Nokia Nokia 5800 XpressMusic "Nokia Tube"

  • Iniciador del tema R2D2
  • Fecha de inicio
Bueno creo que para eso primero se necesita saber que version de software tienes, puesto que un metodo sirve para una version y otro para otra... yo lo hice con el HelloX creo que se llama...
 
alguien me puede mandar un MP con una guia BIEN explicada, para gente MUY bruta de como h.ckear el 5800, espero ma;ana ir a comprarlo.

Muchas Gracias
ahhh, y una pagina con buenos juegos para el 5800, o apps, por el momento tengo solo el Office y PDF reader

No se a que se refieren con h@ckear el cel pero si es esto a mi me funcionó con mi nokia 5800 para actualizarlo a la versión 31.2.008 (RM-428)

Espero te sirva, y si no pues pa'l que le interese =D

EDIT: olvidé el link http://www.allaboutsymbian.com/forum/showthread.php?t=82259
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estimado, hackear significa adulterar el sistema operativo con el fin de instalar ciertas aplis o juegos que con el cerrojo normal no se puede.

salutti per tutti,

OK, gracias por la aclaración.... aunque yo no he tenido problemas para instalar ninguna aplicación hasta ahora. Si llego a tener problemas con esto indagaré mas pero inicialmente no veo necesidad de hackear el cel.
 
Pues yo en realidad nisiquiera intenté instalarle ninguna aplicacion lo primero que hice al tenerlo en mis manos fue actualizarlo a la V31 y hackearlo.... pero segun tengo entendido sin hackear no puedes instalar ningun programa sin firmar "unsigned" o me equivoco?
 
ah, hoy no pude comprar el cel, pero ma;ana si tengo todo el dia, entonces ire por el.
Preguntaba para h.ckearlo en la ultima version, por que lo compro, le pongo el ultimo firmware y a h.ckearlo se dijo.
 
Hola:
Se me murio mi 5800, le estuve probando el cable de salida hacia el tv, me lo reconocio pero me aparecio un mensaje que decia accesorio invalido, y en una segunda ocacion me volvio a aparecer accesorio no reconocido, y a la tercera se quedo la pantalla en blanco y se apago, no volvio a prender, la verdad lo pase por garantia y estoy esperando haber si me lo cubre, le dije al vendedor que se me habia apagado de un dia para otro. Estoy con un 1100. hahahhahaahhhhaaa
 
Tengo ganas de comprarme este teléfono. Me parece que es muy bueno me ha gustado los comentarios de este foro así que me verán por aquí cuando lo compre. Espero sea una buena elección pues estoy entre este NOKIA 5800 y el NOKIA 5530. Que opinan entre los 2?
 
5800 cuesta solo un poco mas, y te da una pantalla un poco mas grande y 3G. Solo como por 100mil pesos (supongo, no se precios en Colombia), no es una gran diferencia de precio por esos extras, ademas viene con una microSD de mayor capacidad.
 
Hola:
Se me murio mi 5800, le estuve probando el cable de salida hacia el tv, me lo reconocio pero me aparecio un mensaje que decia accesorio invalido, y en una segunda ocacion me volvio a aparecer accesorio no reconocido, y a la tercera se quedo la pantalla en blanco y se apago, no volvio a prender, la verdad lo pase por garantia y estoy esperando haber si me lo cubre, le dije al vendedor que se me habia apagado de un dia para otro. Estoy con un 1100. hahahhahaahhhhaaa
Lo mismo le paso a un amigo que compró uno de los Nuevos lo intento conectar con un cable de Tv y le hizo corto y se murio. Eso pasa por experimentar sabiendo que claramente en la caja dice que no soporta salida para TV.
 
Tengo ganas de comprarme este teléfono. Me parece que es muy bueno me ha gustado los comentarios de este foro así que me verán por aquí cuando lo compre. Espero sea una buena elección pues estoy entre este NOKIA 5800 y el NOKIA 5530. Que opinan entre los 2?

El 5800 es mas caro porque trae soporte para 3G y GPS interno. El 5530 no, pero compensa con el Kinetic Scrolling =)
 
Por fin terminé de leer las 31 páginas de este tema jejje casí no. Bueno ya tengo bases teoricas pero sin embargo aquí estaré apenas tenga mi Nokia 5800. Pues una cosa es la teoria y otra es la práctica.

Una duda si tengo la configuración del Router con FILTRADO POR MAC puede tener acceso al numero de MAC de la tarjeta wifi de mi NOKIA 5800 para habilitarla en el router? Gracias.

Otra duda como se si mi Nokia 5800 (cuando lo tenga) soporta la salida de video al TV o NO para no irla a embarrar.
 
El 5800 es mas caro porque trae soporte para 3G y GPS interno. El 5530 no, pero compensa con el Kinetic Scrolling =)

igual eso lo han de estar habilitando por Firmware upgrade sometime soon no? entonces tampoco es la gran cosa. 5800 > 5530

Lo unico que le gana (segun dicen) es el software mas pulido en el 5530, pero de eso ni idea.
Si ya va a comprar un celular como el 5530, aguantese unno dias mas y ahorre para comprarse el 5800 que es mejor.

no es SPAM, un nuevo post seguido del anterior.

YA LO COMPRE!!!!!!!!!!
Me costo como 800 mil pesos, pero bueh, igual esta muy lindo, todavia no le cacharreo mucho, solo le cambie la imagen de fondo, el tema, lo basico de un s60, intente jugar Bounce y no entendi como era...

Me vino con cable de TV y la basesita para colocarlo, version americana,

GENIAL.
Ahora me dispongo a llenarlo de 7.5gbs de musica y dejar algo de memoria libre para juegos, apps, fotos, etc :D

yooooooooooooooohhhhhhoooooooooooo

Tengo la version 20.2.014, el Nokia Software Updater dice que esa es la ultima version (ya esta en la 31 segun tengo entendido) entonces como lo actualizo?
 
no es SPAM, un nuevo post seguido del anterior.

YA LO COMPRE!!!!!!!!!!
Me costo como 800 mil pesos, pero bueh, igual esta muy lindo, todavia no le cacharreo mucho, solo le cambie la imagen de fondo, el tema, lo basico de un s60, intente jugar Bounce y no entendi como era...

Me vino con cable de TV y la basesita para colocarlo, version americana,

GENIAL.
Ahora me dispongo a llenarlo de 7.5gbs de musica y dejar algo de memoria libre para juegos, apps, fotos, etc :D

yooooooooooooooohhhhhhoooooooooooo

Tengo la version 20.2.014, el Nokia Software Updater dice que esa es la ultima version (ya esta en la 31 segun tengo entendido) entonces como lo actualizo?
cambiandole el product code
 
Por fin terminé de leer las 31 páginas de este tema jejje casí no. Bueno ya tengo bases teoricas pero sin embargo aquí estaré apenas tenga mi Nokia 5800. Pues una cosa es la teoria y otra es la práctica.

Una duda si tengo la configuración del Router con FILTRADO POR MAC puede tener acceso al numero de MAC de la tarjeta wifi de mi NOKIA 5800 para habilitarla en el router? Gracias.

Otra duda como se si mi Nokia 5800 (cuando lo tenga) soporta la salida de video al TV o NO para no irla a embarrar.

Una forma para saber la direccion MAC de tu 5800 es desabilitar momentaneamente el filtrado MAC en tu router, luego dejar que el 5800 se conecte al router y obtenga IP. Despues de eso podras ver la MAC de telefono en la lista de IPs asociadas en el mismo router. Para eso tendras que ver la lista de clientes conectados que todos los routers traen dentro de sus sistemas de configuracion. Despues de eso anota la MAC y se la agregas a tu router y vuelves a activar el filtrado por MAC. Listo! :D
 
Una forma para saber la direccion MAC de tu 5800 es desabilitar momentaneamente el filtrado MAC en tu router, luego dejar que el 5800 se conecte al router y obtenga IP. Despues de eso podras ver la MAC de telefono en la lista de IPs asociadas en el mismo router. Para eso tendras que ver la lista de clientes conectados que todos los routers traen dentro de sus sistemas de configuracion. Despues de eso anota la MAC y se la agregas a tu router y vuelves a activar el filtrado por MAC. Listo! :D


mijo eso es cosa del pasado: se hace marcando esta secuencia en el movil
icon_arrow.gif
*#62209526#
 
Gracias por el dato ya lo habia visto en el Manual del teléfono que descargué de Internet que adición la mia jejejej y eso que todavia no tengo mi 5800 jejee

Gracias por la ayuda a ambos

es un telefono muy chevere. el n96 tiene varios aspectos mejores, pero lo que yo no cambio es el touch jajajaja asi que ese es el punto debil del n96... prefiero 5800, despues sera comprarme el n7