Nokia Nokia 5310 Xpress Music

Bueo mi gente, les cuento que he estado muy conforme con el móvil, ya he actualizado el firmware a la version 9.42, lo que si he notado en comparacion con el HUAWEI que tenía es que los videos se pausan un poco, en el HUAWEI tenia un video en mp4 que corría de lujo por eso me agradaba bastante ese movil, pero en el nokia este mismo video se pausa a raticos... el reproductor muy bn, los juegos de lujo... seguiré con el proceso de tunning de este marailloso movil.
 
Hola LANeros, resulta que hay una emisora que me gusta mucho en internet, quisiera reproducirla en el cel, pero resulta que esta emisora lo que hace es descargar un archivo equivalente a una lista de reproduccion (.pls .asx) y desde alli le apunta al link, alguien sabe si es posible reproducirla???

Gracias
 
Hola LANeros, resulta que hay una emisora que me gusta mucho en internet, quisiera reproducirla en el cel, pero resulta que esta emisora lo que hace es descargar un archivo equivalente a una lista de reproduccion (.pls .asx) y desde alli le apunta al link, alguien sabe si es posible reproducirla???

Gracias

Podrias probar buscando un link directo, dentro del archivo .pls o usando un reproductor como KPlayer.

Suerte.
 
bueno acaba de conseguir este cel,es muy bueno,lo quice desarmar,medio lo desarme,lo q me paso fue lo siguiente: una vez armado las teclas del volumen no me funcionaron lo desarme para ver q era y la fajita la estropie cuando estava armandolo ahora no le puedo bajar ni subir el volumen,hay alguna solucion.para esto.
 
Hola yo tambien tengoi este cel, llevo un tiempecito con el y me a salido super bueno, aunque los manos libres si son una shit por completo, alguien me recomienda algunos manos libres pa este cel¿?
 
Hola yo tambien tengoi este cel, llevo un tiempecito con el y me a salido super bueno, aunque los manos libres si son una shit por completo, alguien me recomienda algunos manos libres pa este cel¿?

bueno a que te refieres con que son una Shit?? si no me equivoco, el manos libres de este móvil trae la opcion de colocarle otros audifonos justo en la parte del control de volumen incorporado, la mayoria de los manos libres genericos de nokia son un chiste en cuanto a sonido se trata, puedes elegir otra marca de audifonos que se acomode a tu presupuesto, gustos, calidad de sonido y comodidad.

en lo personal, yo toy contento con el audifono Sony MDR-E818

yalvier01 dijo:
lo quice desarmar,medio lo desarme,lo q me paso fue lo siguiente: una vez armado las teclas del volumen no me funcionaron lo desarme para ver q era y la fajita la estropie cuando estava armandolo ahora no le puedo bajar ni subir el volumen,hay alguna solucion.para esto.

mira mi hermano, tratarlo de desarmar es muy rudo, sobre todo si es algo delicado, casi me corto un Huevo cuando por poco dañe el display de mi 5300, sin embargo te envio un video, indica como cambiar el LCD, espero te sirva:

The Music dijo:
como puedo evitar que cada tema que aplique me cambie el perfil de timbres?

la solucion seria que edites el tema con s40 theme Studio, una vez dentro, usando el programa, editas el tema deshabilitando el la opcion del "main ringtone" o algo asi

sobre el firmware, leete el foro y veras cual es el ultimo firmware y las ventajas y desventajas del mismo
 
Última edición por un moderador:
Creo ke santo1987 se refiere a la calidad del sonido de esos manoslibres, es muy regular...
 
Creo ke santo1987 se refiere a la calidad del sonido de esos manoslibres, es muy regular...

yo tambien me referia a eso, que el sonido es pele y una macana

creo que nokia ya dejo de lanzar audifonos de buena calidad con sus equipos, el unico movil que conozco con unos audifonos de calidad era el nokia 3300, que venian con sus manos libres estereo blancos, con esos uff!!!!!!!!!! que sonido mas brutal, pero ahora en sus series XpressMusic, sus audifonos que traen son un chiste.

tambien los HS-23 originales tienes un sonido brutal creo que vienen con el nokia 6131

como comentario, el manos libres blancos de nokia (no me acuerdo el codigo :() tuve que comprarles aparte, ya que aca en mi localidad, siempre le quitan algo a los equipos cuando se compran nuevos, (en el 3300 el manos libres blanco, en el 5300 el adaptador de audio AD-50):muerto:
 
jeje lo digo por el sonido y por el tamañlo de estos, para escuchar musiquita teniuendo uno el cel en el bolsillo solo podria escuchar por el lado que es largo, por que el otro es demasiado corto, ensaye con el conector del nokia 5800 (si mal no me equivoco) y furulo bien, pero ese conector es demasiado caro, alguien recomendaria algun conector de menor precio?
 
jeje lo digo por el sonido y por el tamañlo de estos, para escuchar musiquita teniuendo uno el cel en el bolsillo solo podria escuchar por el lado que es largo, por que el otro es demasiado corto, ensaye con el conector del nokia 5800 (si mal no me equivoco) y furulo bien, pero ese conector es demasiado caro, alguien recomendaria algun conector de menor precio?

esteeeeeeee.......... pa mi que te timaron, o el manos libres te salio defectuoso (en mi opinion) sinceramente no conozco bien el manos libres del 5310 pero deberia estar diseñado anatomicamente para que se acomode a tu cuerpo, por ejemplo, el HS-47 (manos libres del 5300) tiene un audifono corto (L) y otro largo (R), el corto lo coloco directamente al oido mientras que el Largo lo paso por detras del cuello, haciendo que el microfono quede al lado izquierdo, por lo cual, se acomoda a mi cuerpo.

en sonido como ya dije, el audifono SONY MDR-E818 es el mejor que puedes encontrar

y no es necesario que te compres el audifono "original", si sabes o conoces a algun electronico, seguro que te lo modifica a tu gusto. por ejemplo, en mi 5300, me dijeron que el manos libres original me salia como 14 $u$ pero me compré unos genericos stereo y me salio algo asi como 2.8 $u$ :p :p :p le hice la adaptacion del sony e818 y ahora tengo un manos libres con sonido de P*****

busca un manos libres que se acomode a tu bolsillo y necesidades, espero haberte ayudado
 
Hola a todos, mi nokia 5310 está recibiendo pero no enviando mensajes de texto, ya revisé el número de servicio, ese que empieza por algo asi como +573... El problema sucede a ratos, de vez en cuando sale el mensaje, le puse una sim de movistar y los envío sin ningún problema ¿que puede ser? Gracias de antemano!