Nokia Nokia 5300

Untitled.

quisiera saber si saben de alguna pagina (s) que me sirvan para descargarle aplicaciones como msn, juegos, diccionarios, operamini para ogame, etc etc..

Gracias

Hola Ashy Girl antes que nada bienvenida al foro =)
Pues te comento que estas en el lugar correcto, paseate por este link, aunque el foro actualmente esta cerrado, creo que aun encontraras bastantes cosas de utilidad

http://www.laneros.com/showthread.php?t=71913

Si tienes dudas con algo, no dudes en enviarme un MP

Saludos!!!
 
Hey alguien que me pueda ayudar, lo que pasa es que compre este 5300 de segunda estaba tan emocionado de tenerlo que llegue a mi casa y lo primero que hice fue formatear la micro sd para deshacerme de todos esos archivos malos que traia y poder pasarle los mios(que ya los tenia en una carpeta) al conectarlo a la PC para intalar el pc suite me di cuenta que con el software Music MAnager que trae el PC suite podia convertir las canciones a ACC+ y asi ahorrar eespacio en memoria el problema fue que al pasar las tres primeras canciones decidi escucharlas y entree al reproductor que trae el movil pero al entrar aparecio un letrero que decia "Actualizando biblioteca..." pero despues se apago, al intentarlo prender nuevamente resulto que prendia la pantalla y solo me mostraba el logo de nokia y tras cinco segundos aproximadamente se apagaba y lo volvia a intentar y nada seguia lo mismo y no he podido utllizarlo me pregunto si a alguien lñe ha pasado algo asi y sabe como repararlo
PD utilice una cable Motorola del celular anterior que tenia(Moto650) para conectar el celu al pc

De antemano gracias ojala me puedan ayudar.
 
Eso es un virus en algunas de las canciones que pasate tienes que intentar llegar a formatear de nuevo la Micro SD... es la unica solucion.. si no lo logras tu toca que lo lleves a servicio tecnico..
 
Untitled.

Me parece muy raro que en tres canciones transferidas pase un virus, eso si es mala suerte.
Por lo que mencionas que se apaga tras mostrar la pantalla de presentacion de Nokia, personalmente pienso que es un problema con el firmware, trata con formatear la memoria del telefono y reinstalar el firmware, eso sin duda debe de funcionar.

Saludos!!!
 
Hey gracias por la respuesta pero como formateo e instalo el firmware de nuevo te agradeceria si hicieras un mini tutorial para poder arreglarlo
 
Buenas alguien tiene un tutorial para transformar un video narmal a 3gp para mi celular por que he intentado con el programa y no sep :S
 
Buenas alguien tiene un tutorial para transformar un video narmal a 3gp para mi celular por que he intentado con el programa y no sep :S



HOLA JUSTAMENTE HOY UTILICE EL NOKIA PC SUITE, PARA HACER ESTO SOLO TIENES QUE ENTRAR EN LA APLICACION PARA VER MULTIMEDIA Y SE ABRE EL NOKIA MULTIMEDIA PLAYER Y LUEGO ARCHIVO ABRIR, SEGUIDO DE ESTO DAS GUARDAR COMO Y PUEDES ESCOGER ENTRE 3GP O MP4.

QUEDAN LISTOS PARA PASAR AL CEL Y 100% COMPATIBLES YA QUE SON CODIFICADOS CON EL SOFTWARE NOKIA.

ESPERO TE SIRVA Y PUEDAS MANEJAR TUS ARCHIVOS DE VIDEO.:p
 
Hola, esperemos que alguien me pueda ayudar, el caso es que me dieron un nokia 5300, tiene las bandas abiertas, pero el problemita es q tiene codigo de seguridad y no se lo he podido quitar he intentado con el codigo de frabrica 12345, y PAILA!!, alguien sabe como puedo hacerlo, ya que el master code calculator tampoco sirve. Agradezco la ayuda que me puedan dar
 
con 1234, o poniendo puros ceros o poniendo solo 5 ceros, a mi me funciona la primera, a ver como te va.

Hola! pues tengo un pequeño problema con el 5300 y espero q alguien me ayude por favor!!!
lo que pasó esq hace como 2 semanas usé el radio y funcionaba de lo mejor, ahora no se porq no funciona, cuando estoy en la opcion de Radio en el menú y quiero darle seleccionar no selecciona y me deja entrar y cuando subo a la opcion de multimedia o cualquier otro si entra sin ninguna dificultad, como q no estuviera activado para esa opcion algo asi se siente pero si funcionaba. Y cuando está reproduciendo musica y le doy la opcion de Radio dice " se detuvo la reproduccion de musica" pero no suena nada, no son los audifonos porq si se oye la musica, no se q podrá ser, y aparte que cuando no tiene los audifonos y uno le da reproducir radio tampoco da la opcion de "inserte los audifonos" como suele pasar... no se si es problema técnico q de plano ya se arruinó o si yo le moví algo, les agradeceria si alguien me pudiera ayudar... Gracias!
 
Problemas con el radio

Cuando trata de usar el radio tiene los audifonos conectados?

El msg que le aparece cuando cambia de reproductor a radio es normal. Es un mensaje de transicion mientras pasa al radio, pero solo dura unos segundos.
 
Lo que a mi me sucedió!

A mi me sucedió algo similar, posteé mi problema y se pensaba que podía ser el software y cuando lo intenté actualizar, obvio no se pudo, puesto que durante la actualización el celular se apaga y se prende automáticamente, y pues el problema que presenta el celular no permite realizar esta solución.
Lo llevé a reparar, pero me dijeron que todo estaba bien, que no era ni el software, ni algún virus, mucho menos el display. Sino que unas 4 O 5 DE LAS 9 RESISTENCIAS ESTABAN ESTRELLADAS. Lo peor es que ni siquiera me lo repararon, porque según no fabrican las refacciones, lo único que se puede hacer en este caso es quitárselas a otro cel nokia del mismo modelo y ponérselas al que está mal. Y dicen que este es uno de los problemas más frecuentes que presenta este modelo.
Así que hay que tener mucho cuidado con este cel porque es muy delicado, afortunadamente tengo un "truquito" para dejarlo encendido y funcionando bien, a excepción de que no puedo entrar aún ni a los juegos ni a las aplicaciones.
Espero mi respuesta te haya servido.
Saludos a todos.
PD: Para los que se preguntaban si era mujer... SI LO SOY! =)
 
Untitled.

Vaya, ni idea que pasara lo que comenta Lethal Fuhrer, si yo comente que seria un problema con el firmware, fue por que yo actualize el firm del cel a la version 4.72, entonces un amigo lo vio y se percato que el tenia una version anterior, decidio actualizar y le paso justamente lo que mencionan.
El celular se apagaba, despues de mostrar el logo de Nokia, y pantalla en blanco, de la misma manera que lo describen. Afortunadamente para el aun tenia garantia, y me mostro el reporte de fabrica que textualmente dice:
Reinstalacion de Firmware

Por ahi en post anteriores hay unos tutoriales acerca de la instalacion de firmware, solo tienen que buscar un poco.

Saludos!!!
 
buenas noches compañeros laneros, adjunto un programa espia por medio de bluetooth qeu permite "espiar " los archivos de otros celulares. recorriendo un foro lo encontre y me parecio interesante... ojala les sirva...tiene la opcion de idioma ingles

hola k tal sabes intente probar el espia de bluetooth pero no c puede el mi nokia 5300 aparece error de aplicacion no jala mmmm no c si tengas otro por ahi para postear

ok grax
 
Yo vivo en Bogota. Encontre la carcaza en la Caracas con Cll 13, vale 15mil. Gracias.

gracias a ti tb pero no creo que me sirva ps yo vivo en Peru pero bueno gracias de todas formas mas bien una pregunta mas no se si tengas o alguien tenga el hacker de bluetooh si asi se llama para controlar otros dispositivos he conseguido pero no se como usarlos estan en otro idioma no c si puedas ayudarme con eso ps ............