Nokia Nokia 5300

A mi me gusta es por el puerto Infrarrojo que tiene y la salida 3.5mm para audífonos.
El puerto para sincronizar con mi pda y la salida por el costo de reemplazar audífinos.

¿La trasnferencia de archivos a la sd TIENE que ser por nokia pc suit o puede ser con un adaptador usb?
¿hay que darle un formato especial a la sd para usarla o funciona con fat32?

Gracias.

el telefono tiene 3 modos de transferencia: modo nokia, modo USB y modo impresion, el modo usb solo te lee la memoria expandible mientras que el modo nokia te ve a la memoria interna y la expandible, tambien tiene el cable de datos mini usb que tan solo conectarlo, ya se puede usar el 5300 como un flash memory (modo Usb).

y por si acaso la entrada de audifonos es 2.5mm (si quieres 3.5mm tendras que usar el adaptador que trae el telefono)

espero haberte ayudado
 
¿'Alguien sabe si el certificado que se genera con el BeHappy para dar permisos de lectura/escritura a la memoria depende del Firmware que tenga el teléfono?
Pregunto por que tengo dos 5300 con diferentes Firmwares, uno tiene la V5.02 y el otro la V7.20. El primero funciona de maravilla pero no en el segundo :(. He revisado que esté correctamente instalado y ambos muestran la misma información dentro del apartado de Seguridad para verlos. En ambos casos uso la misma aplicación y el mismo certificado.

Si asi fuera, ¿cómo puedo hacer un downgrade para hacer la prueba?
 
¿'Alguien sabe si el certificado que se genera con el BeHappy para dar permisos de lectura/escritura a la memoria depende del Firmware que tenga el teléfono?
Pregunto por que tengo dos 5300 con diferentes Firmwares, uno tiene la V5.02 y el otro la V7.20. El primero funciona de maravilla pero no en el segundo :(. He revisado que esté correctamente instalado y ambos muestran la misma información dentro del apartado de Seguridad para verlos. En ambos casos uso la misma aplicación y el mismo certificado.

Si asi fuera, ¿cómo puedo hacer un downgrade para hacer la prueba?

hacerle un downgrade al telefono es como peligroso, ya que este solo acepta bien upgrade, sobre los certificados, ni idea, algun lanero mas experimentado puede ayudarte.

lamentablemente (y eso me duele) la maquina java incorporada que traen los sony es superior a la del nokia 5300, muchos juegos de los cuales a mi me corren lentos, corren fluidos en un sony K810, solo queria comentar ese dato

cacharreando un poco por internet, encontre como se le puede pintar la carcasa a este celu, la verdad me encantaria pintarla de negro, ya que aca, no hay las originales negras,mañana probare como me sale y les aviso como me fue

Edit: pues la verdad no me salio nada bien el tratar de pintar la carcasa, la pintura que use ni siquiera trato de agarrarla menos mal que era una carcasa ya echada a perder :p
 
jajaja ya que revivieron esto, aprovecho para decirles ke NOKIA FTW

en una fiesta me lo arrojaron muy lejos hasta caer al suelo y el display no daba imagen, se quedo una imagen ahi como impresa siempre, asi me duro 3 dias y nada que hacer :(

lo deje apagado como por una semana, y al prenderlo todo andaba normal, lol
 
jajaja ya que revivieron esto, aprovecho para decirles ke NOKIA FTW

en una fiesta me lo arrojaron muy lejos hasta caer al suelo y el display no daba imagen, se quedo una imagen ahi como impresa siempre, asi me duro 3 dias y nada que hacer :(

lo deje apagado como por una semana, y al prenderlo todo andaba normal, lol

jojojojo si ya me dijeron siempre, recuerdo que hubo una vez un amigo con su alcatel y lo aplastó una pala mecanica y le paso con toda la oruga encima, le salió una mancha naranja en la pantalla pero con el pasar de los meses desaparecio sin dejar rastro

pues añoro los buenos tiempo que tenia al 5300, tendra el gran pecado de tener un java limitado pero en lo funcional y el sonido ni quien le de palo, ahora a este nene lo tiene hasta el zapatero de la esquina :muerto:
 
Saludos. Desde hace algunos días he estado leyendo este tema en particular acerca del Nokia 5300, y me he dado cuenta de que son bastante versados en el uso y mantenimiento (Particularmente en el mantenimiento) de este aparato. Es por eso que decidí dirigirme a quien pueda prestarme su ayuda y conocimientos.

La duda que me asalta es la siguiente:

Tengo un Nokia 5300 en Telcel (México), intenté actualizarlo, y en la ventana del Nokia Software Updater me apareció algo similar a esto:

„Current Version: V 4.72
Update: V4.72“

Lo que quiero saber es si existe alguna forma de actualizarlo, y también quería saber en específico qué ventajas obtengo con la versión 7.20 de la que tanto se ha hablado (recuperaré opciones como la calculadora y el cronómetro de llamadas?, el reproductor de música no tardará tanto para elegir las canciones de la biblioteca musical? Podré modificar opciones de pantalla tales como el contraste y brillo? Conservará exactamente el mismo reproductor de música? Este software es similar a la versión que tiene de fábrica el nokia 5310?).

Esperando que puedan ayudar a este lego desvalido e ignorante en estos asuntos, me despido, no sin antes mandarles nuevamente un cordial saludo...
 
Saludos. Desde hace algunos días he estado leyendo este tema en particular acerca del Nokia 5300, y me he dado cuenta de que son bastante versados en el uso y mantenimiento (Particularmente en el mantenimiento) de este aparato. Es por eso que decidí dirigirme a quien pueda prestarme su ayuda y conocimientos.

La duda que me asalta es la siguiente:

Tengo un Nokia 5300 en Telcel (México), intenté actualizarlo, y en la ventana del Nokia Software Updater me apareció algo similar a esto:

„Current Version: V 4.72
Update: V4.72“

Lo que quiero saber es si existe alguna forma de actualizarlo, y también quería saber en específico qué ventajas obtengo con la versión 7.20 de la que tanto se ha hablado (recuperaré opciones como la calculadora y el cronómetro de llamadas?, el reproductor de música no tardará tanto para elegir las canciones de la biblioteca musical? Podré modificar opciones de pantalla tales como el contraste y brillo? Conservará exactamente el mismo reproductor de música? Este software es similar a la versión que tiene de fábrica el nokia 5310?).

Esperando que puedan ayudar a este lego desvalido e ignorante en estos asuntos, me despido, no sin antes mandarles nuevamente un cordial saludo...

que tal estimado, sabes yo tuve un 5300, y la version de firmware que tuve era la 05.51 para que te detecte otro firmware mas reciente debes cambiar el product code, en el foro hay mas detalle sobre ello, revisa bien que cambios te trae el firmware para ver cual te conviene,

sobre la calculadora si se recupera con la actualizacion de firmware, el cronometro solo lo puedes ver en duracion de llamadas, el reproductor de musica siempre tardara dependiendo cuanta musica tengas cargada en el cel ademas que en el foro hay un tutorial de como borrar el archivo llamado "Music.Db" que es el que a veces te lentea al reproductor, el brillo y contraste dudo que exista en firmwares mas nuevos, porque ya habrian comentado aqui sobre ello. espero haberte ayudado
 
Agradezco mucho la ayuda... Encontré en la red acerca del programa Némesis, supongo que te refieres a este en particular para cambiar el código de producto... Aunque quisiera saber qué tan riesgoso es hacerlo, tomando en consideración que no he hecho este tipo de ajustes anteriormente... Nuevamente agradezco la ayuda brindada.
 
Agradezco mucho la ayuda... Encontré en la red acerca del programa Némesis, supongo que te refieres a este en particular para cambiar el código de producto... Aunque quisiera saber qué tan riesgoso es hacerlo, tomando en consideración que no he hecho este tipo de ajustes anteriormente... Nuevamente agradezco la ayuda brindada.

1.-bueno lo unico que te puedo recomendar es que si compraste tu telefono de alguna operadora y aun esta en garantia no lo hagas hasta que se te acabe, porque si en alguna ocasion llevas tu telefono al servicio tecnico de tu empresa, se daran cuenta que cambiaste tu product code y te anularan tu garantia.

2.-si tu telefono no tiene las bandas abiertas, tampoco le hagas el cambio de product code, porque despues sera dificil que le abran las bandas.

3.- como veras no es tanto lio en cambiar el product code, lo que si es el lio es actualizar, pasate por el foro de symbian->tutorial actualizacion con phoenix para mas info
 
1. El teléfono se lo compré a un amigo, así que por la garantía, creo que ya no debo preocuparme

2. Bandas abiertas? No entiendo el término. Recuerda que soy zafio en estos asuntos... Aunque buscaré el término

3. Pensé que la actualización sería el menor de mis problemas, aunque la verdad, si implica riesgos, empiezo a desanimarme un poco...

De todas formas agradezco nuevamente la paciente ayuda brindada.
 

Los últimos temas