Nokia Nokia 5800 XpressMusic "Nokia Tube"

Buenas noches muchachos bueno les escribo por dos motivos estoy en madrid y tenia ganas de comprar este movil que me sale en plan como por 30 euros o me recomiendan algo mejor para aprovechar y hacerme a un buen movil. Si alguno le interesa o necesitan algo en lo que les pueda ayudar desde aca con mucho gusto me ofresco para colaborarles.
 
..."o me recomiendan algo mejor para aprovechar y hacerme a un buen movil..." pero que es un buen móvil para ud.?? No sabía que porque vendan este móvil a dos mangos en otros países ahora es un móvil de gama baja o bien no encuadra dentro de la categoría de "buen móvil".
Parce dichoso de Ud. pero acá en Argentina "ese" móvil cuesta aún sus 700 usd. Saludos.
 
Navegando por la red de redes, he encontrado un método que me ha funcionado (ya que después de probar los otros dos nada de nada) y que quiero compartir con vosotros, ¡¡espero les sirva!!

-----------------------------------------------

1º. El móvil en cuestión tiene que poder establecer una correcta conexión con el pc en modo "pc suite".

2º. Descargar los siguientes programillas:
JAF
http://support.phone-tools.cn/files/JAF_Main_Software/JAFSetup_1.98.62.exe
JAF PKEY
http://www.**************/es/?d=QYR4571O

3º. Instalar JAF, pero no ejecuar, ni reiniciar, ni nada de nada. (si os diese error en windows vista, ejecutadlo como administrador, ya sabeis, botón derecho...)

4º. Ejecutar JAF PKEY (si os diese error en windows vista, ejecutadlo como administrador, ya sabeis, botón derecho...).
-Aquí se abrirá una ventana con multiples opciones, dejadlo tal cuál y dad al botón grande de arriba a la derecha con la etiqueta "GO!".
- Saltará una ventana indicando un error "box driver not installed", pero a nosotros eso nos da igual, ¡¡que narices!! Así que damos a "Ok" y ya estamos dentro del programilla que nos salvará la vida.

5º. Seleccionamos la pestaña "BB5".

6º. Marcamos la casilla "Prod. Manager".

7º. Hacemos click en el botón "SERVICE", y se abrirá una nueva ventana de programa con casillas en blanco.

8º. Hacemos click en el botón "READ VALUES", y aparecerán los datos del móvil.

9º. Cambiamos la casilla del PRODUCT CODE a nuestro antojo según sea nuestro modelo "red" o "blue":
- 0558982 - Euro1 RED
- 0559360 - Euro1 BLUE

10º. Hacemos click en el botón "WRITE VALUES".

Y lo creáis o no... ¡¡ya está!!

Ahora no cometais el error que cometí yo... Antes de ir corriendo al NSU (nokia software update), teneis que desinstalar todo esto que hemos utilizado, os aconsejo con programas del tipo "your uninstaller" o "revo uninstaller", así como una limpieza del registro, y un reinicio del sistema. Yo incluso os recomendaría eliminar cualquier programa de nokia que tengais instalado, sobre todo el NSU, y reinstalarlo después de todo lo anterior.

Y amigos... A regocijarse con el nuevo PRODUCT CODE. Y con la nueva versión del firmware 20 que ha salido, que es increíblemente recomendable. Y con las nuevas que saldrán, ya que seréis de los primeritos en tenerlas funcionando.

amigo esto es para que??? actualizar firmware o para algo mas???

gracias.

alguien aca en el foro ya tiene este movil??
o todos siguen esperando los bajonasos del precio

yo tengo este amigo. 5800d. lo estoy vendiendo.

se se, estamos a la espera de sus comentarios...

salutti per tutti,

hola compadrito...

aca probando este 5800... esta muy pero muy del ptas.... es excelente...lo recomiendo a ojo cerrado.

______________________________________________________________________


por otro lado.. alguien sabe si se puede cambiar el soft del cel para que quede en la version de america y funcione 3G en las redes 850/1900 ????????

gracias.
 
Ya lo tengo

Hola laneros, ayer me llego mi nokia 5800, esta de los mejor trae la ultima versión del firmware para la versión americana, lo unico es q la camara me decepcionó en eso voy a extrañar mi SE K810 cuando lo venda.

Estoy instalandole aplicaciones ya les contare como voy
 
OK amigo esperemos algunos fotos del celu... cuanto le costo, de donde lo compro...alguna foto y video q saca el celu para ver la calidad de estos.... gracias .
Al parecer es uno de los primeros en tener uno por aqui asi q a demostrarlo salu2
 
bueno yo tuve uno en mis manos... ya lo iba a pagar... me habian dicho que era la version americana, pero resulto la europea asi q NO GRACIAS!
Lastimosamente veo q es un producto como sin terminar, ojala lo terminen rapido!! espero en un par de meses intentar de nuevo... como necesitaba algo rapido me compre un omnia, vamos a ver q tal
 
es cuestion de actualizacion por FW, y de darle al OS un poco mas de tiempo (y mas modelos) para sacarle el full potencial.
Creo q el N97 saldria con una version 5.1 del OS, que seguro tiene muchas mejoras basadas en este piloto que hicieron con el 5800
 
pero como asi????

si yo tengo el 5800 europeo... y la interfaz, el menu, el explorer, las funciones... todas son de lo mejor y mas rapido que halla probado...

será que es por que tengo la ultima actualizacion o que???

el caso es que este cel anda tan pero tan bien... que no quisiera venderlo..... al fin nokia me seduce con un producto... solo me quejo de la camara... por que es de 3.2. de resto... todo es ¡perfecto!


aca un link de unas foticos.:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2779899&postcount=5203
 
El cel es de lo mejor, lo consegui en mercadolibre en $1.019.000, version americana, con todos los accesorios. Trae la ultima versión del firmware, no tuve q actualizarlo y el menu trabaja sin problemas y es rápido, la rotación funciona bien no se traba; el wifi ni hablar, las paginas se ven como en el pc y navega a la velocidad de la conexión; el gps no lo he probado mucho porq tiene es el nokia maps y consume saldo, pero yo estoy en Ibagué y cuando lo ensaye le pedi mi posición t me marco en el mapa la ciudad con un punto. Ya le instale el visor de office y va de maravilla; el sonido es impresionante creo q ningun SE de la serie W lo iguala, esos 2 altavoces son impresionantes. Lo unico q aun no me termina de cuadrar es la cámara, debido a q yo tenía un SE K810 y por lo visto ante eso nada q hacer, el flash led no ayuda mucho en las noches, ya les pondre unas fotos cuando tenga algo mas de tiempo; el video lo he probado en el día y funciona bien y een mi tv lcd se ve muy bien al conectarlo con el cable de audio y video. Ya les contare mas a medida q le siga "cacharreando" porq tener el manual o no, es casi lo mismo.

Aqui van unas fotos de mi cel (ojo, no son tomados con mi cel)
 

Archivos adjuntos

  • DSC00877.jpg
    DSC00877.jpg
    41 KB · Visitas: 255
  • DSC00878.jpg
    DSC00878.jpg
    71.8 KB · Visitas: 249
claro, el salto de un feature phone a un smartphone es grande... para mi era pasar de un n82 a un 5800... no aguantaba tanto...

pero q bueno q gusta! yo sigo pensando que esta muy crudo, pero cno el tiempo seguro va a ser excelente!
 
El cel es de lo mejor, lo consegui en mercadolibre en $1.019.000, version americana, con todos los accesorios. Trae la ultima versión del firmware, no tuve q actualizarlo y el menu trabaja sin problemas y es rápido, la rotación funciona bien no se traba; el wifi ni hablar, las paginas se ven como en el pc y navega a la velocidad de la conexión; el gps no lo he probado mucho porq tiene es el nokia maps y consume saldo, pero yo estoy en Ibagué y cuando lo ensaye le pedi mi posición t me marco en el mapa la ciudad con un punto. Ya le instale el visor de office y va de maravilla;

Aqui van unas fotos de mi cel (ojo, no son tomados con mi cel)

cual visor de office le metiste.. puedes dejarlo aca.. gracias..
 

Los últimos temas