Nokia Nokia 5300

No creo

Hola A Todos... Alguien Sabe Si Se Puede Activar Un 5300 Reportado En Comcel... Graicas

Pues la verdad no se, pero me imagino que se reporta en IMEI mas no el numero de la línea, asi que no creo que se pueda. Ademas dicen que hay una base de datos unica para todos los operadores, para que quien reporte el cel, los otros esten enterados y no lo activen, pero no se si es verdad.

Bye
 
de esos temas esta prohibido hablar en laneros... pero es cierto lo que dice pharaon: una vez que el serial del movil este reportado, ingresa a una base de datos comun a los tres operadores colombianos, otro cuento seria si es tu celular y lo reportaste por equivocacion...
 
Hola gente, tengo un problema, ayer me compraron el nokia 5300 y le puse mi chip de movistar(mexico) que tiene wap gratis, y cuando entro al browser del celular todo anda bien pero cuando quiero conectar alguna aplicacion me sale el anuncio "Suscribirse a paquetes de datos primero" y las aplicaciones(mini opera, mig33, etc) no se pueden conectar! Alguna solucion?
 
Hay algun reproductor de musica que me recomienden para mi 5300???, es que el que trai ya se volvió muy lento!, lo podría borrar y volver a poner???
 
Untitled.

Hola gente, tengo un problema, ayer me compraron el nokia 5300 y le puse mi chip de movistar(mexico) que tiene wap gratis, y cuando entro al browser del celular todo anda bien pero cuando quiero conectar alguna aplicacion me sale el anuncio "Suscribirse a paquetes de datos primero" y las aplicaciones(mini opera, mig33, etc) no se pueden conectar! Alguna solucion?

Bien creo que esto sucede por que el "Paquete de Datos" es por comunicacion "GPRS" no por "WAP", ya que este ha de estar configurado via "CSD", aqui lo que tienes que hacer es contratar un plan "GPRS", pregunta con tu Proveedor de Servicio de Telefonia, en este caso Movistar y ellos te ofreceran planes de acuerdo a tus necesidades y la configuracion adecuada.

Saludos!!!
 
Hola laneros, espero por favor alguien pueda ayudarme. mi problema con este maravilloso cel, el primero desde que lo compre hace como 4 meses... es que el otro día lo estaba cargando APAGADO, pero se movió la extension donde lo tenía, lo volví a conectar... y una vez cargado, lo prendí y todo parecía normal, hasta que la pantalla se puso en blanco, luego de nuevo aparecía la pantalla normal y otra vez se ponía en blanco y así como 3 veces hasta que se apagaba.
También cuando lograba dejarlo prendido y funcionando aparentemente "bien", sucedía que al querer entrar a un juego o una aplicacion se trababa.. y pues lo tenía que apagar enfrentandome con el problema que explique primero.
No sé a que se deba esto exactamente, o si a alguien le ha pasado, me dicen que puede ser por un virus, o a falta de actualizar el software, o yo pienso le causó un corto circuito.
Por favor, ayuda urgente, yo amo a mi cel y a pesar de que lo puedo usar en todo lo demás, no puedo vivir sin jugar todos los bellos jueguitos que ya he conseguido!
De antemano, gracias!
 
Untitled.

Hola Lethal Fuhrer Bienvenido al foro =)
Bueno el asunto que describes es igual al que le paso a un conocido mio cuando actualizaba el software de su 5300, igual se apagaba y pantalla en blanco y todo eso, lo que debes de hacer, si lo quieres hacer por ti mismo es formatear el telefono y reinstalar el software, si no lo quieres hacer tu, entonces puedes llevar tu celular a garantia (fue lo que hizo mi amigo), ya que este tipo de falla esta cubierta por la garantia de Nokia.

Si decides hacerlo por ti mismo, busca en este tema y encontraras guias de como hacerlo.

Saludos!!!
 
Hola gente del foro, sigo con mi problema...

Aun sigo sin poder conectar las aplicaciones a internet!!
Asi lo tengo configurado:
Paquete de datos:
Conexion paq. datos
Cuando necesario
Config. paq. datos
Activar punto acceso
Internet GPRS

Editar pto. acceso act.
Alias de punto de acceso
Internet GPRS
Pto. acces. paq. datos
internet.movistar.mx
Y cuando intento conectar alguna aplicacion sale el maldito anuncio de: Suscribirse a paquetes de datos primero
Que puedo hacer!? Cabe destacar que mientras se intenta conectar sale arribita la "G" de GPRS pero no sale en un cuadrito ni con el candadito como deberia de salir, solo sale la "G" y luego sale eso de "suscribirse a..." y se quita..entonces despues de que se quita el anuncio vuelve a salir la G y luego sale otra vez lo de "suscribirse..." y se vuelve a quitar la G...hay alguna forma de que se quede y no salga el anuncio y finalmente las aplicaciones se puedan conectar?
No quiero hablarle a los de movistar porque si no luego me quitan el internet..espero una solucion, saludos a todos y gracias por su atencion.
 
Untitled.

Bien, pero estas seguro que ese chip de internet gratis tiene GPRS activado??

Te comento que existen dos formas de conectarse a internet wap por el celular, la primera es por CSD, que normalmente es la que todos los usuarios de prepago (los que tenemos que ingresar "saldo") tenemos y la otra es la de GPRS (que es la que te piden ciertas aplicaciones) y esa solo es por contrato tarifario.

Si el chip que tienes se conecta por CSD, lamento desilusionarte pero no creo que puedas conectar a GPRS (General Packet Radio Service) esto es el "paquete de datos" que te pide, seria como querer usar las opciones de PTT del telefono sin contratarlo.

Hasta donde se y entiendo asi es, si estoy mal que algun compañero me saque de la ignoracia.

Saludos!!!
 
Ummm ya se que hare, mejor me tomare el riesgo y llamare a movistar para que me activen el gprs, aun que no estoy tan seguro porque las aplicaciones en mi sony ericsson si se conectaban al internet con el gprs..pero vere que puedo hacer. Gracias por la info!

Otra duda:
Puedo cargar el cel con el cable usb de la computadora?

Saludos!
 
Hola Lethal Fuhrer Bienvenido al foro =)
Bueno el asunto que describes es igual al que le paso a un conocido mio cuando actualizaba el software de su 5300, igual se apagaba y pantalla en blanco y todo eso, lo que debes de hacer, si lo quieres hacer por ti mismo es formatear el telefono y reinstalar el software, si no lo quieres hacer tu, entonces puedes llevar tu celular a garantia (fue lo que hizo mi amigo), ya que este tipo de falla esta cubierta por la garantia de Nokia.

Si decides hacerlo por ti mismo, busca en este tema y encontraras guias de como hacerlo.

Saludos!!!

Muchas gracias por tu respuesta, ya estaba dispuesta a hacerlo, ojalá y me funcione. Un gran saludo. Hasta pronto!