Nokia 5800 (versión europea) en caja con todos sus accesorios, como nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ice Wolf

Lanero Reconocido
21 May 2005
8,617
Rating - 100%
96   0   0

NOKIA 5800​
firmware v20.0.025



IMPORTADO DE EUROPA

3 SEMANAS DE USO



Se entrega con micro sd de 8GB, y
con todo los accesorios que se muestran en este video
:



(El video, obviamente no es de mi autoría)




En la caja viene:

Nokia 5800 XpressMusic

Batería

Cargador

Cable USB

Manos libres estéreo

Memoria MicroSDHC 8GB

Púa en correa de muñeca

2 Stylus

Funda protectora

Soporte para la mesa

Guía Usuario

Mini DVD software


EL celular está como nuevo sin rayones ni raspones


530K


[PREFERIBLEMENTE COMPRADORES EN BOGOTÁ]

SÓLO RECIVO EFECTIVO​
 

Archivos adjuntos

  • SDC19375.JPG
    SDC19375.JPG
    274.7 KB · Visitas: 212
  • SDC19378.JPG
    SDC19378.JPG
    271.5 KB · Visitas: 217
  • SDC19388.JPG
    SDC19388.JPG
    271.8 KB · Visitas: 115
  • SDC19380.JPG
    SDC19380.JPG
    265.2 KB · Visitas: 212
  • SDC19390.JPG
    SDC19390.JPG
    268.9 KB · Visitas: 113
Última edición por un moderador:
envio incluido? tienes fotos para ver el estado del cel?

Esta regalado!, se puede saber porque lo vendes? Fotos reales por favor.

En unos minutos se las tomo, él celualr no tiene el más minimo rayón ni raspón, y lo vendo porque pienso encargarle a un familiar que viaja a USA la otra semana, un portátil.

El precio no incluye el envio, y ojalá el comprador sea de Bogotá para evitarnos dolores de cabezas, con las mediocres empresas de envios que tenemos, en nuestro amado país.
 
Listo las fotos reales del celular, y como ya lo he dicho, el celualr está sin señales de uso.
 
:S no ps regalemos todos los celulares!! mientras Jhozeff no tiene plata kakakaka. Tan todos pillados :)
 
viejo juan...

el cel me interesa, ahora mismo estoy en españa, yo se lo pagaria desde aca para que lo envie a cartagena a un familiar,

si de aqui al martes no lo ha vendido cuadramos el envio del dinero le parece? yo creo que se lo podria enviar por una casa de cambio, cualquier cosa me comenta, salu2!
 
viejo juan...

el cel me interesa, ahora mismo estoy en españa, yo se lo pagaria desde aca para que lo envie a cartagena a un familiar,

si de aqui al martes no lo ha vendido cuadramos el envio del dinero le parece? yo creo que se lo podria enviar por una casa de cambio, cualquier cosa me comenta, salu2!

Listo hermano, si de aquí al martes, no lo he vendido, de una.

En cuanto a lo de hacer el giro desde una casa de cambio, me consta que sí se puede ,pues un tia me envió unos euros desde Francia, por Western Union.

Saludos.
 
Venta pausada, me ofertaron por ML, esta tarde en 570K, y estoy esperando contactarme con el comprador, y pues si no se cierra la venta por ahí, abro nuvamente el foro.
 
Venta pausada, me ofertaron por ML, esta tarde en 570K, y estoy esperando contactarme con el comprador, y pues si no se cierra la venta por ahí, abro nuvamente el foro.
En 570 por ML le descuentan como $60.000 en comision!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.