Nokia Nokia 5310 Xpress Music

Ps puede ser la SIm Card o el operador... haz probado otra SIM del mismo operador???
 
señores laneros por medio de este foro podran actualizar su telefono nokia 5310 el manual aki adjunto y los link de los programas q seran necesarios pa actualizar

Los que aun no actualizan no saben lo que se pierden en mejoras notorias de este super telefono, la verdad no es complicado actualizar a esta ultima version

- La primera notoriedad es la calidad del volumen... Al encender el telefono sono el tema de nokia con una calidad impresionante.
- El menu y las opciones son mas rapidas
- Cuando lista las fotos en miniatura desde la microsd cargan mas rapido
- La camara ya no se entrecorta cuando grabas un video (eso me moletaba mucho).
- Hay una nueva opcion en el menu PTT (aqui no me funciona)
- Y el cambio mas fundamental de esta version es el sonido tanto para los audifonos como para la salida por los parlantes posteriores.
- Tambien me di cuenta que al avanzar y retroceder un video mp4 es mucho mas rapido.
- Se puede poner un reloj analogico en la esquina superior de la pantalla del telefono (aunque no se ve bien).
- En el menu multimedia hay dos nuevas opciones yahoo go y youtube (no las probe).
- Y eso del conometro cuando una llamada activa es cierto.. Esto me servira para controlar mi triado ilimitado de 3 minutos.

Actualización del Nokia 5310 XpressMusic (V 03.63 RM-304 Color Rojo)
Versión de actualización
V 07.01
23-05-08
RM-304

enlace del NSU (Nokia Software Updater V1.4.39 es-us)
http://**************/files/127551595/NokiaSoftwareUpdaterSetup_es_lta.exe

y del NSS (Nemesis Service Suite Beta 1.0.38.14)

http://**************/files/127545900/NSS103814.exehttp://**************/files/127545900/NSS103814.exehttp://**************/files/127545900/NSS103814.exehttp://**************/files/127545900/NSS103814.exe
despues de 3 meses sin celular por dignidad y no volver a la flecha me acabo de levantar un 5310 en perfecto estado en 230k muy contento por el estado del celular y el precio ademas con una memoria de 2gigas mas contento aun.....
ya me lei el foro completo y lo quiero actualizar ya ley los tutoriales y no creo que me valla a quedar dificil aunque con miedo por que una ves de tanto joderlo mate un roker de motorola y desde ahy quede curado volver a joder los celulares....
quiero saber que tan seguro, confiable etc etc es actualizarlo? corre algun riesgo?
se recomienda al momento de actualizarlo deahabilitar el protector de pantalla ahorrador de energia etc o no hay problema.
ya lo trate de actualizar con el nus y me dice que tiene la ultima actualizacion o algo asi... el mio es V 07.01 -- 23-05-08 -- RM-304
heeee mmmmm deacuerdo a toda esta informacion que les acabo de dar ya puedo actualizarlo o tengo que hacer algo mas antes.....
le agradesco.
 
Felicitaciones por su compra.

Primero, el metodo NSU no es muy seguro, aki todos le podemos recomendar el metodo Phoenix.

Siempre existe el riesgo de ke haya problemas, pero yo diria ke son muy bajas.

La actualizacion en tu caso no se si valga la pena ya ke tienes una version recienta, hasta donde yo se.

Revisate el foro unas paginas atras para ke sepas cual es la ultima version.

Mucha suerte!
 
pues hasta donde yo se la ultima version es la 10.10. no? el celular tiene mala señal eso es lo unico que le he visto maluco y lo raro es que donde estoy todos los demas celulares cojen bie, normal, pero el mio no, tiene una a lo sumo dos rayas de señal, eso es normal de este celular o sera problema tecnico o con la actualizacion se corrige?
muchas gracias

tengo un 5310 rojo
v 07.01
23-05-08
rm-304

que product code utilizo pra pasar a la ultima actualizacion que halla para este celular?
resulta que sale en el product code 0554932 !!!
muchas gracias
 
Product code RM-304

pues hasta donde yo se la ultima version es la 10.10. no? el celular tiene mala señal eso es lo unico que le he visto maluco y lo raro es que donde estoy todos los demas celulares cojen bie, normal, pero el mio no, tiene una a lo sumo dos rayas de señal, eso es normal de este celular o sera problema tecnico o con la actualizacion se corrige?
muchas gracias

tengo un 5310 rojo
v 07.01
23-05-08
rm-304

que product code utilizo pra pasar a la ultima actualizacion que halla para este celular?
resulta que sale en el product code 0554932 !!!
muchas gracias

La versión de firmware para ese RM no es la correcta, la version 10.10 es para la RM-303, en mi equipo tengo la ultima version disponible que es la 9.42 para la RM-304, yo utilicé el product code 0551710. Hasta el momento ha trabajado bastante bien el equipo.:perro:
 
Hola, quien me dice como colocarle la configuracion wap de tigo colombia a mi celu que la pagina de nokia ya no las manda...
... gracias de antemano
 
Configuración & Sale!

Hola, quien me dice como colocarle la configuracion wap de tigo colombia a mi celu que la pagina de nokia ya no las manda...
... gracias de antemano

Envia un sms con la palabra ALL al 444, enseguida te llega la configuración GPRS, WAP Y MMS... Yo hice eso y de una me quedo configurado, excelente servicio de TIGO. Mucha Suerte con eso amigo LANero!... ademas pa los que les interese esta en venta mi movil... solo 200K.:-p
 
wueno alguien me podra ayudar acabo de adquirir el telefono me encontraba haciendo Actualización del Nokia 5310 XpressMusic (V 03.63 RM-304 Color Rojo) todo ok pero al final cuando reinicio el Tel me titila en una pantalla blanca y no inicia que puedo hacer.
 
a mi una ves me paso lo mismo y simplemente fue usar el phoenix en el modo que dice recover dead phone y listo el mismo le dice a uno que hacer, eso si necesitas tener el firm disponible para cargarlo con el phoneix
 
Si con el phoenix lo puedes recuperar... les cuento que Ya adquirí un nuevo movil... sinembargo cualquier duda que puedan tener me pueden seguir consultando... igual sigo conectado con los nokia jijiji Mi nuevo movil es un Nokia 3120 classic. Mucha Suerte Amigos LANeros.
 
Buenas.... alguien tiene o sabe, o se le daño su celu y me quiera vender el display, me encontre uno , lo malo es que el display esta vuelto una nada y quiero arreglarlo para regalarselo a mi hermana, cualquier info por MP gracias
 
Perodón el OFF TOPIC, pero si alguien tiene guardado un cable de datos, por ahí guardado de este celular y que no lo esté utilizando, yo se lo compro.

Cualquier cosa por mp, gracias.
 
Hola muchachos tengo una pregunta... y no se que hacer... compre por mercado libre a un man el nokia 5310 y pienso vender mi nokia 6300 aunque me da dolor no se que hacer... ahora ya no se por cual decidirme... ayudenme ya los comparé y son muy similares en maquina la unica diferencia es lo de la musica... ayudaaaa
 
en lo personal me gustan mas las teclas del 5310, el 6300 es un buen equipo, pero las teclas me parecen mas incomodas... ademas que el xpressmusic soporta mas memoria microsd que el 6300.
 
si apoyo a the music, el 5310 es un poco mas "elegante" por lo planito que es, ademas que el conector AV de 3.5mm es bueno, una duda por cierto, se pueden usar manos libres con control remoto para este movil??
 
Si buenas, vuelvo a las andadas por estos lares hehe..

compre un 5310 T-mobile edition, pero odio esa skin de tmobile y sus pendejadas que requieren conexion gprs

voy a ponerle una flash decente y quitarle esa de tmobile, quien tiene el link de la RM - 304 V 9.32 ? :( que no lo encuentro.

si algo lo pasan por MP ;)

si si si, tranquilos, yo uso el phoenix como siempre ;) no me voy a meter con eso del numero de producto y el NSS.
 
Bueno hoy compré este cel está en comcel y le voy a abrir las bandas para utilizarlo en movistar, que configuraciones se le pueden hacer??

Vengo de un motorola rokr e2.
 
Camara Pailas!!!!!

:perro:
Hola parceros... bueno les cuento que me cambie de un 6300 a un 5310 y me dolio estoy ahora arrepentido porque el 6300 es mas elegante pero lo peor de eso que de un dia para otro dejo de funcionar la camara... sale negra y al cabo de unos segundo sale continuar y no me deja tomar fotos,... que celular mas pailas.

a alguien le ha pasado? cual es la solciuon?

PD. Ya hice lo de apretar GENTILMENTE por lo lados de la camara y no funca.:muerto:
 
Hola Amigos, tengo un nokia 5310 Xpress Music y tengo un problema con la camara, cuando voy a tomar una foto me dice "camara en espera" esta la opcion "continuar" y le doy ahi y no hace nada vuelve a quedar en "camara en espera" pero note que en la parte de arriba donde aparece el icono de la camara esta tachado, entonces si me pueden ayudar en algo se los agradeceria mucho Gracias.