nokia software update me dice que no reconoce mi celular, o tal vez me puedan decri como le icieron ustedes para actualizarlo, por favor al que me ayude k++
 
hello, oigan una pregunta, hay algun truco para navegar por wap gratis ? o algo asi semejante

gracias :D ya tenia tiempo que no posteaba
 
Nokia

Aruriruz dijo:
Espero que alguien me pueda ayudar, me podrian decir como puedo actualizar el firmware de mi 5300 ya que el nokia software update me dice que no reconoce mi celular, o tal vez me puedan decri como le icieron ustedes para actualizarlo, por favor al que me ayude k++
Hola, tienes ke entrar a la pagina de nokia, region lationoamerika, buskas el link de software e introduces el modelo del celular, y ahy te da la liga al programa para actualizar el firmware, una vez instalado en tu PC solo sigues los pasos y listo, solo asegurate de tener cargada la bateria al 100% y de no interrumpir la konexion. Y si tu actualizador de software no rekonoce tu ekipo solo es kuestion de reinstalar el software del ekipo y ya.
 
4n4rkopunk dijo:
irmware 05.00 nokia 5300


weno soy el afortunado poseedor de un nokia 5300
bueno sin mas preambulos lo actualice
con la ayuda del NSS cambiandole el codigo
a rm 146
y luego con el softwar updater lo logre me presento la v05.00 para mi 5300
solo presenta un icono mas PPH
la calculadora sigue
no se pierde nada
y se arreglan unos problemas del java
tambien presenta nuevos iconos en la biblioteca musical pero todo continua igual pero un poco mejor

Pues mira yo tengo el 5300, y tengo el firm 5.00 pero esta en ingles, hasta el momento no habia podido encontrar un firm 5 en español, si es asi pues a actualizar, muchas gracias voy a probar mas tarde, en este momento no puedo

EDITO: He actualizado con el nss al codigo euro c latin red y luego reinstale el firm 5 con el nsu y efectivamente volvi a tener el español, muccchiiissisisisismassss gracias 4n4rkopunk estaba esperando este momento jejeje
 
Untitled.

Pues yo no se para que exactamente sirve ese proceso de actualizacion del firmware, pero como ahorita no tengo nada que hacer, pues vamos a investigar que pasa =) =) =)

A ver si no lo arruino todo jejeje.

Luego les cuento que es lo que veo de diferencias.

Saludos!!!
 
XmanSE dijo:
Pues mira yo tengo el 5300, y tengo el firm 5.00 pero esta en ingles, hasta el momento no habia podido encontrar un firm 5 en español, si es asi pues a actualizar, muchas gracias voy a probar mas tarde, en este momento no puedo

EDITO: He actualizado con el nss al codigo euro c latin red y luego reinstale el firm 5 con el nsu y efectivamente volvi a tener el español, muccchiiissisisisismassss gracias 4n4rkopunk estaba esperando este momento jejeje


Pero el Cel que usted tiene es el 5300 o 5300b, o no hay ninguna diferencia entre el uno y el otro, ademas de la frecuencia.

Gracias
 
andresaao dijo:
Pero el Cel que usted tiene es el 5300 o 5300b, o no hay ninguna diferencia entre el uno y el otro, ademas de la frecuencia.

Gracias

Tengo el 5300 con el firm 5.0, el 5300b va en el firm 4.72 y la unica diferencia entre los 2 usted la dijo
 
firmware 5.0 - rm 146

4n4rkopunk dijo:
por siacaso eligan el codigo euro c latin red
asi no cambiara el idioma ni nada
todos los firmwares tienen español solo hace falta saber k codigo es el indicado




quisiera preguntarte como hago para cambiarle el rm para poder descargar el firmware 5.0 en español, te agradesco mucho la ayuda.
 
weno te respondo el programa se llama nemesis suite service suite>>>>>>>> *#0000# sale
>>>>>>>>>>>> nokia 5300
V03.50
una fecha
RM-147 >>>cuando eres de latinoamerica
bueno cuando tratas de actualizarlo con el nokia software updater no hay actualizaciones disponibles para la region de latinoamerica>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

el trabajo del nemesis (en la pestaña phone info)sera cambiar el codigo del producto auno de europa por ejemplo españa donde se habla español .............al cambiar este codigo y probarlo con el nokia software updater te reconocera como actualizacion disponible y listo

lo unico k tienes k buscar son los codigos de firmware para nokia 5300
ahhh.............. y bueno depende de la version k kieres instalada te recomiendo 0532158 (yo instale esa y todo me salio con exito)euro c latin red ya k al cambiar por ese codigo tu telefono se actualizara cn el nokia software updater a la version 05.00 k no le quita nada mejora los funciamientos java aumenta iconos en la biblioteca musical y bueno mejora el rendimiento del movil junto con otros defectos de fabrica
P.D. con el memesis ademas de cambiar el codigo, en ( la pestaña tools) podras restaurar unas configuraciones de fabricas k haran aparecer el icono PPT(pulsa para hablar) y MI (mensaje instantaneo)k fueron borrados por las operadoras

P.P.D estare adjuntando un tutorial o publicandolo en el eismo post:cool:
 
pues yo tengo la 4.67 :p veamos que hace el 5.0 :p lo actualizare por 2da vez ahi les cuento

ya vieron, la opcion de software avanzado ????

>>>>>> Herramienta de configuración de e-mail Nokia

Para profesionales de TI y otros usuarios avanzados. Define las configuraciones de e-mail en una PC compatible y envíalas a un dispositivo Nokia compatible vía SMS. Requiere PC Suite.
Descargar la herramienta de configuración de e-mail

aunque al parecer el nokia 5300 no lo soporta pero el 3220 si ¬¬

Compatible devices

* Nokia 3220 phone
* Nokia 6230i phone
* Nokia 6810 phone
* Nokia 6820 phone
* Nokia 6822 phone
* Nokia 8800 phone

aunque hay muchisimas opciones mas, como Nokia Maps ?? sera para los nokia que traen GPS o que onda ahi chequenla

http://www.latinoamerica.nokia.com/lta_es/soporte/galeria/pc_suite/advanced_PC_software.htm

byek
 
Untitled.

Ehm... pero me parece aXe-Boy que esos programas no son compatibles con nuestro 5300
O si??

Por ahi sabia algo de un GPS en java, pero funcionaba conectandose a la red mediante GPRS o algo asi.

De cualquier manera la tecnologia GPS es muy primitiva en America Latina, todo eso es mas aplicable en Europa y Norteamerica, basta con echar un vistazo al mundo a travez de Google Earth para ver el pequeño retraso tecnologico que vivimos :muerto: :muerto: :muerto:

Saludos!!!!
 
hello hello, yo de new, oigan alguno de ustedes sabe cuanto cuesta llamar a un cel de colombia ????? osea en cuanto me sale el minuto, thankz
 
Untitled.

Hola a todos :)

Una pregunta jeje, saben si al actualizar el firmware del telefono se borran los contactos y las fechas de la agenda???
O algun otro tipo de informacion que se pueda perder???
Es que no quisiera perder la informacion.

Gracias de antemano.

Saludos!!!!!
 
No se pierden

carlosponce2007 dijo:
Hola a todos :)

Una pregunta jeje, saben si al actualizar el firmware del telefono se borran los contactos y las fechas de la agenda???
O algun otro tipo de informacion que se pueda perder???
Es que no quisiera perder la informacion.

Gracias de antemano.

Saludos!!!!!
Hola, no, no se pierden, pero el asistente de configuracion te rekomienda hacer un backup de tus datos, a mi no se me borraron, con lo ke si tienes ke tener kuidado es kon tener la bateria kargada al 100%
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas