Symbian Nokia 5800 XpressMusic "Nokia Tube"

dao0678

Lanero Reconocido
Se unió
20 Ago 2006
Ayuda

Buenas

Necesito ayuda con mi cel, se me daño, primero la pantalla esta rota, es decir es como la parte de abajo de la pantalla está rota y la tinta se le está regando, lo conecto al cargador y no lo reconoce ps no carga, he intentado con varios y no funca. No tengo otra batería para ensayar con ella pero bueno y otra cosa es que me ha estado teniendo muchos problemas con la sim car a cada momento se le va la señal, se reiniciaba mucho solo, ya no se reinicia más porque se quedó permanentemente apagado jeje.

Alguna parte recomendada en Medellín o alguien acá mismo donde lo pueda llevar y que no sea tan costoso?

Muchas gracias de antemano.

BIGFISH

Lanero Reconocido
Se unió
25 Dic 2005
yo lastimosamente por causas mayores me toca despedirme de este foro y de mi nokia 5800.. extrañamente un dia se me descargo totalmente y no me volvio a cargar.. ya no da encendido ni da señal alguna de vida...

probare haber si es la bateria o si el problema es mayor, igual ya le consegui el reemplazo...

gracias a todos los que me colaboraron y en especial a josex que es un berraco pa este sistema operativo

Jeffernew3

Lanero Reconocido
Se unió
20 May 2005
Hola a todos... el Foro está un poco largo por tanto quisiera saber quien me puede ayudar a actualizar el Firmware de mi 5800 Xpress Music, el Cel trabaja bien 2 o tres meses y luego se vuelve inestable al punto en que tengo que restaurarlo de fabrica.

Estoy en Bogota, agradezco me informen quien me lo actualiza o a donde lo puede llevar, actualmente tiene la versión de firmware 31.2.101.

Gracias por la ayuda Laneros.

JhonW

Lanero Reconocido
Se unió
12 Feb 2004
Hola a todos... el Foro está un poco largo por tanto quisiera saber quien me puede ayudar a actualizar el Firmware de mi 5800 Xpress Music, el Cel trabaja bien 2 o tres meses y luego se vuelve inestable al punto en que tengo que restaurarlo de fabrica.

Estoy en Bogota, agradezco me informen quien me lo actualiza o a donde lo puede llevar, actualmente tiene la versión de firmware 31.2.101.

Gracias por la ayuda Laneros.
Te recomeidno que visites la pagina www.symbianlatino.com hay esta todo loque necesitas para realizar la actualizacion.

Shadow257

Lanero Reconocido
Se unió
18 Ene 2007
Ahora estoy pensando en comprar un nuevo smarthphone, que celulares recomiendan ustedes que hayan usado o conocido?

eassplus

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ago 2005
Yo estoy como en las mismas, queriendo cambiar mi aparatico, lo que pasa es que es dificil encontrar un reemplazo para este equipo tan bueno, pues... en ese rango de precio... creo que esperaré a que salgan los Nokia con WP7

mprietoherrera

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2007
Yo estoy como en las mismas, queriendo cambiar mi aparatico, lo que pasa es que es dificil encontrar un reemplazo para este equipo tan bueno, pues... en ese rango de precio... creo que esperaré a que salgan los Nokia con WP7
pues yo estoy en las mismas...........esperando a que salgan con WP7...pero si s edemoran mucho..pos me toco abandonar nokia pro primera vez en mi vida e irme por el Samsung galaxy II ..........aunque hay que esperar..igual...mi nokia 5800 aun es todo terreno...y hay que ver que pasa....

edimec

Lanero Reconocido
Se unió
27 Mar 2004
Alguno ha probado los adaptadores dual sim?... estoy mamao de cargar otro cel y no quiero comprar un cel chino..... donde consigo uno pal 5800?

juandsv

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ene 2008
Alguno ha probado los adaptadores dual sim?... estoy mamao de cargar otro cel y no quiero comprar un cel chino..... donde consigo uno pal 5800?
Eso come mucha pila y creo que no se pueden usar las 2 sim al tiempo, toca cambiar desde el menu de la sim

Shadow257

Lanero Reconocido
Se unió
18 Ene 2007
Estoy interesado en el samsung galaxy 551, que opinión tienen uds de este celular?
Realmente no quiero meterle mucho dinero a un celular de gama alta y este me pareció mas acorde a mi presupuesto.

Última edición por un moderador:

eddyglan

Lanero Reconocido
Se unió
2 Sep 2005
Pero esos Nokia con WP7 no van a salir en el rango de precio del 5800. Todos los WP7 son gama alta.

-Morgot-

Lanero Reconocido
Se unió
21 Mar 2004
Una consulta noob que depronto ya se ha hecho, segun tenia entendido el servicio de nokia maps es gratuito para este cel, baje los mapas y los instale en el mio, pero cada vez que quiero consultarlos con el gps tigo me cobra como si me estuviese conectando a internet, hay alguna forma de corregir esto o estoy equivocado y el servicio no es gratuito?

GEKKO-KAMEN

Lanero Reconocido
Se unió
17 Sep 2006
Una consulta noob que depronto ya se ha hecho, segun tenia entendido el servicio de nokia maps es gratuito para este cel, baje los mapas y los instale en el mio, pero cada vez que quiero consultarlos con el gps tigo me cobra como si me estuviese conectando a internet, hay alguna forma de corregir esto o estoy equivocado y el servicio no es gratuito?
Comience dejando habilitado únicamente el GPS integrado como metodo de posicionamiento. Desactive el GPS asistido y Basado en la red.
Además, en servidor de posicionamiento, yo lo tego como "Preguntar siempre" o "Auto en red doméstica".

<<AxEl>>

Lanero Reconocido
Se unió
11 Oct 2002
hola, buenas, mas o menos un 5800 navigation edition en cuanto se puede conseguir de 2da?

Saludos y quedo atento