Nokia Nokia 5300

alguien puede conseguirme el Bluetooth hack T610 hacking en español o en ingles si alguien puede me lo pasa para un nokia 5300 porfavor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Buenas alguien tiene un tutorial para transformar un video narmal a 3gp para mi celular por que he intentado con el programa y no sep :S
Que onda oye pues mira yo utilizo un programa llamado super converto te dejo el link aqui para que lo descargues es muy facil de usar ok http://www.erightsoft.net/S6Kg1.html es gratuito por cuestiones de trafico puede tardar en darte el link para descargar o falle en caso de que esto pase mandame un mensaje y nos arreglamos para madartelo a tu correo o algo asi pero es casi seguro ok nos vemos bye
 
Que onda oye pues mira yo utilizo un programa llamado super converto te dejo el link aqui para que lo descargues es muy facil de usar ok http://www.erightsoft.net/S6Kg1.html es gratuito por cuestiones de trafico puede tardar en darte el link para descargar o falle en caso de que esto pase mandame un mensaje y nos arreglamos para madartelo a tu correo o algo asi pero es casi seguro ok nos vemos bye
te recomiendo que lo subas a rapidshare....es mejor....:alien::alien:
 
Hola a todos, bueno pues yo tenia un 5200 pero desafortunadamente con la seguridad que se tiene en mexico ps me asaltaron y ahora me compre este por que me gusto por sus caracteristicas de su pantalla y camara, bueno y pues bueno aqui va mi pregunta, le pienso comprar una memoria de 2gb aun que pues me han dicho que poniendole la memoria de 2gb se hace bastante lento, alguien sabe si es cierto?, y que marca de memoria me recomiendion comprar?. De antemano gracias.
 
alguien podria subir un video probado en su celu para esta resolucion obiamente en este celular 5300, lo k pasa es k en mi celu no reconoce videos d estas dimensiones 320*240 y los k PONGO DE 176*144 no dan a pantalla completa pero los videos a 128*96 si los da a pantalla completa, porfavor alguien podria subir un viedo 320*240 k funcione en su celular nokia5300 SE LOS AGRADECERE .

P.D. obiamente se k en este celular solo da 3gp y mp4 y probe con ambos pero nada, porfavor un videito aunk d 15 segundos k funcione aki y las caracteristicas para hacer yo mis videos, bitrate framerate y todo eso se los agradesco
 
alguien podria subir un video probado en su celu para esta resolucion obiamente en este celular 5300, lo k pasa es k en mi celu no reconoce videos d estas dimensiones 320*240 y los k PONGO DE 176*144 no dan a pantalla completa pero los videos a 128*96 si los da a pantalla completa, porfavor alguien podria subir un viedo 320*240 k funcione en su celular nokia5300 SE LOS AGRADECERE .

P.D. obiamente se k en este celular solo da 3gp y mp4 y probe con ambos pero nada, porfavor un videito aunk d 15 segundos k funcione aki y las caracteristicas para hacer yo mis videos, bitrate framerate y todo eso se los agradesco


ya mira aki te paso un videeito en3gp que esta probado en mi nokia ojala t sirva salu22
 

Archivos adjuntos

  • Face Plant.zip
    108.2 KB · Visitas: 180
compañeros laneroosss ya no hay tema de discucion en el foro continuen kien me recomienda algunos juegos para jugar en mi nokia 5300 tb tengo un problema creo yo un poco grave se me cayo al agua lo que hice fue destaparlo y apagarlo ps lo tube asi una semana y luego lo prendi y la tecla de funcion izquierda se mantenia presionada lo apague y lo tube un tiempo mas supuce que secaria pero ahora lo tengo en uso normal y me di cuenta que el bluetooh no enciende waaa noc como puedo sokucionarlo creo que tengo que flashearlo o hay alguna otra solucion gracias luegoo les subire algunos juegossssss
 
3D Need For Drift anda bien en los nokia sta buenazo jaja juegenlo ps ahora tengo varios juergos si alguien nesecita si lo tengo se lo paso pero plateen problemas no c hagan creces el foro ps jeeje :p
 

Archivos adjuntos

  • 3D Need For Drift 6131.rar
    592.5 KB · Visitas: 204
  • 176x208.png
    176x208.png
    69.6 KB · Visitas: 106
Untitled.

3D Need For Drift anda bien en los nokia sta buenazo jaja juegenlo ps ahora tengo varios juergos si alguien nesecita si lo tengo se lo paso pero plateen problemas no c hagan creces el foro ps jeeje :p

Man, ya existe un foro de juegos y aplicaciones java para celular, solo que por problemas de copyright fue cerrado, y no queremos que le pase lo mismo a este foro de Nokia 5300, entiendo tu deseo de aportar, pero porque mejor no posteas solamente el link de la pagina donde esta el juego o no se, preguntale a algun moderador si es que a lo mejor se puede, aunque de verdad lo dudo.

Saludos!!!
 
Yo ya lo tengo es un equipo bastante bueno a mi punto de vista solo lo malo es que se me consume la bateria en dos dias de be ser por que paso escuchando solo musica !!
Salu2 al foro
 
k ay aki dando rol
pos ami me gusto el cel, pero komo k me andan fachando las malditas bocinas
mis amigos me dicen k reproduce la nota aguda y hacen komo k kieren ir al baño se pasan jjejje

pero ahi en fuera todo bien
y otra cosa es k no puedes mandar aplicaciones o juegos por bluetooth como lo hacen los sony k tienen su carpeta especial para mandarlos
weno soy d mexico y tengo juegos, temas y aplicaciones d todo un poco
ahi luego subo algo komo un chat x bluetooth o juegos weno pazs!!
 
Man, ya existe un foro de juegos y aplicaciones java para celular, solo que por problemas de copyright fue cerrado, y no queremos que le pase lo mismo a este foro de Nokia 5300, entiendo tu deseo de aportar, pero porque mejor no posteas solamente el link de la pagina donde esta el juego o no se, preguntale a algun moderador si es que a lo mejor se puede, aunque de verdad lo dudo.

Saludos!!!

ok men gracias por la imformacion no lo sabia ps ojala el problema de copyright se solucione si se puede ps xq la pagina del juego es dificil de bajar ps bueno muchas gracias por la imformacion ps


salu2222
 
Untitled.

alguien tiene salvapantallas (.swf), o en donde puedo conseguir?
gracias
saludos

A lo largo de este foro ya se han posteado tanto aplicaciones como temas en .swf, hay que tomarse la molestia de navegar por los post anteriores y sin duda encontraras.

3lm3r dijo:
ok men gracias por la imformacion no lo sabia ps ojala el problema de copyright se solucione si se puede ps xq la pagina del juego es dificil de bajar ps bueno muchas gracias por la imformacion ps


salu2222

En el foro de juegos y aplicaciones, aun estan los juegos posteados alojados en el servidor de laneros, el foro se cerro para nuevas publicaciones, pero aun se pueden descargar todos los juegos que ahi se encuentran, algunos vienen en formato .rar o .zip y basta con descomprimirlos, algunos otros se les cambio la extension de .jar (ejecutable de Java) a .rar, basta con renombrarlos.

Saludos!!!
 
hola gracias por el video pero ese es 176*144 y ese da en mi celu pero cuando pones el video en opcion pantalla comleta a los costados keda sobrando unas franjas blancas, alguien tiene un video 320*240 o 240*320 k funcione a pantalla completa en un nokia5300 porfavro enseñeme como se hace y paseme un video para probarlo, gracias desde ya :) y de nuevo gracias al amigo k subio el video d arriba pero kiero uno 240*320 o 320*240 no estoy seguro cual de ellas es la resolucion unos dicen k es 320*240 y otros me dicen k es 240*320 k no es lo mismo bueno espero su colaboracion adios
 
Untitled.

hola gracias por el video pero ese es 176*144 y ese da en mi celu pero cuando pones el video en opcion pantalla comleta a los costados keda sobrando unas franjas blancas, alguien tiene un video 320*240 o 240*320 k funcione a pantalla completa en un nokia5300 porfavro enseñeme como se hace y paseme un video para probarlo, gracias desde ya :) y de nuevo gracias al amigo k subio el video d arriba pero kiero uno 240*320 o 320*240 no estoy seguro cual de ellas es la resolucion unos dicen k es 320*240 y otros me dicen k es 240*320 k no es lo mismo bueno espero su colaboracion adios

Bueno, a mi entender la resolucion es 240px (ancho) X 320px (alto), hasta el momento no he visto un celular que tenga la pantalla tipo "Widescreen" (mas ancha que alta).
En mi experiencia, la mayor parte de los videos que se convierten con el Nokia PC Suite, tienen que ser a 176px X 144 px, y efectivamente quedan espacios sobrando, cuando conviertes a 240 px X 320 px el telefono no los reproduce.
Tendrias que usar la herramienta de busqueda de LANeros y buscar "Videos MP4" o "Videos 3gp", ahi encontraras foros actualizados y especializados en lo que buscas.
Saludos!!!
 
Hola, como este es el foro del 5300, me atrevo a pedir ayuda, mi problema es que mi telefono funcionaba muy bien, hasta que un dia se apago solo cuando iba escuchando mis mp3, bueno, lo encendi y todo bien, pero cuando me voy al reproductor de musica, el telefono se vuelve a apagar, ni siquiera escanea la tarjeta de memoria, debo decir que no es ese el problema de la tarjeta, ya que la instale en otro telefono y la reconocio inmediatamente. Tambien pense que era un problema del software del telefo, por lo tanto baje desde NOKIA el ultimo software disponible para mi fono, pero nada, pasa lo mismo...

Alguien sabe como reparar ese problema? O existira la posibilidad de instalarle otro reproductor ?

Espero sus respuestas, gracias de antemano.


JMPanda
 
Saludos...

Saludos amigos laneros, bueno despues de algun tiempo escribo en este foro bueno, desde q se cerro el foro de juegos y aplicaciones 240x320 ya no para mucho por aqui, bueno curiosiando por ahi encontre este foro dedicado al n5200 y n5300 espero q lo visiten , a propo como no se puede subir ya nada aqui les dejo un link.

con algunos aportes sobre todo en aplicaciones s40v3 240x320.

http://www.nokia5200.es/foro/viewtopic.php?t=7124

Salu2:bandido:
 
la memoria te sirve para todo y el modelo negro trae 1gb, yo estoy felia con el sonido la camara, la conectividad buenisima. me ha parecido una maquina excelente
 

Los últimos temas