Nokia Nokia 5800 XpressMusic "Nokia Tube"

oigan amigos... estoy en la espera del nuevo firmware bby josex.... pareciera que nuestro amigo esta muy ocupado... el porcentaje parece no avanzar..... Saludos
 
El whats app lo que busca es mantenerse siempre conectado, no es que sea un problema como tal, sino que busca nunca cerrarse..



Pues si, pero debe tener una manera de que uno evite que lo haga, segun lo que lei, sino tenes plan de datos y te salid de la wifi, el hp se conecta y se te gasta los minutos...
 
Pues si, pero debe tener una manera de que uno evite que lo haga, segun lo que lei, sino tenes plan de datos y te salid de la wifi, el hp se conecta y se te gasta los minutos...


El whatsapp esta hecho para estar siempre conectado, no se puede desconectar...
si no tenes plan de datos te consume el credito...
por otro lado, con el plan de datos, no gasta casi absolutamente nada...
la unica manera de que no se conecte es desinstalarlo, e incluso en algunos celulares tgo entendido que es medio complicado desinstalarlo...
 
A mi me toco quitarlo... tampoco tengo plan de datos, asi que para que no me gastara el saldo... puse que me pidiera usuario y contraseña cada que se va a conectar a la red... y pues ya no se conectaba pero cada 5 segundos me pedia usuario y contraseña y me tocaba darle cancel... ahsta que me mamé y lo quite...
 
No hay forma de configurar que el Nokia no permita conexion por datos sino es por 3G o WiFi?

Lo que yo hice fue eliminar en "Destinos de Red" todas las conexiones de internet que tuvieran relación con mi operador (Comcel). Así dejé de tener problemas con la conexión 3G o Wap en algunas aplicaciones que me dejaban con saldo en rojo...
 
Malas noticias, mi tubito se mamo de q mi gato lo tumbará del nochero y amanecio con la pantalla mostrando rayas de colores, a veces verticales, a veces horizontales, es aleatorio. Parece que pode dentro trabaja OK pq hasta la alarma sigue funcionando... alguna idea? algun técnico recomendado en Medellín? :'(
 
Malas noticias, mi tubito se mamo de q mi gato lo tumbará del nochero y amanecio con la pantalla mostrando rayas de colores, a veces verticales, a veces horizontales, es aleatorio. Parece que pode dentro trabaja OK pq hasta la alarma sigue funcionando... alguna idea? algun técnico recomendado en Medellín? :'(

depronto no sera el display que se te safo???
 
pos no se, en la oficina creo q tengo los tornillitos pa eso, será q lo abro 1ero o lo llevo a alguna parte de una vez? me da desconfianza q sea una bobada y me digan q toca cambiarle hasta la sim y en respuestos se van 2 millones xD jejeje
 
Holaaaaa, tengo una pregunta... instale el fw en symbian latino pero ahora no me reconoce el celular como modem... como puedo devolver el celular original... muchas gracias..... (el driver q no me reconoce dice nokia c6.00)
 
Volver a instalar el Ovi en el Pc o el pc suite, primero desinstalar todo lo que tenga que ver con nokia y vuelva e instale, y si definitivamente quiere tener el firm original decarguelo y flas con jaf como siempre.
 

Los últimos temas