Nokia Nokia 5800 XpressMusic "Nokia Tube"

Hola.
Pues la verdad no creo que le hallan quitado la funcion de salida a tv, el mio en configuracion me da las opciones de tv-out, pero me tocaria esperar a conseguir el cable y ver si funciona, por lo pronto voy a averiguar si este cable es sencillo de hacer, pues es solo un plug 3.5 mm y tres rca, pero lo que si no se es si trae algun chip para que el telefono lo reconozca como "accesorio original", si lo logro fabricar les comentare mas adelante, eso si, saldria mas barato que comprarlo.
Hoy lo ensaye reproduciendo musica en un radio de esos viejos de carro con casetera, con un cassete de esos que es para conectar diskman, y me funciono rebien, se puede utilizar para hecer llamadas por los parlantes del carro.
Oigan, el mio es version americana, como puedo probar si el 3G funciona, pues no conozco mucho de este tema, acerca de las canciones y las imagenes, creo que no se puede hacer mucho, pues el telefono reproduce todos los archivos de audio, y visualiza todas las imagenes, en mi anterior movil (N73) tambien hacia lo mismo.
Alguien me ayuda con lo del hackeo del telefono para poder instalarle cosas, siempre me dice certificado caducado. Gracias
 
Con respecto a la videollamada

Con respecto a la videollamada lo que hay que tener en cuenta es que los dos telefonos deben estar en UMTS y soportar videollamada, a mi me funciona lo mas de bien! en TIGO
 
Con respecto a la videollamada lo que hay que tener en cuenta es que los dos telefonos deben estar en UMTS y soportar videollamada, a mi me funciona lo mas de bien! en TIGO

jaajajjaja buena por la foto alex.

si es cierto consiguete a alguien con soporte de videollamada y le haces la llamada de video.

yo tengo :p

Ya vieron que nokia saco la version 2 del software del nokia n97 con kinetic y otras cosas mas bacanas. alguien sabe si nokia ha anunciado alguna version 2 del nokia 5800 ?
 
jaajajjaja buena por la foto alex.

si es cierto consiguete a alguien con soporte de videollamada y le haces la llamada de video.

yo tengo :p

Ya vieron que nokia saco la version 2 del software del nokia n97 con kinetic y otras cosas mas bacanas. alguien sabe si nokia ha anunciado alguna version 2 del nokia 5800 ?

de hecho es fw 20... ustedes ya van en el 31 :p

pero dicen q tal vez salga algo asi para el 5800... pero no esta confirmado como si lo estaba el del n97
 
de hecho es fw 20... ustedes ya van en el 31 :p

pero dicen q tal vez salga algo asi para el 5800... pero no esta confirmado como si lo estaba el del n97

jajajajajaja yo pense que ese numero era. 31.xx.xxx.xx V1, y existiria una V2 en un futuro jajajjajaa
 
Listo.... probado video llamada y bien... en TIGO, falta probar lo del cable.... esperar los experimentos de Felnexus... y que nos cuente...
 
Listo.... probado video llamada y bien... en TIGO, falta probar lo del cable.... esperar los experimentos de Felnexus... y que nos cuente...

Eso de que el cable de la TV ahora no lo incluyen, disque por ya no tienen habilitada esa función, está muy reforzado, tengo un par de conocidos que compraron hace 1 semana en ML, esos 5800 que están prácticamente en 600K, y que no incluyen el cable de la TV, y lo compraron por aparte, y les funcionó perfectamente.
 
bueno to tengo este cel desde julio pero no le he hecho nada. no me ha quedado tiempo de vaina lo tengo para llamar.

favor enviarme un MP donde se consiguen paginas buenas para actualizarlo.

otra pregunta: que precio tiene la videollamada en tigo?
 
pues para actualizar usas es el nokia software updater con la guia que aqui mismo encuentras
aca les dejo el link de el orange tornado home screen, me ha gustado bastante tener todos los accesos directos que quiero y con kinetic http://www.noeman.org/gsm/s60-v5-sym...en-5800-a.html

Lo mejor es hacer actualizacion en linea, lo puedes hacer con OVI NOKIA... en www.ovi.com simplemente te registras y listo, todo esta facil de hacer y puedes sincronizar desde cualquier lugar solo con tu plan de datos o WIFI
 
Alguien sabe si hay forma de cambiar el navegador por defecto en este telefono? es decir, que cuando abra algún link desde cualquier aplicación me lo abra en un browser distinto al que trae el cel (Opera Mobile en mi caso)
 
alguien me puede mandar un MP con una guia BIEN explicada, para gente MUY bruta de como h.ckear el 5800, espero ma;ana ir a comprarlo.

Muchas Gracias
ahhh, y una pagina con buenos juegos para el 5800, o apps, por el momento tengo solo el Office y PDF reader
 

Los últimos temas