Nokia Nokia 5300

Untitled.

Ok. Gracias por sus respuestas.

De cualquier manera creo que lo hare mañana, porque se fue la luz en mi casa por el mal tiempo :(

Y tuve que venir a un web para conectarme jeje.

Saludos!!!!
 
Q Onda Yo Tengo Poco Q Compre Uno De Estos Y La Verdad Jalan Muy Bien Carga Super Rapido Asi Q La Cuestion De La Bateria No Es Problema, Solo Q Tengo Un Problema Lo Compre En Telcel Solo Q Ahora Necesito Un Numero En Movi, Creo Q Lei Alla Arriba Q No Se Puede Desbloquear Xd, Osea Q En Otras Palabras Necesito Comprar Otro Cel Xq Este No Lo Voy A Poder Cambiar De Compañia???? Agradeceria Mucho Esta Respuesta
 
betahard dijo:
quisiera preguntarte como hago para cambiarle el rm para poder descargar el firmware 5.0 en español, te agradesco mucho la ayuda.

Esta informacion es para todos, solo cumplo con advertir, ojo para todos los que actualizan con nss + nsu, despues de un tiempo el telefono empieza a dar unos sintomas raros hasta que en teoria se va muriendo poco a poco, en mi caso fue el siguiente:

Compre mi celular con el firm 4.70 venia el español.
Actualize solo con nsu a la version 5 y quedo solo en ingles.

Hasta ahi todo perfecto, funcionaba muy bien todo pero:

Lei que el codigo para tener el firm 5 en español era el euro c latin red 053xxxxx.
Asi que me puse a cambiar el codigo con el nss de mi cel al euro c latin red originalmente tenia un apac w.
Lo cambien sin problemas con el nss, luego con el nsu, no se actualizo se reinstalo la version 5 pues yo la tenia en ingles, pero esta ves agrego los idiomas español entre ellos, y listo al parecer mi celular habia quedado como queria.

Pasado unos dias mi celular empezo a ponerse muy lento, en casi todo pero sobre todo en el reproductor de musica, se demoraba como 2 min en abrirlo y cuando cargaba una cancion pasaba lo mismo y al final una pantalla blanca que reiniciaba el telefono, y a veces me pasaba en las llamadas una pantalla blanca y reinicio del tel. En conclusion el cel se volvio muy lento (solo me funcionaba bien con microsd de 256 o menos, antes utilizaba la de 2 gigas perfecto).

Intente reinstalar varia veces con el nsu y todo seguia igual asi no hubo solucion.

Al final me toco reinstalar desde 0 el firm pero con el phoenix y mi celular quedo como nuevo rapido con la memoria de 2 gigas y con el ultimo firm el 5.51 en español.

Espero les sirva mi experiencia
 
XmanSE dijo:
Al final me toco reinstalar desde 0 el firm pero con el phoenix y mi celular quedo como nuevo rapido con la memoria de 2 gigas y con el ultimo firm el 5.51 en español.

Espero les sirva mi experiencia

Que demonios, me ausento dos dias del foro y ya hay version 5.51, cuando apenas acabo de actualizar a la 5.00

Es cierto eso que dicen que "La tecnologia avanza a un ritmo vertiginoso" :p :p :p
Saludos!!!!
 
facp dijo:
Seguramente no has actualizado la biblioteca. Cuando metes mas musica tenes que ir al equipo y ejecutar el reproductor luego en las opciones hay una que dice Actualizar Biblioteca, entonces el busca la musica en todas las carpetas y las agrega a la lista de reproducción. Espero se solucione el inconveniente.

acaso para q reprodusca mejor los archivos la musica del cel y la tsarjeta no deben ser en formato acc. o mp3 small '
 
depende a lo que te refieras con mejor se sabe que entre menos peso menos calidad epro los acc convertidos por el suite suenan muy muy bien salu2s!
 
Untitled.

Hola a todos, me ocurrio un accidente y se descompuso la tecla central del reproductor de musica (la de play), de hecho la aprieto y no se siente como las otras que hacen como un click. Se que no es nada del otro mundo, ya que puedo acceder al reproductor de musica con un atajo, pero de casualidad alguien en Mexico sabe o tiene una idea de que le sucedio??
Y cual seria aproximadamente el costo de reparacion?? O lo puedo hacer yo mismo??
Francamente no confio en las personas de servicio tecnico si no estan certificados por Nokia, son muy mala onda. Ademas que cobran caro se que cambian tus piezas por otras averiadas, claro para que regreses y te enganchan.
Gracias y Saludos!!!!
 
reparacion

carlosponce2007 dijo:
Hola a todos, me ocurrio un accidente y se descompuso la tecla central del reproductor de musica (la de play), de hecho la aprieto y no se siente como las otras que hacen como un click. Se que no es nada del otro mundo, ya que puedo acceder al reproductor de musica con un atajo, pero de casualidad alguien en Mexico sabe o tiene una idea de que le sucedio??
Y cual seria aproximadamente el costo de reparacion?? O lo puedo hacer yo mismo??
Francamente no confio en las personas de servicio tecnico si no estan certificados por Nokia, son muy mala onda. Ademas que cobran caro se que cambian tus piezas por otras averiadas, claro para que regreses y te enganchan.
Gracias y Saludos!!!!
Pues no es nada grave, lo mas seguro es ke la pieza de plastiko ke oprime unas pistas metalicas, es posible ke se haya "deskolokado", en el peor de los casos puede ke se haya roto, en ambos tu mismo puedes ver kual es el problema, solo retira la caubierta del telefono (karkasa) y si esta deskolokada la pieza solo posicionala, y si esta rota pues habra ke buskar refaccion, solo te rekuerdo ke si tu mismo abres el telefono se anula la garantia de Nokia, ya tu veras si vale la pena hacerlo por ti mismo.
saludos.
 
¿El Nokia 5300 qué sistema operativo es perdón?


Por favor alguien me puede decir si la opción del ruído y sonido cuando se está en el minuto :50 está disponible para el Nokia 5300.

Si es así, cómo la puedo activar y configurar?

Muchas gracias.
 
cON QUE SOFTWARE PUEDO CREAR TEMAS PARA EL NOKIA 5300 QUE TAMBIEN LE KAMBIEN EL SKIN AL REPRODUCTOR DE MP3, YA QUE ACTUALMENTE UTILIZO LOS DE LA PAGINA DE OWSKIN.COM Y ESTAN MUY BUENOS PERO NO CAMBIA EL DEL REPRODUCTOR
 
Untitled.

ronaldchamat dijo:
¿El Nokia 5300 qué sistema operativo es perdón?


Por favor alguien me puede decir si la opción del ruído y sonido cuando se está en el minuto :50 está disponible para el Nokia 5300.

Si es así, cómo la puedo activar y configurar?

Muchas gracias.

No entendi eso de la opcion de ruido y sonido :alien: :alien: :alien: podria ser mas especifico por favor.

Gracias por su respuesta samurai28 de cualquier manera el telefono ya no tiene garantia :p :p asi que mejor a repararlo por mi mismo

Y eso de los temas que cambien el skin del reproductor no se nada, en paginas anteriores deje un programa original de nokia para la creacion de temas, pero no recuerdo que hiciera skins para el reproductor.

Saludos!!!!
 
jpmanrike dijo:
cON QUE SOFTWARE PUEDO CREAR TEMAS PARA EL NOKIA 5300 QUE TAMBIEN LE KAMBIEN EL SKIN AL REPRODUCTOR DE MP3, YA QUE ACTUALMENTE UTILIZO LOS DE LA PAGINA DE OWSKIN.COM Y ESTAN MUY BUENOS PERO NO CAMBIA EL DEL REPRODUCTOR
Kon el Nokia Theme editor version 2.2 puedes hacer eso, el programa es gratuito, solo registrate en Nokiaforum y deskargalo, ahy puedes modifikar los temas ke utilizas y le puedes agregar los skins tanto al kalendario, reproduktor de musika, multimedia y el radio.
 
muchachos pasando por aca me ha entrado una duda yo qeu sali de el 5300 que lo compre apenas salio y a los 3 mese lo vendi por miedo a un desajuste grave en el slider proqueya estaba como medio flogito como les anda a uds´??
 
nokia sensor

hola mui buenas tardez, diaz, noxhes, etc. jeje :p :p :p :p :p


pz qiziera zaber si alguien me puede proporcionar la aplicacion de nokis sensor para un nokia 5300


descargue uno en el foro pero al abrirlo me dice:

que el acceso a aplicacion no esta permitido


zi alguien puede postearlo muchas graciaz
 
he visto un video en el cual le agregaron el icono de unos auriculares llamdo music player.

Saben que codigo logra ese cambio ?
 
Untitled.

muchachos pasando por aca me ha entrado una duda yo qeu sali de el 5300 que lo compre apenas salio y a los 3 mese lo vendi por miedo a un desajuste grave en el slider proqueya estaba como medio flogito como les anda a uds´??

Pues hasta la fecha tengo un año y 10 dias de tener este celular y funciona a la perfeccion, nunca he tenido problemas con situaciones de slider ni de bocina, como algunos dicen que la bocina les fallo. Ha soportado buenos golpes de caidas accidentales, solo en una muy brusca se rompio el display, pero lo cambie con el metodo de "hagalo usted mismo" de igual manera hice para cambiar el boton de la tecla de reproduccion lateral.
Y todo quedo genial!!!

Saludos!!!!!
 
Cual de estos es mejor o me conviene mas, el nokia 5300 o el nokia 6131????
Pues eso depende de lo ke kieras en un celular, ambos tienen ventajas, el 6131 tiene mas memoria interna y el display depliega mayor kolorido, el 5300, es muy superior en cuanto a reproduccion de musika, menus personalizables y diseño menos serio, asi ke guiate por lo ke buskas en un movil, ambos son muy buenos ekipos. Suerte.
 

Los últimos temas