Nokia Nokia 5300

hay alguna forma de enviar un juego o aplicacion por bluetooth o infrarojo?

Para enviar el juego o aplicación, necesitas tener el archivo jar sin instalar, si no se puede, prueba con el mediaviewer, es un gestor de archivos el cual te permite enviarlos.
 

Archivos adjuntos

  • MediaViewer 1.0 Español.rar
    391.2 KB · Visitas: 252
Como reseteo por completo el Nokia 5300, encontre como resetearlo a los valores de fábrica, que es com *#7780#, pero hay una opción que lo resetea por completo y es la *#7370#, pero no me furula, o será que este teléfono no tiene esa opción, leí que hay varios teléfono que no se pueden resetear y es que lo quiero hacer porque me estaba fallando y lo lleve al centro de servicio, pero cuando me lo entregaron no funcionaba el reproductor de música y ahora cada vez tiene más fallas, al igual y tiene virus y pues lo más fácil es resetearlo por completo como si Instalara Güindous desde 0.

Cualquier dato gracias.
 
Ese reseteo es sólo para los móviles nokia con symbian.
Para el caso concreto del nokia 5300 tiene la opción:
Nokia 5300----->estado de fábrica------>teclas:

* Reset normal: *#7780#
Restaura los archivos .ini desde la ROM pero no borra ni fotos o programas de terceros etc.
* Reset completo: no existe combinación.
 
Ese reseteo es sólo para los móviles nokia con symbian.
Para el caso concreto del nokia 5300 tiene la opción:
Nokia 5300----->estado de fábrica------>teclas:

* Reset normal: *#7780#
Restaura los archivos .ini desde la ROM pero no borra ni fotos o programas de terceros etc.
* Reset completo: no existe combinación.

No existe alguna opción con la que pueda resetearlo por medio de USB con algún software, supongo que de algun modo lo instalan por primera vez, y el caso es que no quiero llevarlo al servicio, me lo dejaron mal, y para volver a pagar, como que no.
 
hice lo que me dijiste pero al ponerlo en mi celular lo identifica como aplicacion (osea que no tiene la opcion de enviar) y ademas "no valida"
 
buenas, vi que este celular es buenisimo, algun dia lo tendre y para ello quisiera saber de un buen programa para convertir videos mp4 para este celu, de antemano gracias
 
Untitled.

buenas, vi que este celular es buenisimo, algun dia lo tendre y para ello quisiera saber de un buen programa para convertir videos mp4 para este celu, de antemano gracias

El celular viene con su software el Nokia PC Suite, que trae un programa llamado Nokia Multimedia Player, con el se pueden convertir los videos, si este no te satisface, busca aqui en LANeros el foro de Videos MP4, alli postean otros progamas para convertirlos, asi como videos ya listos para pasarlos a tu celular.

Saludos!!!
 
Nokia 5300, Se Reinicia Solo.....

Amigos.. si me pueden ayudar.. .

tengo hace una semana un NOKIA 5300 + NOKIA BH501, Movistar CHILE.

El problema es que mientras escucho música o juego alrededor de cada 1 hora aproximadamente, el equipo se reinicia solo... (se corta la musica o juego, se pone la pantalla en blanco y luego vuelve a la pantalla principal, busca la red y se conecta a los auriculares BT)

no se que es, si es mi equipo en particular o una falla general del modelo...

ojala alguien me pueda ayudar...

gracias...
 
Untitled.

Amigos.. si me pueden ayudar.. .

tengo hace una semana un NOKIA 5300 + NOKIA BH501, Movistar CHILE.

El problema es que mientras escucho música o juego alrededor de cada 1 hora aproximadamente, el equipo se reinicia solo... (se corta la musica o juego, se pone la pantalla en blanco y luego vuelve a la pantalla principal, busca la red y se conecta a los auriculares BT)

no se que es, si es mi equipo en particular o una falla general del modelo...

ojala alguien me pueda ayudar...

gracias...

Pues para mi que es falla de tu equipo, porque en lo que he estado aqui en el foro nadie ha reportado algo similar, prueba reinstalando el firwware (software del telefono), en post anteriores encontraras como hacerlo, o bien llevalo a servicio tecnico.

Saludos!!!
 
hola es que mi hermano se compro un 5300 y quisiera saber que se le puede hacer aparte de actualizar el fw ya que tengo un motorola y a este como a los SE se les puede hacer muchas cosas como mejorar la camara el sonido y cosas varias agradezco su respuesta
 
Untitled.

hola es que mi hermano se compro un 5300 y quisiera saber que se le puede hacer aparte de actualizar el fw ya que tengo un motorola y a este como a los SE se les puede hacer muchas cosas como mejorar la camara el sonido y cosas varias agradezco su respuesta

Pues en realidad, creo que no se puede "moodear" el telefono, simplemente el uso de aplicaciones java, pero de ahi en fuera creo que no.

Tal vez si alguien sabe mas pueda opinar.

Saludos!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas