Nokia Nokia 5300

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
pues que yo sepa los celulares no tienen una especie de papelera de reciclaje... no creo que sea posible recuperar los sms borrados. en cuanto a los archivos .sis, imposible instalarlos en este cel. esos archivos son para celulares con OS syimbian
 
si ha hecho una copia de sus sms pues de volverle a instalar la copia, una pregunta: me quieren enviar algo desde el bluetoohn que pesa 5 mb y me sale FALLO DE OPERACION y no se puede, quiero cambiar la opcion de almacenamiento a la tarjeta pero no encuentro la opcion pero yo me acuerdo que si trae esa opcion porque en ante srecibia hasta archivos de 10 Mb, saludos
 
Hola laneros.
Adquirí ayer este equipo en una subasta de mercadolibre con todos los accesorios, el problema que tengo es que quiero hacerle unas modificaciones (reinicios generales) y el cel me pide el codigo de seguridad, ya puse el clasico 12345 pero no es el correcto.
Aun no puedo contactarme con persona que me vendió.

Hay otra manera de conseguir ese codigo o alguna otra combinacion de numeros para un reinicio total??
Gracias
 
No soy de los que uso mucho el celular si no es para hablar, alguna vez habia probrado el buetooth pasando un ringtone a otro celular, sinceramente no recuerdo si me pidio codigo de seguridad, y si lo hizo seguramente era el pin, pues es el unico codigo que me sé, el caso es que hace poco volvi a intentar hacer lo mismo pero esta vez me esta pidiendo el codigo de seguridad del celular, codigo que nunca he sabido cual es!. ni el PIN ni el famoso 1234, :(

Asi que la pregunta es cual es el codigo de seguridad generico (puesto que nunca le he tocado debe ser el mismo), o si hay alguna forma de resetearlo!
 
oK gracias, no lo sabia, soy novato en este foro...
por eso es ke el foro de juegos de mobiles esta cerrado, cierto ?
 
ConeccioN de Internet movil al PC!!

Tengo un nokia 5300, ya lo habia hecho con el PCsuite solo le hago conectar y entra al internet con movistar, pero el problema es con la compañia Claro, tengo la configuracion para internet gratis, la configuracion se basa solo cambiando el punto de acceso y la pagina principal, ahora para poderlo conectar a la PC en el pcsuite solo le hago configuracion manual, le pongo el punto de acceso que es mms.claro.pe y usario contraseña, y entra! en la parte inferior de la pc sale conecccion establecida pero el pequeñ problema es que envia bytes osea datos pero no recibo y por eso no puedo obternet internet a traevs del telefono, en el teelfono si puedo entrar pero en la compu no! alguna sugerencia

PD:Ya puse en configracion de inertent explorer pagina de inio que es la misma pagina que va en el telefono, es la cual me permite navegar sin costo alguno, saludos
 
para que sirven los codigos de seguridad de acoplamiento via bluetooth si ni siquiera me los vuelven a pedir?
 
para que sirven los codigos de seguridad de acoplamiento via bluetooth si ni siquiera me los vuelven a pedir?

Ya no te los vuelve a pedir, por que al acomplar el otro dispositivo con el tuyo, se agrega a la lista de dispositivos acoplados.

Esta lista de dispositivos acoplados es como una lista de conocidos, donde el otro dispositivo deja de ser ''Desconocido'' y pasa a ser de confianza, por lo tanto, al acomplar 2 dispositivos, estas aceptando que confian uno del otro, y por lo tanto, el código de seguridad se omite.

Para deshacer esto, ve al menú bluetooth, y elimina de la lista de dispositivos acoplados, el artefacto que deseas, que se le vuelva a pedir el código de seguridad.
 
Tengo un nokia 5300, ya lo habia hecho con el PCsuite solo le hago conectar y entra al internet con movistar, pero el problema es con la compañia Claro, tengo la configuracion para internet gratis, la configuracion se basa solo cambiando el punto de acceso y la pagina principal, ahora para poderlo conectar a la PC en el pcsuite solo le hago configuracion manual, le pongo el punto de acceso que es mms.claro.pe y usario contraseña, y entra! en la parte inferior de la pc sale conecccion establecida pero el pequeñ problema es que envia bytes osea datos pero no recibo y por eso no puedo obternet internet a traevs del telefono, en el teelfono si puedo entrar pero en la compu no! alguna sugerencia
PD:Ya puse en configracion de inertent explorer pagina de inio que es la misma pagina que va en el telefono, es la cual me permite navegar sin costo alguno, saludos[/quot


PUES YO TAMBIEN HICE LO MISMO EN COLOMBIA CON MOVISTAR Y ME PESABA LO MISMO, ME CONECTABA PERO NO ME NAVEGABA Y HICE LO SIGUIENTE...

CON INTERNET EXPLORER, EN OPCIONES DE INTERNET/CONEXIONES/CONFIGURACION DE LAN Y DONDE DICE SERVIDOR PROXI ACTIVAS LA CASILLA Y METES EL IP DE TU EMPRESA QUE DEBES SABERLO Y EL PUERTO DE CONEXION QUE TAMBIEN DEBES SABERLO, SI NO LOS SABES LO PUEDES VER EN LA CONFIGURACION DEL WAP DE TU TELEFONO SOLO TIENES QUE DARLE EDITAR Y BUSCAR EL IP Y EL PUERTO Y SALES SIN GUARDAR LOS CAMBIOS....
ADICIONALMENTE AHI MISMO EN CONEXIONES ESCOGES LA CONEXION QUE TE CREA EL PC SUITE Y LE DAS CONFIGURAR, HACES LO MISMO DONDE DICE SERVIDOR PROXI (EL MISMO IP Y EL MISMO PUERTO DE ANTES) Y ABAJO DONDE DICE USUARIO Y CONTRASEÑA PONES LOS DE LA EMPRESA QUE TU LO DEBES SABER
LO UNICO MALO DE ESTA CONEXION ES QUE LA SEÑAL ES MUY DEBIL Y NO TE DEJA DESCARGAR COSAS PESADAS, EN OTRAS PALABRAS SOLO TE SIRVE PARA ABRIR PAGINAS Y EL MSN (POR LO MENOS ESE FUE MI CASO ACA EN COLOMBIA)

ESPERO TE SIRVA
 
Hola, tengo el nokia 5300, estaba tomado algunas fotos y videos en mi celular, pero de repente se empezaron a alterar los colores de lapantalla, a tal grado que era imposible ver el contenido de los menus. Empiesa a parpadear y se ve la pantalla bien, pero entro al menu y se distorsiona, tengo que esperar a que parpadea y se ven los menus bien. Es algo desesperante, espero que me puedan decir que es lo que paso y me indiquen que puedo hacer, gracias y saludos.
 
amigos laneros a partir de hoy me uno a ustedes en este foro y quisiera que me proporcionen una pag. con temas por categorias ya que zedge esta muerto y no se donde mas, por cierto, es normal que la tapa de atras no sujete bien a la carcaza??
 

Los últimos temas