Nokia Nokia 5800 XpressMusic "Nokia Tube"

l vdd es cierto lo que dijo pintitas ariba...apesar de que el iphone tenga un supermegaprocesador y interfaz mas fluidas y todo eso..eso de que me va a servir? si esta muy limitado en cuanto funciones se refiere..

los unicos inconvenietes que le veo al 5800 es la modalidad de los juegos..me imagino que sera lo mismo que en el iphone con botones en pantalla..pero seria algo engorroso..
 
Otras foticos:

nokia5800xpressmusic-portad.jpg

Está guapo el cel...

Lástima de la cámara, pero bueeeno...

Por cierto me encantó esa correa, ¿donde podré conseguir una así para mi N82? :p
 
Lo del puntero no se me había ocurrido, pero se vería bien una de esas correas en mi N82, nada más que en ves de azul fuera GRIS...
 
Si de verdad en pantalla nokia puso al día lo que debía a sus usuarios con el N95/N96. Buena resolución buen brillo y tamaño.
P.D: para otro viaje lo acompaño :p. Saludos!!

:bandido: Lo que se me ocurre que pasa aquí, es que con el 5800 ExpressMusic hay mucha más oferta "superior" en el mercado que cuando salieron modelos anteriores de alta gama de nokia.

Es decir, les estabamos reclamando :bandido: a Nokia que le hacía falta un buen ts para competir en todos los frentes. Pero sucede que no arrancan de 10, sino de 1. De menor a mayor. Lo cual está bien :) y se entiende. Pero al haber usuarios (nosotros>D) que ya contamos con modelos N95 y N82, por caso, se nos hace complicado pensar en bajar nuestras pretenciones técnicas o tecnológicas sólo por el hecho de tener un ts.

bueno, es sólo mi opinión :p
 
Si pues la verdad viendolo detenidamente no es la maravilla que dicen, igual a ese precio es obvio que van a darlo lo más limitado que se pueda.Lo unico sobresaliente que veo es la version del software y la pantalla tactil por lo demás es normal.
 
Lo del puntero no se me había ocurrido, pero se vería bien una de esas correas en mi N82, nada más que en ves de azul fuera GRIS...
se me ocurre otro uso...usarlo como uña para tocar gitarra..:p jajaja


:bandido: Lo que se me ocurre que pasa aquí, es que con el 5800 ExpressMusic hay mucha más oferta "superior" en el mercado que cuando salieron modelos anteriores de alta gama de nokia.

Es decir, les estabamos reclamando :bandido: a Nokia que le hacía falta un buen ts para competir en todos los frentes. Pero sucede que no arrancan de 10, sino de 1. De menor a mayor. Lo cual está bien :) y se entiende. Pero al haber usuarios (nosotros>D) que ya contamos con modelos N95 y N82, por caso, se nos hace complicado pensar en bajar nuestras pretenciones técnicas o tecnológicas sólo por el hecho de tener un ts.

bueno, es sólo mi opinión :p
lo que pasa amigo es que es una version XM..por las limitaciones que tiene..los de nokia no se atrevieron ponerlo en la serie N porque aun es uy poco para ser un serie N...

pero me imaginno que en un futuro no muy lejano los de nokia si ven que ese modelo funciono bien..podrian sacar otro touch mas potente que sea serie N....




Pero al haber usuarios (nosotros>D) que ya contamos con modelos N95 y N82,

bueno, es sólo mi opinión :p
aaaaaa que envidia!!!!!! jajajajaja pero ya me veran con el n85:rolleyes:
 
que cosas estas.... uno intenta actualizarse y mientras juntamos la platita para el que tenemos en mente, ya hay otro que vale el doble.. =/
 
Nokia 5800 XpressMusic: cómo se hizo

Nokia5800XpressMusic_5_lowres.jpg


http://www.xatakamovil.com/2008/10/23-nokia-5800-xpressmusic-como-se-hizo

El iPhone no fue el primer celular táctil y personalmente, lo considero sobrevalorado. Así que no creo que todo lo táctil que se saque sea una "reacción al iPhone", el "iPhone killer", "la copia del iPhone", ni nada de eso. De hecho todavía prefiero las teclas físicas, por lo menos en celulares no me llama la atención estar pinchando la pantalla.
 
Eso me parece una justificación para decir que éste movil no trata de imitar la línea fijada por Apple..que 24 meses son necesarios para su elaboración...y que cuando comenzaron a elaborarlo aún no existía el iphone..pero ya se hablaba de el!!! y ya se conocía neto el diseño que tendría...así que...que me digan que no copiaron...al menos yo no me creo ese cuento. Me gusta nokia si...pero no me gusta la salamería..que se manden la parte...y que quieran hacer de sus seguidores una especie de motofans...no se puede tener mente tan obtusa. Saludos.
 
Bueno ahora si, viendo las especificaciones en la pagina de nokia, encontre que segun parece maneja las siguientes frecuencias:

Cobertura

* WCDMA 900/2100
* GSM/EDGE 850/900/1800/1900
* WCDMA 850/1900 (sólo versión para América Latina y Brasil)
* Cambio automático de una banda GSM a otra
* Modo de vuelo

eso quiere decir que si servira para la red tigo 3g?

ademas, en la misma pagina, encuentro esto:

Pantalla y 3D

* Pantalla principal
- Tamaño: 3.2"
- Resolución: 640 x 360 pixels (nHD)
- Hasta 16 millones de colores
- relación de aspecto 16:9
- Sensor de orientación automático (Acelerómetro) para rotación de la pantalla.
* Procesador de imágenes en 3D

entonces si trae procesador dedicado de imagenes 3D?
 
nokia5800tubemq2.jpg

Fíjense las notas finales:

Traducidas: [variante 1] 2G sin WLAN.:S:cansado:
[2] Ofrece también sonido estereofónico que acentúa los graves.

y si leen bien al comienzo de las especificaciones: ..."Symbian OS v9.4 "...:s:s:s otra vaina más...yo pensaba que era por fin de la tan esperada S60 v9.5...y no es error de tipeo..ps más abajo aclara que es ..."S60 5th Edition"...pero 9.4:cansado:
Bueno como dicen está por salir un Serie N táctil quizás ya estemos cerca finalmente de la 9.5...saludos.
Un abrazo como siempre y espero sus comentarios. A ver que opinan:\
 
Alguién sabe ,apróximadamente cuando tendremos este celular en Colombia??

Pues como te explique ayer, que no se por qué razón lo borraron si no era nada offto, este cel sale para 9 países en el mundo en diciembre, para enero para otros países desarrollados, y ya si luego para el resto de países. Ya puede uno suponer que el primero en traerlo a Colombia será o Movistar, que es el operador al que se lo entregaron en España y que lo lanzara el 1 de diciembre, o Comcel que son los que traen equipos más actuales. Si es por Tigo, no creo que muy pronto.

Y la otra forma por importadores de EEUU o de México que también creo que lo lanza a pricipios del próximo año. Pero me imagino que lo traeran bien caro, y este equipo no es nada caro, para España se habla de 279 euros y libre, o sea que por compañías y amarrado a contrato puede salir mucho más barato.

Otra vez pregunto, ¿por que me borraron el post anterior?
 

Los últimos temas