Nokia Nokia 5800 XpressMusic "Nokia Tube"

Tiene alguna solución o sugerencia para corregir o mitigar esa línea?
P.D.: gracias por el fw!!! anda por ahora al peluche y es de agradecer también el mayor espacio en pantalla y el teclado está muy lindo el fw...lo que si lo veo raro es al giro de pantalla...ps ahora tengo que verificar de poner bien horizontal el móvil para que se ponga en modo apaisado la pantalla..antes ni me preocupaba ps el giro hasta se producia sin haber llegado a poner exactamente horizontal como demanda ahora el sensor..pero fuera de esto veo positivo todo.
 
un manito muchachos siempre que cambio de cfw me molesta el pc suite esta vez me dice que hay un error al sincronizar que puedo hacer? un cosa que se me hace rara es que me sigue reconiciendo el cel como si fuera el anterior, aclaro que no formatee la memoria borre las carpteas que dijo josex para no formatear
 
Para los que tenemos problemas con la lentitud del móvil y el giro de pantalla y otras vainas le comparto algo que a su vez me compartieron por mail y parece muy prometedor, los que ya lo probaron dan opiniones de no creer:

encontré en CFW con la versión 52.0.101 para el nokia 5800 RM 356 es de los foros de Universo Symbian y es increible, ya lo acabé de instalar y que maravilla, el acelerómetro rapidisimo, el kinet skroll, super veloz, mejor dicho todo super bueno.

Esta es la página donde se encuentra, lo instalas normal en la misma carpeta de Nokia/Phoenix/products/RM-356 y flashea como en el anterior con jaf.


Opinión propia despues de haberlo probado y cacharreado: Excelente cfw!!!
Actualizando: Hasta ahora no le he encontrado ningún bug...lo que si la barra de tareas lateral no está tan reducida como en el cfw de josex el que es por cierto mucho más completo e incorpora la ñ, en este la ñ está pero en el menú de letras raras...por otro lado aparte de ser más completo el de josex es mejor en conjunto pero yo he decidido cambiarlo porque necesito ganar algo de velocidad en el móvil y mejorar los giros de pantalla...de resto no es recomendable cambiar el fw de josex que está de 10!
Pude ver asimismo que la ram y los giros de pantallas en este fw estan al peluche queda bastante ram libre y el móvil no se pone lento para nada...super recomendado..lo que si la fuente no es tan pequeña pero es de agradecer el teclado que trae este custom ya que el boton de borrado está arriba y de uso bien cómodo
th_Scr000006.jpg


Otra cosa digna de destacar de este firmware custom de Photon es el Scroll asombroso que tiene no pense nunca que una pantalla resistiva lograra cosa semejante...en el único dispositivo que he visto algo asi fue en iphone...luego todas las demas pantallas resistivas y capacitivas que he probado no tienen el scroll suave y fluido de iphone...ps con este cfw me saque el sombrero con el deslizamiento que posee. A medida que valla viendo mejoras las iré posteando...por ahora agradezo las teclas grandes y el boton delete o (x) de la imágen por estar situado arriba, la velocidad general del móvil, los buenos giros de pantalla que no necesitas poner en horizontal completo el móvil que ya detecta y gira solo, las animaciones suaves, el poco consumo de ram, la batería y el scroll increíble...el volúmen sigue siendo fuerte, el navegador bastante rápido y no consume mucha ram...en general lo curioso es que la ram rara vez baja de 30 megas muy bien cocinado este fw....se agradece para los que buscamos rapidez, estética y rendimiento. Ademas este cfw incluye algunas apps de fábrica interesantes para matar procesos que nisiquiera con el handytaskman puedes matarlos y en fin la ram puedes tenerla siempre alta, debido a las mejoras del scroll, a la extrema independencia de la ram que han logrado la navegación mejora muchísimo, es más ningun proceso se carga automáticamente al encender el móvil, asi que la ram siempre libre, aplicaciones de las más variadas y útiles para el bluetooth, etc. Eso si no se puede volver al 6.1 porque está basado en el último fw al igual que el 6.2 de josex. Ambos valen la pena.
 
Bueno, yo tenia un firm bien viejito y me puse en la tarea de poner el de nuevo de josex y la diferencia es abismal, los menus y todo el cel se aceleró de manera brutal, y quedo completisimo, ademas de que se ve muy bonito, puedo decir que mejoro la duracion de la bateria, el acceso a todas las aplicaciones, el sonido es ahora muy fuerte sin sacrificar calidad... en gral muy bueno este fim.....


Gracias Josex

Hey que paso con la barra de favoritos?

Resulta que quise agregar contenido en la pantalla inicio (por defecto en el ultimo firm de josex queda un espacio libre debajo de la barra de iconos de acceso rápido) y puse una barra de favoritos, hice click en un icono y agregue algunos contactos... pero no me aparecen en la mencionada barra, y mas aun, desaparecieron totalmente de la agenda de contactos y no se como desmarcarlos como favoritos (porque no los puedo ver) y no tengo idea como volver a acceder a estos contactos.... a alguien mas le ha pasado?
 
Para los que tenemos problemas con la lentitud del móvil y el giro de pantalla y otras vainas le comparto algo que a su vez me compartieron por mail y parece muy prometedor, los que ya lo probaron dan opiniones de no creer:




Opinión propia despues de haberlo probado y cacharreado: Excelente cfw!!!
Actualizando: Hasta ahora no le he encontrado ningún bug...lo que si la barra de tareas lateral no está tan reducida como en el cfw de josex el que es por cierto mucho más completo e incorpora la ñ, en este la ñ está pero en el menú de letras raras...por otro lado aparte de ser más completo el de josex es mejor en conjunto pero yo he decidido cambiarlo porque necesito ganar algo de velocidad en el móvil y mejorar los giros de pantalla...de resto no es recomendable cambiar el fw de josex que está de 10!
Pude ver asimismo que la ram y los giros de pantallas en este fw estan al peluche queda bastante ram libre y el móvil no se pone lento para nada...super recomendado..lo que si la fuente no es tan pequeña pero es de agradecer el teclado que trae este custom ya que el boton de borrado está arriba y de uso bien cómodo
th_Scr000006.jpg


Otra cosa digna de destacar de este firmware custom de Photon es el Scroll asombroso que tiene no pense nunca que una pantalla resistiva lograra cosa semejante...en el único dispositivo que he visto algo asi fue en iphone...luego todas las demas pantallas resistivas y capacitivas que he probado no tienen el scroll suave y fluido de iphone...ps con este cfw me saque el sombrero con el deslizamiento que posee. A medida que valla viendo mejoras las iré posteando...por ahora agradezo las teclas grandes y el boton delete o (x) de la imágen por estar situado arriba, la velocidad general del móvil, los buenos giros de pantalla que no necesitas poner en horizontal completo el móvil que ya detecta y gira solo, las animaciones suaves, el poco consumo de ram, la batería y el scroll increíble...el volúmen sigue siendo fuerte, el navegador bastante rápido y no consume mucha ram...en general lo curioso es que la ram rara vez baja de 30 megas muy bien cocinado este fw....se agradece para los que buscamos rapidez, estética y rendimiento. Ademas este cfw incluye algunas apps de fábrica interesantes para matar procesos que nisiquiera con el handytaskman puedes matarlos y en fin la ram puedes tenerla siempre alta, debido a las mejoras del scroll, a la extrema independencia de la ram que han logrado la navegación mejora muchísimo, es más ningun proceso se carga automáticamente al encender el móvil, asi que la ram siempre libre, aplicaciones de las más variadas y útiles para el bluetooth, etc. Eso si no se puede volver al 6.1 porque está basado en el último fw al igual que el 6.2 de josex. Ambos valen la pena.

ole me dan ganas como de probarlo... entonces a final de cuentas este sirve para ganar velocidad.... toes voy a mirar haber y comento que tal me parece....
 
es increible lo que es ver fotos en este custom fw por algo se llama photon! El unico ejemplo que me viene a la mente para asimiliar la experiencia de usar el Photo Browser de este cfw es un addon que antes existia para firefox y no se si aun esta disponible que creo se llamaba Cooliris o algo asi te permitia ver las imagenes de la web como en un cuarto oscuro 3D bueno esto es hasta mejor si se piensa el efecto que sobre todo ello hace el acelerometro y no come casi nada de ram...exelente custom lastima nomas el teclado que no es latino de resto ninguna pega!
 
Bueno, yo tenia un firm bien viejito y me puse en la tarea de poner el de nuevo de josex y la diferencia es abismal, los menus y todo el cel se aceleró de manera brutal, y quedo completisimo, ademas de que se ve muy bonito, puedo decir que mejoro la duracion de la bateria, el acceso a todas las aplicaciones, el sonido es ahora muy fuerte sin sacrificar calidad... en gral muy bueno este fim.....


Gracias Josex

Hey que paso con la barra de favoritos?

Resulta que quise agregar contenido en la pantalla inicio (por defecto en el ultimo firm de josex queda un espacio libre debajo de la barra de iconos de acceso rápido) y puse una barra de favoritos, hice click en un icono y agregue algunos contactos... pero no me aparecen en la mencionada barra, y mas aun, desaparecieron totalmente de la agenda de contactos y no se como desmarcarlos como favoritos (porque no los puedo ver) y no tengo idea como volver a acceder a estos contactos.... a alguien mas le ha pasado?

Eso de los favoritos ocurre cuando tu restauras los conectatos de alguna manera que no es es usando el backup en la memoria externa, entonces quedan mal.
Debes hacer lo siguiente cuando uses un CFW:
Desde tu móvil vas a tu agenda de contactos, pulsas OPCIONES, le das donde dice MARCAR->MARCAR TODO. Luego pulsas OPCIONES nuevamente y le das en la parte de COPIAR TARJETA NEGOCIOS –> En otra memoria, escoges tu memoria externa y listo.
Cuando ya tengas tu móvil con nuestro CFW Symbian^3 v6 instalado solo debes ir a tu agenda de contactos nuevamente pulsas OPCIONES, luego TARJETA NEGOCIOS –> De otra memoria y seleccionas tu memoria externa. Este método no solamente es mucho mas sencillo y rápido si no que también es mucho mas completo ya que se guardan todas las imágenes de contacto y todo se hace desde el mismo móvil.
 
Muchachos, alguno sabe cómo podría exportar o hacer un backup de las conexiones Wifi que tengo configuradas en Destinos, para restaurarlas después de instalar un CFW?

Gracias!
 
Alguien me puede dar una mano? ya que vgo preguntando pero nadie me contesta...
hace dos cfw que no puedo actualizar, cuando le doy click al GO en el jaf, me tira 3 errores y ya no me deja seguir
ya probe de todo y no se que mas intentar, encima estuve buscando en la web y a muchos les pasa pero nadie dice como solucionarlo...
gracias...
 
Alguien me puede dar una mano? ya que vgo preguntando pero nadie me contesta...
hace dos cfw que no puedo actualizar, cuando le doy click al GO en el jaf, me tira 3 errores y ya no me deja seguir
ya probe de todo y no se que mas intentar, encima estuve buscando en la web y a muchos les pasa pero nadie dice como solucionarlo...
gracias...

Que dicen esos errores?

Que Sistema Operativo tiene?

Es de 32 o de 64 bits?

Cual CFW quiere instalar?

Ya intentó instalar el CFW desde otro PC?

Le hizo un hardreset al celular antes de instalar el CFW?
 
muy bonito y chevere los CFW pero me aburri que cada uno tenias sus bugs.. sino era con el ovi.. era contactos.. etc... me gustan los CFW de symbianlatino.. pruebenlos creo que soty usando el cfw light de SL es el retail pero con mejora en velocidad... no mas...
 
Que dicen esos errores?

Que Sistema Operativo tiene?

Es de 32 o de 64 bits?

Cual CFW quiere instalar?

Ya intentó instalar el CFW desde otro PC?

Le hizo un hardreset al celular antes de instalar el CFW?
Gracias por contestar neon, el tema es asi...
no tgo aca a mano lo que dicen los errorees, pero cuandop voy a darle click en GO empieza bien y a lo ultimo me dice error tanto, error tanto, error tanto...y dsps de eso no me deja hace nada obvio...
tgo windows vista de 32 bits y antes nunca tuve un solo problema para poder instalar los cfw
quuiero instalar el ultimo cfw que tiene symbian latino, o en su defecto esperar a que vga el ultimo que estan haciendo, pero si sigo asi no puedo...
el hard reset lo hago siempre que quiero instalar algun cfw formateo todo celu y tarjeta...
no tgo nbinguna pc a mi discposicion para poder flashear....
en caso de poder disponer de una pc, solo necesito el jaf no?
capaz que deba probar eso...

gracias por contestar nuevamente neon....
 
Alguin a resuelto el problema de reinicio cada dos minutos en el movil 5800, agradesco su colaboracion, estoy ya desesperado y ni el tecnico me a podido solucionar,

esto me paso despues de que mi cel se murio por estar cambiarndolo de rm 356 a rm 428 con el jaf, el tecnico me lo logro revivir pero ahora se reinicia cada 2 minutos


que puede ser, alguna solucion

agradesco alguna solucion
 
Gracias por contestar neon, el tema es asi...
no tgo aca a mano lo que dicen los errorees, pero cuandop voy a darle click en GO empieza bien y a lo ultimo me dice error tanto, error tanto, error tanto...y dsps de eso no me deja hace nada obvio...
tgo windows vista de 32 bits y antes nunca tuve un solo problema para poder instalar los cfw
quuiero instalar el ultimo cfw que tiene symbian latino, o en su defecto esperar a que vga el ultimo que estan haciendo, pero si sigo asi no puedo...
el hard reset lo hago siempre que quiero instalar algun cfw formateo todo celu y tarjeta...
no tgo nbinguna pc a mi discposicion para poder flashear....
en caso de poder disponer de una pc, solo necesito el jaf no?
capaz que deba probar eso...

gracias por contestar nuevamente neon....

Vale compadre. Pues lo que le recomendaria es que instale el CFW desde un PC diferente al suyo.

Si no es posible, entonces elimine el Emulator Key y desinstale el JAF. Luego le pasa el CCleaner para que elimine cualquier residuo del programa. Instala nuevamente el JAF y el Emulator Key e intenta nuevamente la instalación del CFW.


Alguin a resuelto el problema de reinicio cada dos minutos en el movil 5800, agradesco su colaboracion, estoy ya desesperado y ni el tecnico me a podido solucionar,

esto me paso despues de que mi cel se murio por estar cambiarndolo de rm 356 a rm 428 con el jaf, el tecnico me lo logro revivir pero ahora se reinicia cada 2 minutos

que puede ser, alguna solucion

agradesco alguna solucion

Supongo que ya expiró la garantía de su celular. Si no es así, hágala efectiva (Aunque dudo que le reciban el celular después de haberle echado mano).

El Firmware que le dejaron en el celular, es el original de Nokia o uno modificado? Qué versión del Firmware tiene instalado?
 
Vale compadre. Pues lo que le recomendaria es que instale el CFW desde un PC diferente al suyo.

Si no es posible, entonces elimine el Emulator Key y desinstale el JAF. Luego le pasa el CCleaner para que elimine cualquier residuo del programa. Instala nuevamente el JAF y el Emulator Key e intenta nuevamente la instalación del CFW.


Lo voy a intentar, no se me ocurrio instalarlo desde otra pc...voy a ver si consigo una pc y lo hago...
si si, el tema del ccleaner ya lo hice, tbn pase el tune up
pero no logro quye deje de salir ese error, voy a ver si consigo una pc con xp y sin el jaf ni ninguno de esos programas de nokia tbn sin instalar...
gracias por tu ayuda neon, cuando consiga una pc te aviso si lo logre o no...

saludos y un abrazo!
 
Vale compadre. Pues lo que le recomendaria es que instale el CFW desde un PC diferente al suyo.

Si no es posible, entonces elimine el Emulator Key y desinstale el JAF. Luego le pasa el CCleaner para que elimine cualquier residuo del programa. Instala nuevamente el JAF y el Emulator Key e intenta nuevamente la instalación del CFW.




Supongo que ya expiró la garantía de su celular. Si no es así, hágala efectiva (Aunque dudo que le reciban el celular después de haberle echado mano).

El Firmware que le dejaron en el celular, es el original de Nokia o uno modificado? Qué versión del Firmware tiene instalado?


el celular lo compre a un amigo no tenia garantia ya, le que me paso fue que me di cuenta que el cel marcando el *#0000# me salia rm-356 vers 52.07 y el la placa base tenia rm-428, osea que el que lo tenia le cambio el rm porque el rm-356 es mas avanzado y tenia el ultimo con cfw de iconos 4*4,

yo al ver esto queria regresarlo al firmware rm-428 v.51.07 para que me funcionara la videollamada e intente con un tutorial con el jaf y no me prendio mas:muerto:

intente revivirlo ocn varios tutoriales con el phoenix y con el mismo jaf y nada que vivio, lo lleve al tecnico y lo revivio ocn la caja, pero ahora quedo que cada 2 minutos se reinicia solo. el lo revivio poniendole una rm-428 v.20 y yo la actualice a la version ultima de la rm-428 que es la 51.007 pero nada sigue el mosmi problema

agradesco una ayuda por favor
 
el celular lo compre a un amigo no tenia garantia ya, le que me paso fue que me di cuenta que el cel marcando el *#0000# me salia rm-356 vers 52.07 y el la placa base tenia rm-428, osea que el que lo tenia le cambio el rm porque el rm-356 es mas avanzado y tenia el ultimo con cfw de iconos 4*4,

yo al ver esto queria regresarlo al firmware rm-428 v.51.07 para que me funcionara la videollamada e intente con un tutorial con el jaf y no me prendio mas:muerto:

intente revivirlo ocn varios tutoriales con el phoenix y con el mismo jaf y nada que vivio, lo lleve al tecnico y lo revivio ocn la caja, pero ahora quedo que cada 2 minutos se reinicia solo. el lo revivio poniendole una rm-428 v.20 y yo la actualice a la version ultima de la rm-428 que es la 51.007 pero nada sigue el mosmi problema

agradesco una ayuda por favor

Uy juemaca. Claro compadre, lo mató con ese Downgrade, y precisamente en todas las páginas de CFW advierten que NUNCA se le debe hacer downgrade a un celular, salvo por profesionales. :confused:

Bueno, en ese caso yo le aconsejaria que se hablara con el Lanero Medusa, quien conoce bastante de celulares y le puede colaborar mucho mas.

Yo le aconsejaría que actualizara el FW a la v5.2, ya sea rm-356 o rm-428, y confiar en que se solucione el problema, pero es mejor que se asesore con Medusa, y quien quita que le de una solución mejor.

Saludos, y nos va contando como le fue.
 
Listo esta noche que salga del trabajo le voy a meter el cfw rm-356 que tenia version 52 que es el ultimo asi sea que lo mate otra ves y me toque pagar 25 por la revivida, porque con esa reiniciadera es bien aburridor

gracias
 
esa ****************** de q le cambian el RM a mi tambn me aburrio yo lo mate y al rato volvi a revivirlo y ps asi lo deje me da miedo jejeje ole y nadie sabe cuando sale esa version 52 pa el RM original osea el 428??? y si sale y lo actualizo ya puedo pasarlo de nuevo al 428??? gracias :D
 

Los últimos temas