Nokia Nokia 5300

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Hola disculpen tengo un Nokia 5300, y cuando realizo una llamada no me escuchan lo q les hablo,pero yo si puedo escucharles.

La consulta es:
Si reseteo mi celular el problema se solucionara?.
O q debo hacer?
Aqui les dejo un enlace donde dice como resetear un cel Nokia...http://es.kioskea.net/faq/sujet-1839-resetear-un-nokia-con-hard-reset-y-soft-reset

Gracias


Ese reset solo funciona en teléfonos symbian,lo mas probable es que se daño el micrófono,intenta haciendo la llamada con el manos libres para descartar daño del micrófono.
 
hola amigos laneros...
tengo un problema con mi nokia 5300 es la version all black
es de segunda ya que me lo regalo un primo
el problema es que..
la bateria se muere demasiado pronto
sin escuchar musica ni nada por el estilo
me dura alrededor de 6-8 horas

lo curioso es que en la pantalla la bateria se ve completamente cargada
i de repente se baja a menos de la mitad.. despues de unos 15 min de eso...
me dice bateria baja y el telefono se apaga,

pero en otras veces el telefono dura con carga bastante buena...
puedo deharlo toda la noche quieto y esta bien...incluso aun por la mañana conserva la carga bien..
pero apenas lo comienzo a mover sucede lo mismo..

quisiera saber si es debido a algun corto del celular... o error software.. o la bateria que no sirve???

gracias...
 
hola amigos laneros...
tengo un problema con mi nokia 5300 es la version all black
es de segunda ya que me lo regalo un primo
el problema es que..
la bateria se muere demasiado pronto
sin escuchar musica ni nada por el estilo
me dura alrededor de 6-8 horas

lo curioso es que en la pantalla la bateria se ve completamente cargada
i de repente se baja a menos de la mitad.. despues de unos 15 min de eso...
me dice bateria baja y el telefono se apaga,

pero en otras veces el telefono dura con carga bastante buena...
puedo deharlo toda la noche quieto y esta bien...incluso aun por la mañana conserva la carga bien..
pero apenas lo comienzo a mover sucede lo mismo..

quisiera saber si es debido a algun corto del celular... o error software.. o la bateria que no sirve???

gracias...
para empezar, yo tuve un problema similar, debido a que mi telefono era nuevo, con musica y toda la cosa me dura como unas 5 horas (escuchando continuamente) ahora si no lo uso y se queda solo en espera, me dura como 2 dias, no creo que sea por la version del software talvez si cambias de bateria y pruebas con otra o a lo mejor tu primo te vio la cara y te encargo un celu malo

ahora para el amigo del microfono que no funciona, talvez al abrir la carcasa delantera, no colocaste bien el microfono, si puedes abrirlo, revisa que este correctamente conectado, de lo contrario tu mic debe estar mal
 
tengo una pregunta ojala me ayuden tengo el nokia 5300 me lo enviaron de los EEUU soy de Ecuador y aca no vale el radio del telefono como puedo hacer para que funcione
 

Archivos adjuntos

  • descargar y transformar videos de Youtube.rar
    9.8 KB · Visitas: 136
buskese en google el total video converter con licencia y todo ese le convierte a 3gp y a otros


salu2!!

lol, no, uds no me entienden :( :(

lo ke pasa es ke yo he probado con varios convetidores, y los he pasado a 3gp, pero al momento de pasarlos al celular, el video es una pantalla y solo se escucha, o viceversa, ke solo se ve el video pero no se escucha nada :[
 
pero estas seguro k los has convertido bien?? o sea..al convertirlos los ha revisado en el pc y se a cerciorado de k se vean y escuchen bien??
 
Una pregunta...
Tengo instalado un tema (theme) para mi Nokia 5300 el cual me muestra en la pantalla la hora en numero grandes, el problema es que esta hora es distinta a la hora propia del sistema :S.
Es decir la hora del tema no es la misma que la hora propia del cel. Trate de modificar las opciones de fecha y hora de mi celular (actualizar, formatos, husos horarios, etc) pero no se logran sincronizar.
Tengo entendido que este problema es comun en otros celulares.

Alguien le ha pasado lo mismo?? Alguna solucion??
Saludos
 
Una pregunta...
Tengo instalado un tema (theme) para mi Nokia 5300 el cual me muestra en la pantalla la hora en numero grandes, el problema es que esta hora es distinta a la hora propia del sistema :S.
Es decir la hora del tema no es la misma que la hora propia del cel. Trate de modificar las opciones de fecha y hora de mi celular (actualizar, formatos, husos horarios, etc) pero no se logran sincronizar.
Tengo entendido que este problema es comun en otros celulares.

Alguien le ha pasado lo mismo?? Alguna solucion??
Saludos

si el problema es de tu pc, entonces puede que necesites configurar la hora ahi, si es en tu celu prueba con otros temas con hora incluido y si aun sigue la falla, pues puede que tengas algun conflicto en tu cel, trata de aplicar el tema desde la memoria del telefono y no desde la tarjeta, a veces ocurre eso.

ahora para 7fox, el total video converter si te convierte en mp4 o 3gp para el 5300, solo es cuestion de cambiar la resolucion, ademas de los codecs de audio y video (si quieres en mp4) el codec de audio es aac, el de video es h263
 
Solicito ayuda desesperadamente, Gracias

Pues nada que solicito su ayuda ya que mi nokia 5300 estaba bien hasta que le meti la tarjeta de 2gb, ahora va lentisimo el reproductor que viene por default y la exploracion de la tarjeta desde el movil igual, solicito la ayuda para ver como puedo solucionar esto y una ultima cosa conocen un reproductor igual de bueno que el kd player pero que permita enviar las canciones via bluetooth? espero su colaboracion con lo mas importante4, la lentitud de mi cel, por la atencion que brinden al presente, Gracias...
 
Pues nada que solicito su ayuda ya que mi nokia 5300 estaba bien hasta que le meti la tarjeta de 2gb, ahora va lentisimo el reproductor que viene por default y la exploracion de la tarjeta desde el movil igual, solicito la ayuda para ver como puedo solucionar esto y una ultima cosa conocen un reproductor igual de bueno que el kd player pero que permita enviar las canciones via bluetooth? espero su colaboracion con lo mas importante4, la lentitud de mi cel, por la atencion que brinden al presente, Gracias...

Que versión de Software tiene tu celular
presiona *#0000#

Tal vez tienes una versión de software antigua, que no soporta los 2 gigas.
 
pues con el tiempo este telefono se porta asi, ya que yo tengo la version 05.51, aguanta 2 gigas pero hice un hotswap con otra memoria un dia de repente se puso lento al reproducir la musica, incluso al cargar las playlist tarda mas de lo normal asi que no te sientas mal porque no eres el unico (yo lo tengo como 4 meses)
 

Los últimos temas