Nokia Nokia 5330 XpressMusic

foxlibra

Lanero Reconocido
19 Jun 2007
299
Nokia 5330 XpressMusic

nokia-5330-xpressmusic-1.jpg

El Nokia 5330 XpressMusic es el segundo de los terminales presentados hoy y, aunque comparte algunas características con el Nokia 5730, podríamos decir que es el hermano pequeño de este. Y es que sus especificaciones son bastante más sencillas.
Para empezar, aunque también es un modelo de tipo slider, en este caso no es lateral y no ofrece un teclado QWERTY, sino el convencional de un móvil. Por tanto, no está enfocado a la introducción de texto sino más bien a un uso sencillo con una sola mano.

Estando dentro de la gama XpressMusic, el Nokia 5330 ofrece casi lo mismo que su hermano mayor: soporte de tarjetas MicroSD de hasta 16 GB (vendrá con una de 2 GB), conector de auriculares de 3.5 milímetros, compatibilidad con auriculares Bluetooth estéreo y Comes With Music en aquellos países donde esté disponible.
nokia-5330-xpressmusic-2.jpg

En este modelo se pierde la conectividad Wi-Fi, pero se mantiene el 3G, aunque no a alta velocidad. Con él podremos acceder a algunas de las funciones que vienen preinstaladas, como Ovi, Windows Live Messenger, Facebook, Myspace, Youtube,... además de a Nokia Maps gracias al receptor A-GPS.
La pantalla del Nokia 5330 XpressMusic es de 2.4 pulgadas y tiene una resolución de 320 × 240 píxeles. La cámara es de 3.2 megapíxeles e incluye flash. Su sistema operativo es S40 y ofrece una autonomía de hasta 7.7 horas en conversación, hasta 350 horas en espera y hasta 26 horas en reproducción.
Estará disponible durante el tercer trimestre del año, por 260 euros, en negro y plateado.
SALU2=)​
 
no me gusta ese diseño tan cuadrado que tiene al principio.
parece mas para ejecutivos que para los gomosos de la musica.
 

Los últimos temas