Nokia Nokia 5300

Hermano pruebe actualizando el firmware con el software que le envié en el CD, pues reportado no está ni estará jamás; del resto a mí nunca me presentó problemas de señal.

Nos cuenta.

Saludos!!!


Pues lo mandé a revisar y no han podido dar con el problema. Llevo ya más de un mes con ese problema y me siento realmente engañado por la compra, me parece una falta grave de responsabilidad como vendedor que resulte ofreciendo mercancia de segunda garantizando total funcionalidad, además de una tarjeta micro SD bloqueada y que la supuesta clave que me facilita para abrirla no es.

Conclusión: $220.000 + gastos extra para nada.

Ni modo de hacer nada, porque ya está hecho el daño, espero señor vendedor (Red Dragon) que se haya disfrutado mi plata a costa del engaño. Me metió gato por liebre!
 
Pues lo mandé a revisar y no han podido dar con el problema. Llevo ya más de un mes con ese problema y me siento realmente engañado por la compra, me parece una falta grave de responsabilidad como vendedor que resulte ofreciendo mercancia de segunda garantizando total funcionalidad, además de una tarjeta micro SD bloqueada y que la supuesta clave que me facilita para abrirla no es.

Conclusión: $220.000 + gastos extra para nada.

Ni modo de hacer nada, porque ya está hecho el daño, espero señor vendedor (Red Dragon) que se haya disfrutado mi plata a costa del engaño. Me metió gato por liebre!

eh tranquis mi amigo, Red Dragon no tiene la culpa de que haya pasado eso, seguro que cuando el le dio el movil, no tenia esas fallas, quizas en algun momento lo trataste mal al movil, seguro que hay una solucion, es como yo digo: "quiere a tu movil y el te querrá mas".
 
eh tranquis mi amigo, Red Dragon no tiene la culpa de que haya pasado eso, seguro que cuando el le dio el movil, no tenia esas fallas, quizas en algun momento lo trataste mal al movil, seguro que hay una solucion, es como yo digo: "quiere a tu movil y el te querrá mas".

El problema radica en que ni siquiera lo he podido probar, que pena ser tan drástico pero así es la frustración, llegó malo y aún sigue sin saberse que tiene.

De todas formas para no desviar el tema, alguien que pueda resolver el problema? no creo que sea problema del software.
 
pues entonces que Red Dragon y tu queden de acuerdo para hacerlo ver, porque asi por asi no puede terminar todo, dime no enciende tu aparato??

Gracias, pues mira, enciende normal, no tiene ningún bloqueo en sí, sólo la memoria micro SD que salió con el celular pero eso se puede comprar. El problema radica en que no reconoce señal, al principio al apretarse en la parte trasera empezaba a reconocer señal, siempre y cuando estuviera bajo esa presión. Lo mandé a revisar y no le encontraron el problema, por lo que deduzco que sea algún dispositivo suelto de la antena. ¿qué opinan?

Hola! mandé a revisar con otra persona y en efecto encontraron dispositivos quemados, procedo ahora a contactar a Red Dragon para que responda por él, muchas gracias Master por su atención.
 
Hola! mandé a revisar con otra persona y en efecto encontraron dispositivos quemados, procedo ahora a contactar a Red Dragon para que responda por él, muchas gracias Master por su atención.

ya ve?? yo te dije que con calma y paciencia se arregla todo, Señor Red Dragon, queden de acuerdo para solucionar este problema porque como se dice "cuentas claras, amistades duraderas" aprovecho el post para comentar que la version de firmware influye de manera enorme en las aplicaciones java y en la estabilidad del telefono, un ejemplo, en mi 5300 Fw 05.51, el metal slug 4 corre sin ningun problema, mientras que en 05.00 de mi amigo manda error de aplicacion, es mas, muchos juegos que tengo no lo abre su celu.
tambien en que su movil no deja mover de la memoria del telefono a la tarjeta, es decir ponerlo en el directorio raiz de la tarjeta

olvide mencionar que algunas veces, el problema de los juegos java se corrigen copiando los RMS, son archivos que el juego crea automaticamente y solo pueden ser vistos al conectar el telefono en modo USB.

tambien decir que mi amigo que trabaja en reparacion de telefonos dice que hay que cuidar el flex y el jack 2.5 mm ya que este al final se pone flojo y luego no detecta el manos libres, asi que a cuidar al 5300 porque el mio esta de pelos y no lo cambiaria por nada (excepto un N82 o un 5700)
 
ya ve?? yo te dije que con calma y paciencia se arregla todo, Señor Red Dragon, queden de acuerdo para solucionar este problema porque como se dice "cuentas claras, amistades duraderas" aprovecho el post para comentar que la version de firmware influye de manera enorme en las aplicaciones java y en la estabilidad del telefono, un ejemplo, en mi 5300 Fw 05.51, el metal slug 4 corre sin ningun problema, mientras que en 05.00 de mi amigo manda error de aplicacion, es mas, muchos juegos que tengo no lo abre su celu.
tambien en que su movil no deja mover de la memoria del telefono a la tarjeta, es decir ponerlo en el directorio raiz de la tarjeta


Curioso parece que las versiones X.00 son nuevas y están full de errores, hace poco actualice a la 7.00 y el sonido quedo sin bajos a los pocos días actualice a la 7.20 y el sonido quedo muy bueno, claro que con un pequeño ajuste al ecualizador.
 
Curioso parece que las versiones X.00 son nuevas y están full de errores, hace poco actualice a la 7.00 y el sonido quedo sin bajos a los pocos días actualice a la 7.20 y el sonido quedo muy bueno, claro que con un pequeño ajuste al ecualizador.

no se si podrias indicarme que diferencias trae la version 7.20, porque con la 05.51 estoy mas que contento, porque si se pone inestable, para que actualizar entonces???

algunos juegos que en los que sale (/access denied/) o algo asi, es solo cuestion de darle los permisos correspondientes de comunicacion, acceso a datos e inicio automatico, por ejemplo el winrar mobile dandole los permisos si funciona, lastima que no comprima los juegos java porque seria la solucion para enviar juegos mediante bluetooth, pense que esa seria la solucion pero veo que no se pudo.

porfa si puedes avisame que caracteristicas cambian de ambas versiones
 
porfa si puedes avisame que caracteristicas cambian de ambas versiones


No le he cacharreado otras cosas fuera del audio desde la versión 3.?? pero en la versión 5.?? el altavoz se oía bajo y ahogado, en cambio con el 7.20 se oye bien fuerte; el auricular siempre se ha oído bajo, de pronto hasta me salio defectuoso el teléfono y deje pasar la garantía; un ruido de fondo que se escucha con audífonos diferentes al manos libres original cuando hay silencio entre cambio de canción el cual era molesto en la versión 3.??, suave en la 5.?? y mejoro una pizca con la 7.20.
 
pues ese ruido me parece normal, y eso que uso unos audifonos sony de buenisima calidad, gracias por tu aclaracion amigo capart, por cierto, alguien por si acaso no tiene idea de que version del MeBoy builder funciona bien?? ya me aburri de bajar de todo lado y que ninguno funcione, si alguien lo tiene que me avise porfavor.
tambien debo avisarles que al no formatear la tarjeta cuando viene con los archivos de fabrica, con el tiempo hace que esta empiece a fallar un poco, esa fue la razon por la cual mi amigo no podia mover los archivos al directorio raiz, y luego tambien no podia recibir varios archivos a la vez, solo de uno en uno, espero que esta info sea de ayuda
 
pues ese ruido me parece normal, y eso que uso unos audifonos sony de buenisima calidad, gracias por tu aclaracion amigo capart, por cierto, alguien por si acaso no tiene idea de que version del MeBoy builder funciona bien?? ya me aburri de bajar de todo lado y que ninguno funcione, si alguien lo tiene que me avise porfavor.
tambien debo avisarles que al no formatear la tarjeta cuando viene con los archivos de fabrica, con el tiempo hace que esta empiece a fallar un poco, esa fue la razon por la cual mi amigo no podia mover los archivos al directorio raiz, y luego tambien no podia recibir varios archivos a la vez, solo de uno en uno, espero que esta info sea de ayuda
Hola amigos laneros, aprobechando ya dañe mi nokia al cambiar el codigo de un nokia 5300 y al hacer un full reset factory con nemesis nss al terminar normalmente, pero despues se reinicio solo y desde entonces ya no funciona me podrian ayudar con este problema por favor.
 
hola a todos, soy de costa rica, maes ocupo saber como poder utilizar el opera mini y el ebuddy en mi celular 5300, ya que supongo que haqy que configurar algo, el bicho me pide que configure las aplicaciones java para internet, lo que pasa es que no he dado con eso, no se si es una configuracion proxi o algo por el estilo, he logrado configurar varias cosas pero a eso lo le he pordido encontrar el clavo, se que la direccion proxi aqui en costa rica para eso es la 179.20.30.40 y el puerto es el 8080 pero nada mas , quiero usar el opera y el ebuddy, ya que tengo otro cel k550i sony y con ese no tengo nada de problemas y quiero que mi nokia sea igual
 
hola a todos, soy de costa rica, maes ocupo saber como poder utilizar el opera mini y el ebuddy en mi celular 5300, ya que supongo que haqy que configurar algo, el bicho me pide que configure las aplicaciones java para internet, lo que pasa es que no he dado con eso, no se si es una configuracion proxi o algo por el estilo, he logrado configurar varias cosas pero a eso lo le he pordido encontrar el clavo, se que la direccion proxi aqui en costa rica para eso es la 179.20.30.40 y el puerto es el 8080 pero nada mas , quiero usar el opera y el ebuddy, ya que tengo otro cel k550i sony y con ese no tengo nada de problemas y quiero que mi nokia sea igual

las configuraciones que se usan para las aplicaciones java, son las mismas que te provee tu operadora, en lo personal hice la prueba del messenger en java y funciono al pelo solo que se consumio mi credito al tiro


Y mucho ojo con las baterias hungaras, porque me compre como 2 y la verdad me duraron apenas 3 horas, si puede distinguir que son falsas por la envoltura en que viene, y aparte donde se encuentra el logo de seguridad, esta colado esa parte como si fuera un papel, aparte que en la parte de atras dice " Made In Hungary" y por ultimo detalle, en donde se encuentran los pines + y -, esa parte como que es medio endeble.

mi teoria es que la bateria al tener menos voltaje, tiene mas corriente por lo que puede llegar a dañar el equipo.

mis queridos amigos laneros, mas vale la experiencia que los malos ratos despues: NO TRATEN DE JUGAR CON EL MUSIC.DB ya que anoche trate de reemplazar este archivo con otro music.db que copie del mismo celu, y el resultado fue que ya no me cargaba el reproductor de musica

si esto les pasa, entonces hay que borrar todos los archivos de esa carpeta que tengan la misma fecha reciente, OJO SOLO LOS ARCHIVOS CON LA MISMA FECHA ya que hay otros archivos que vienen con la fecha de fabricacion del movil, haciendo esto pude hacerlo correr otra vez, vaya el susto que me lleve saludos.
 
y que acaso todo el mundo vendió su 5300?? ya nadie tiene novedades para este cel??, pues aqui va una peticion: sera que alguien puede decirme donde puedo conseguir el MeBoy para este cel, PERO UNO QUE FUNCIONE?? de antemano gracias
 
Quiero un celular nokia 5300 pero no sé si comprarlo. Sólo veo problemas con esos celulares en los post que reviso.

¿a qué me debo atener si compro uno de estos NUEVO?
¿mala transferencia? ¿mal volumen? ¿mala señal comcel?
 
lo unico malo ke le he visto al mio es ke los timbres no suenan lo bastabte duros a compaparacion de otros modelos :)
 
si amigo, talves lo unico que no le guste sea la duracion de la bateria, pero por lo demas este cel es muy completo siendo solo s40, en mi opinion, le doy 9.5 de 10 en la categoria de series 40. animese que por el precio se lleva un celu musical y aparte los juegasos en java que puede soportar

y para evitarse esos problemillas del telefono, consigase uno con firmware arriba de 05.51
 
si amigo, talves lo unico que no le guste sea la duracion de la bateria, pero por lo demas este cel es muy completo siendo solo s40, en mi opinion, le doy 9.5 de 10 en la categoria de series 40. animese que por el precio se lleva un celu musical y aparte los juegasos en java que puede soportar

y para evitarse esos problemillas del telefono, consigase uno con firmware arriba de 05.51

A mi me gusta es por el puerto Infrarrojo que tiene y la salida 3.5mm para audífonos.
El puerto para sincronizar con mi pda y la salida por el costo de reemplazar audífinos.

¿La trasnferencia de archivos a la sd TIENE que ser por nokia pc suit o puede ser con un adaptador usb?
¿hay que darle un formato especial a la sd para usarla o funciona con fat32?

Gracias.
 

Los últimos temas