Nokia Nokia 5300

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
olaaa alguien me puede ayudar con este celu el nokia 5300 :( kelo kolokarle juegos & themes :s y no se donde hayar alguna pag ke pueda bajarlo gratis :( ken me puede mandar algun link porffiiiiiiiii D:
 
Hola amigos tengo un gram problema con mi celular...

resulta que le instale un theme y cuanto estaba en la mitad de la instalacion de apago el telefono.

ahora lo enciendo y solo aparece el logo de nokia, se pone la pantalla blanca y se apaga...

no logro hacerlo encender...

probe el truco de la resistensia de de 4.7 k entre el negativo y el conector de almedio pero nada no aparece nada en la pantalla (deveria aparecer local mode)...


lo malo esque si no enciende no lo reconose el pc y no puedo hacer nada....



Ayudeme porfabor :S amigos ya no ayo que hacer dj_max006@hormail.com
 
Claro que se puede!!

Durante la llamada (solo cuando te contesten aparece esta opción) le das Menu/Registro/Temporizadores y ahi está la primera opción que dice Duración Llamada Activa, ahi ves el tiempo que va transcurriendo durante la llamada.

Espero te sirva.

Chau
 
Gracias darkriff...

PERO... la unica opción que aparece en /Ajustes/Llamada es... Resumen al terminar la llamada...

Es decir, nadamás te dice cuanto tiempo duró la llamada al finalizar.

Pero no encontré ninguna opción para que aparezca un cronómetro en el transcurso de la llamada, y puedas ir viendo cuanto tiempo llevas hablando sin tener que colgar.

Saludos!
ya respondi, si se puede ver eso. Durante la llamada activa, va a Menu/Registro/Temporizadores y ahi esta la opcion Duracion Llamada Activa.

Gracias.
 
si se puede pero estos tiene que esatqr conectados.. por que opcion de escuchar la radio sin auriculares solo aparace disponible cuanto estasn conctados... GRAVE error de nokia
 
ero igual.. osea no esperaba que algo asi sucediera de NOKIA el mayor fabricante de celualres en el mundo que necesitaran de un auricular para la señal.. sinceramente me parece un error!!!
 
ero igual.. osea no esperaba que algo asi sucediera de NOKIA el mayor fabricante de celualres en el mundo que necesitaran de un auricular para la señal.. sinceramente me parece un error!!!
Exactamente, de CELULARES, no de radios. Ademas hasta ahora no conozco el primer cel que tenga radio y no trabaje con los audifonos conectados. Por lo menos este cel puede sonar y cargarse al tiempo, mientras que un SE no puede, porque los audifonos y el cargador van por el mismo puerto. ;)

Bye
 
Ayuda porfabor

:'( Nokia 5300
Hola amigos tengo un gram problema con mi celular...

resulta que le instale un theme y cuanto estaba en la mitad de la instalacion de apago el telefono.

ahora lo enciendo y solo aparece el logo de nokia, se pone la pantalla blanca y se apaga...

no logro hacerlo encender...

probe el truco de la resistensia de de 4.7 k entre el negativo y el conector de almedio pero nada no aparece nada en la pantalla (deveria aparecer local mode)...


lo malo esque si no enciende no lo reconose el pc y no puedo hacer nada....



Ayudeme porfabor
smiley%20-%20puzzled.gif
amigos ya no allo que hacer dj_max006@hormail.com
 
:'( Nokia 5300
Hola amigos tengo un gram problema con mi celular...

resulta que le instale un theme y cuanto estaba en la mitad de la instalacion de apago el telefono.

ahora lo enciendo y solo aparece el logo de nokia, se pone la pantalla blanca y se apaga...

no logro hacerlo encender...

probe el truco de la resistensia de de 4.7 k entre el negativo y el conector de almedio pero nada no aparece nada en la pantalla (deveria aparecer local mode)...


lo malo esque si no enciende no lo reconose el pc y no puedo hacer nada....



Ayudeme porfabor
smiley%20-%20puzzled.gif
amigos ya no allo que hacer dj_max006@hormail.com
Si esta en Bogotà lo mejor es que lo lleve a la Caracas con Cll13, ahi hay muchos sitios en los que los reparan, no le de mas vueltas a eso...

Bye
 
El mio suena bajito, me han dicho que es la version del sotfware que se la cambie, podré hacer eso yo solo y gratis con algun programa y el cable USB?
 
alguno tiene los audifonos inhalambricos??? es ke estoy indeciso tengo un z6 y este nokia pero no se cual combinar si el nokia o el motorola ....
 
Yo los tengo

alguno tiene los audifonos inhalambricos??? es ke estoy indeciso tengo un z6 y este nokia pero no se cual combinar si el nokia o el motorola ....



Yo tengo los bluetooth de nokia. Suenan super, tienen muy buenos bajos y ademas los he logrado conectar con celulares SE de la serie K y con un ipaq para reproduccion por blue tooth. Con casi cualquier cel funciona como manos libres.. pero solo con algunos funcionan para reproducir musica (por ejemplo con los SE de la serie W no funcionan, solo como manos libres.)


Bye

P.D. A que se refiere con combinar?
 
Necesiti un tuto algo para poder instalar algun sotfware nuevo, la camara está pésima y el sonido muy bajito ya lo comparé con otro Nokia 5300, haber espero su ayuda.

Pd: El movil esta desbloqueado, no se si con la nueva actualizacion bueno no se pero como en los Sonys Ercissopn se les cierra la banda, bueno digo a este no le puede pasar lo mismo al mio.
 
Untitled.

hay alguna forma de enviar un juego o aplicacion por bluetooth o infrarojo?

Bueno, pues existe una manera un tanto complicada, que la vi hace tiempo y es mas o menos asi:

1.- Renombre el archivo quitendole la extension o sea, de juego.jar a juego (de esta manera el archivo no aparece como ejecutable)

2.- Transfiera el archivo de esta manera al telefono, debe aparecer un icono tachado como no reconocible.

3.- Envie este archivo al celular destino.

4.- En el celular destino renombre el archivo agregando la extension .jar

5.- Listo instale el archivo.

Nota: Este procedimiento no funciona al transferir a otro nokia, ya lo he comprobado, pero es totalmente funcional con SE y Motorola, espero te ayude.

Saludos!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas