Nokia Nokia 5300

que precio tiene este equipo en los sanandresitos de bogota, o cual es el precio promedio del equipo, me estan ofreciendo uno en 230000 pesos USADO en el operador comcel, pero lo necesito para movistar y TIGO y no se cuanto cueste abrirle las bandas. gracias a la persona que me conteste.
 
Tengo entendido que a esos no se les puede abrir las bandas asi como asi.... creo que solo se puede con la TurboSim y vale alrededor de 80... no estoy seguro.
 
Compre este celular pero me a parecido muy robusto,los teclados laterales son muy duros no son tan sencible como esperaba, o sera por que tiene una carcaza generica. ustedes me pueden confirmar eso???
 
Untitled.

Bueno pues cuando yo lo compre, tambien senti las teclas laterales un poco duras, pero al final me acostumbre, independientemente de la carcaza que tenga.

Saludos!!!
 
streaming

Hace poco actualizando mis configuraciones en la pagina de telcel, vi que me llego una configuracion que decia streaming, queria saber si alguien me podria decir si esto realmente va a servir para este celular en mexico para ver tele o cosas asi, espero una respuesta.
 
Untitled.

Hace poco actualizando mis configuraciones en la pagina de telcel, vi que me llego una configuracion que decia streaming, queria saber si alguien me podria decir si esto realmente va a servir para este celular en mexico para ver tele o cosas asi, espero una respuesta.

No tengo nada confirmado aun, pero al parecer Telcel esta incursionando en tecnologia 3G en mexico, asi ya podremos disfrutar de algunas caracteristicas como ver television en el cel, accesar a mapas GPS, participar en videollamadas y cosas asi por el estilo. Asi como tener internet de alta velocidad en el celular.
Hasta donde se, actualmente la red 3G se limita a las ciudades de Mérida, Yucatán. Guadalajara, Jalisco. Hermosillo, Sonora. León Guanajuato.

Aca algo mas de informacion:

¿Qué es?
El servicio de Banda Ancha Telcel te permite conectarte a Internet con velocidades de hasta 1.5 Mbps a través de la red de Telcel, utilizando una laptop y una tarjeta de datos PCMCIA, Express Card o modem USB, lo que permite ahora contar con una conexión de banda ancha con total movilidad.

Ya no es necesario estar conectado a Internet a través de molestos cables o Hot Spots, lo que limita la movilidad del usuario. Ahora solo se requiere insertar la tarjeta de datos en la laptop y ejecutar la aplicación para gozar del acceso a Internet en cualquier lugar donde se tenga cobertura Telcel, lo que te permitirá consultar tu correo electrónico o tu página web favorita en todo momento y en cualquier lugar, inclusive mientras te desplazas de un lugar a otro.

Características

* Este servicio de Conexión a Internet ofrece velocidades de hasta 384 Kbps en el envío de información y hasta 1.5 Mbps en la descarga de información.
* El servicio permite a nuestros usuarios la conexión a Internet con total movilidad para que pueda consultar la información que desee en el momento que lo requiera.
* En los lugares donde la red de 3G no se encuentre disponible, se cuenta con el respaldo de la red GPRS/EDGE de Telcel para continuar la navegación por Internet.
* La navegación en Internet puede realizarse con una tarjeta de datos y una laptop con Sistema Operativo Windows o MAC (1), sin embargo, el servicio no queda limitado a estas terminales; también es posible utilizar tu teléfono celular 3G como modem para navegación con una laptop conectándolo por medio de cable, infrarrojo o Bluetooth. (2)
* Debido al alto consumo de datos que puede generar la conexión a Internet, se recomienda contratar un Plan de Datos Ilimitado con costo mensual de $689.00 (IVA incluido).
* El servicio cuenta con el respaldo de Roaming Internacional en los 5 continentes (3)(Sujeto a convenios de Roaming con el operador del país que visitas, para mayor información y tarifas del servicio consulta aquí).

(1) Consulta las versiones de los Sistemas Operativos disponibles para cada tarjeta de datos.
(2) Consulta las capacidades de conexión de tu teléfono celular.
(3) La calidad del servicio depende de las condiciones de cobertura y velocidad ofrecidas por el operador extranjero.

Ahoa que si tienes acceso a internet via GPRS, tal vez deberias instalar un reproductor de streaming como el real player, y verificar tu capacidad de conexion.

Si alguien desea abundar el tema o corregir, le agradezco mucho.

Saludos!!!
 
saludos amigos laneros. sera existe algún emulador q permita aceptar archivos sis en el nokia 5300 o una aplicación o quizás algún programa q me permita convertirlos a jar
me podrían ayudar con esta inquietud....... gracias
 
Ahoa que si tienes acceso a internet via GPRS, tal vez deberias instalar un reproductor de streaming como el real player, y verificar tu capacidad de conexion.

Si alguien desea abundar el tema o corregir, le agradezco mucho.

Saludos!!!

Soy de Veracruz y aquí telcel tiene cobertura 3G, pero me da igual, ya que es una completa basura jaja, demasiado cara, por ratos gratis y puras mentiras lo de navegación a alta velocidad :muerto:, Tengo un N95-3 y nunca sentí la diferencia de entre navegar por GPRS y 3.5G.
No se compara con la super tecnologia 3G de iusacell !!5 años usandola¡¡

Por lo del Streaming, se pueden descargar videos desde las páginas predeterminadas o enlaces que trae el navegador web del 5300, aunque creo que algunos enlaces no funcionan.
 
ayuda amigos...

Tengo el nokia 5300 y lo deje apagado sin carga por mas de 3 semanas, ahora resulta que no jala mi memoria externa, le pongo otra y funciona bien, pero tambien perdio toda la info que tenia en la memoria interna, incluso los programas que vienen de fabrica bueno de telcel, alguien sabe el codigo para resetear este cel??? como el del shine que es el 2945#*#

porfas ayudenme... GRACIAS
 
Estoy desesperado acabo de comprar un Nokia 5300 a una persona que me lo vendio a un bajo precio el puro celular y el cargador, tenia una semana con el y todo bien, pero hoy de repente se me apago y al encenderlo de nuevo el celular parpadea tres veces y se vuelve a apagar, podra ser un virus
huh.gif
huh.gif
segun yo todo iba bien hasta que le meti unos juegitos y sucedio esto,, alguna alma caritativa que pueda ayudar necesito esto celular de vuelta.

Gracias
eusa_doh.gif
 
hey de que pagina pùedo bajar juegos pàra el 5300
hay muchos y buenos?

Para el que pide juegos, vea aqui, http://www.laneros.com/showthread.php?t=71913

y para vaper26 una solucion probable es que reinstales el software de tu celular, aqui en la pagina encontraras post especificos al respecto, no desesperes, no eres el primero a quien le sucede, estoy seguro que encontraras informacion valiosa al respecto.


Saludos!!!
 
para vaper26 una solucion probable es que reinstales el software de tu celular, aqui en la pagina encontraras post especificos al respecto, no desesperes, no eres el primero a quien le sucede, estoy seguro que encontraras informacion valiosa al respecto.

**************************************************************

Gracias por responder, pero como reinstalo el software si el celular no se mantiene encendido ni por 10 segundos. agradeceria cualquier ayuda que me proporcionen. :(
 
Untitled.

ahah
ola pues me presento
G--lou

:D

Hola, bienvenido al foro, esperemos que permanezcas mucho tiempo jeje.

vaper26 pues te lo digo porque a un amigo le paso igual a su telefono ya que quizo actualizar el software de su cel y le sucedio exactamente igual a lo que describes.
Deja investigar que programas se necesitan para ese procedimiento, o igual si checas en algun lugar donde reparen telefonos.
Ya intentaste sin la MicroSD, mencionabas que a lo mejor podria ser un virus no??
Sigue buscando y publica tu experiencia.

Saludos!!!
 
Untitled.

mmm saludos compañeros, no soy tan nuevo, y no se si sera en contra de las reglas pero aqui me encontre un programilla bastante bueno...es ya conocido BT info, pero mejorado creo y con otra aplicacion llamada bloover2...
Aqui les dejo el link, perdonen si va contra las reglas del foro.

http://www.vagos.cl/foro/programas-...ftware-un-programa-para-espiar-celulares.html

Ehm, porque en lugar de poner el link de la pagina... no nos trae la aplicacion??

Saludos!!!
 
porque a decir verdad no se me habia ocurrido, ademas de que de por si el link tare explicacion de como sirven...baaa...y de mases ojojo...ademas la pagina esta rebuena y vale un vistazo que sea ojojo.

Saludos.
 

Los últimos temas